Rincón de desahogo



  • @Guilen:wd8cl0u6:

    Creo que salía en unas memorias/biografía de Brando o Marilyn.

    y en el celebritir de Mickey Rooney.



  • @djcoco:14g9byp3:

    me he tirado encima agua hirviendo colando pasta, llámame hábil

    Yo una vez me tiré caramelo, eso sí que es ser un hacha!!!

    P.S-Tenía 9 años. Ya he aprendido.



  • Lo de Flynn creo recordar que se cuenta en el capítulo dedicado a Marylin de "Música Para Camaleones" de Capote.



  • A ver cuando la OMS tipifica como enfermedad la depresión post-primaveral. Entre el resfriado y la fiebre que llevo arrastrando desde el jueves, el retorno a casa, la nostalgia vía foro y las malas perspectivas, doy un asquito tremendo.



  • Llevamos tres días sin hacer nada parecido a trabajar, cansados y rememorando buenos ratos. Y enganchados al foro.



  • @los:

    Llevamos tres días sin hacer nada parecido a trabajar, cansados y rememorando buenos ratos. Y enganchados al foro.

    ¿Puedo poner un +1?

    Editado para citar aunque sea el mensaje inmediatamente anterior, pués quedó en la página siguiente.



  • Yo me he quitado la pulsera hoy y se me ha quedado una cara…. Menos mal que no tengo mucho curro estos días sino estaba apañado, todo el rato en el foro, poniendo vídeos del Primavera en el facebook y no dando golpe.



  • Yo todavía no me he quitado la pulsera. De hecho ayer encontré una cerca de mi casa de color rosa, y me la guardé con una cara de gilipollas enamorada a modo souvenir.



  • la rosa era tan bonita…

    la vip de este año, a pesar de ser de tela era muy fea…



  • Sí, era de color pis matutino.



  • Pero de noche brillaba un poco, no ? O era yo que veía lucecitas ?



  • Pues yo soy fan de la chica que hizo toda la imagen gráfica del primavera…



  • @ForSilence:33ghwvhj:

    @los:

    Llevamos tres días sin hacer nada parecido a trabajar, cansados y rememorando buenos ratos. Y enganchados al foro.

    ¿Puedo poner un +1?

    Yo estoy igual… ya no fui a un examen y como siga así de enganchado al foro peligran el resto



  • A mi, la depresion post-primavera me ha durado hasta este mediodia.

    La defensa de tesis doctoral de mi hermano ha sido mas bestia que el concierto de Pixies. Que tío más jodidamente grande!! (habia que verle durante el PS con el ordenata preparandose la presentacion, vaya tela).

    Ademas, despues de 15 años liandole en mis locuras de conciertos, viajes y festivales, me parece que le echare de menos cuando migre a los USA. Aunque me dara una buena excusa para dar algun paseo al otro lado del charco.

    Si alguna vez me habeis visto del reves, lo de esta noche dejara como un mareo pasajero cualquiera de las anteriores ocasiones.



  • Pues átate bien el sombrero amigo y enhorabuena a tu bro…



  • A mí este año el Primavera me ha pillado en medio de 6 semanas de vacaciones, así que el efecto bajón post-primaveril no ha hecho mucha mella, pero por si acaso mañana parto para Edimburgo para fabricar un poco de felicidad.
    Os seguiré un poquito desde allí. No mucho.



  • Mucha envidia, Edimburgo es maravillosa, viva la royal mile!



  • @ForSilence:372eq39j:

    @los:

    Llevamos tres días sin hacer nada parecido a trabajar, cansados y rememorando buenos ratos. Y enganchados al foro.

    ¿Puedo poner un +1?

    Editado para citar aunque sea el mensaje inmediatamente anterior, pués quedó en la página siguiente.

    -1

    Tuve la mañana del lunes tranquila, pero no paro de trabajar desde entonces. Por poner un ejemplo: de las últimas 25 horas, 18 han sido de curro. Y en breve, vuelta a la carga. Duermo poco, no como nada, … y seguir el foro me cuesta horrores - eso sí, ya voy por hoy a las 4 y media de la tarde. Se me quedó colgado comentar las actuaciones de tres grupos y ahí siguen



  • Julián Ruiz es fan de Ariel Pink. Cada vez se sale más con sus críticas esquizoides.

    ARIEL LAVA MAS ROSA
    _
    Los criticos manejados por la moda rozan el orgasmo cuando se encuentran con el séptimo u octavo álbum de ese niño pijo de Bervely Hills, llamado Ariel Pink, por el simple hecho de que fue ayudado por Animal Collective y que ahora también son compañeros en el mismo sello.

    El esperpento del nuevo disco, llamado “Before Today”, dice que casi no hecho con su grupo Haunted Graffiti, roza la perversión musical de Animal Collective.

    Corta y pega de samplings, de niño rico y pijo que se compra los vinilos en Amoeba en Hollywood Boulevard.

    Hasta trece canciones conté esta vez que el elemento Ariel Marcus Rosenberg, que es en realidad como se llama, les da la vuelta en este estúpido álbum, sin piés ni cabeza, sin una línea estructural coherente, basado en la improvisacion y en el desconocimiento más absoluto musical. Quiere hacer psicodelia al estilo de MGMT, pero la diferencia es tan descomunal que me da hasta lástima.
    Canciones copiadas o directamente convertidas en samplings de Blue Oyster Cult, Sagittarius, Blue Magoos, Iron Butterfly y hasta de Hall and Oates. Pero lo más repugnante es como mata la fabulosa base de ‘Broken English’, de Marianne Faithfull, en el tema ‘Round and Round’.

    Pero seguro que los gilipollas que van de “cool” dirán que es otro de los discos del año. ¿Que nos apostamos?.

    Abajo, en directo, para comprobar las aberraciones o la mediocridad del grupo, ‘Bright Ligts blues skies’, que en el álbum, en estudio, parece el mejor tema._



  • Hombre, no tan esquizoide la crítica.