Rincón de desahogo



  • @koan:14p3kibz:

    @chokebore:14p3kibz:

    @manel:14p3kibz:

    joder, glorieta, un funcionario es un privilegiado, viva las rayban! cómo cojones va a ser un privilegiado un cartero que cobra 900 euros al mes??

    Un servidor concretamente 1016 euros el pasado mes de mayo y con una antigüedad de 6 años al servicio del correo público.

    Ya vés. Te forras con los mil complementos, eh? No te dá vergüenza? Y seguro que te fumas un par de cigarros entre portal y portal.

    Estabamos hablando de los trabajadores del metro, que no se os olvide que os encanta la demagogia.



  • @koan:jtivgdtd:

    @chokebore:jtivgdtd:

    @manel:jtivgdtd:

    joder, glorieta, un funcionario es un privilegiado, viva las rayban! cómo cojones va a ser un privilegiado un cartero que cobra 900 euros al mes??

    Un servidor concretamente 1016 euros el pasado mes de mayo y con una antigüedad de 6 años al servicio del correo público.

    Ya vés. Te forras con los mil complementos, eh? No te dá vergüenza? Y seguro que te fumas un par de cigarros entre portal y portal.

    Jajaja, bueno más bien el cafecito que me tomaba en La Violeta (Gràcia) pero ahora nos lo han cerrado. Y los asuntos propios los gasto en los Primaveras Sound y Club, como es debido.



  • @glorieta:l3annkph:

    @chokebore:l3annkph:

    @manel:l3annkph:

    joder, glorieta, un funcionario es un privilegiado, viva las rayban! cómo cojones va a ser un privilegiado un cartero que cobra 900 euros al mes??

    Un servidor concretamente 1016 euros el pasado mes de mayo y con una antigüedad de 6 años al servicio del correo público.

    Yo cobro no llega a 30 e más, con una antiguedad de casi 4 años y una categoría profesional superior y seguro que más horas de curro.

    Buf Glorieta, me lo has quitado de la boca.

    Ahora resultará que cientos de miles de personas son idiotas y se esloman sacándose unas oposiciones porque lo que les ofrece un puesto fijo de por vida es una mierda.

    Sólo faltaría ahora que un cartero cobrara igual que un cardiólogo. No te jode.



  • @glorieta:2dybj5jz:

    Estabamos hablando de los trabajadores del metro, que no se os olvide que os encanta la demagogia.

    Aha, venga detallame complementos y fuentes de donde las sacas, que estoy con un conductor de metro (23años de servicio) al telefono.



  • *Corrijo, son casi 130 e más que he leído mal, pero tampoco es tanta la diferencia, teniendo en cuenta la categoria profesional.



  • @koan:22e8z8mh:

    @glorieta:22e8z8mh:

    Estabamos hablando de los trabajadores del metro, que no se os olvide que os encanta la demagogia.

    Aha, venga detallame complementos y fuentes de donde las sacas, que estoy con un conductor de metro (23años de servicio) al telefono.

    Pues si lo tienes al teléfono pregúntale cuanto cobra y nos iluminas a todos que me quiero reir un rato cuando te lo diga.



  • No coño, danos tus fuentes, moz puede confirmar que tenemos un colega en común cuyo padre es conductor de metro. Pero primero quiero saber lo bien que estás informada para atacar así al colectivo.



  • Esto empieza a parecer uno de esos debates políticos de La Noria, que dan ganas de pillar a los polemistas durante los anuncios y hacerlos desaparecer en plan Pinochet*.

    Recordad que no es tan sencillo como nos lo quieren pintar. Un poco más de escepticismo…

    *Con todo mi amor y cariño hacia glorieta y koan, fibercompi a tope ya lo sabéis.



  • Estás muy equivocado koan, yo no ataco al colectivo por manifestarse, ataco que no se cumplan los servicios mínimos que es un deber suyo y un derecho que tenemos los viajeros. A mi lo que cobran me trae al pairo, pero no es poco eso seguro sino lo dirías. Solo se que son los únicos en este país que se ponen todos los putos años de huelga unas cuantas veces al año por no hablar de las huelgas encubiertas que se monatan con los retrasos en los trenes, parando 2 ó 3 minutitos en cada estación, etc, etc.



  • Yo me pido Mª Antonia Iglesias.



  • por cierto, y cambiando de tema (bien!) vaya estafa lo de los sueldos, si tenéis algún primito o sobrino en edad de estudiar, decidle que pase de la universidad… o que estudie alemán. Aquí los titulados y doctorados no valemos nada.



  • Cuanta razón alrom.



  • @efren:28vhx5cs:

    @glorieta:28vhx5cs:

    @chokebore:28vhx5cs:

    @manel:28vhx5cs:

    joder, glorieta, un funcionario es un privilegiado, viva las rayban! cómo cojones va a ser un privilegiado un cartero que cobra 900 euros al mes??

    Un servidor concretamente 1016 euros el pasado mes de mayo y con una antigüedad de 6 años al servicio del correo público.

    Yo cobro no llega a 30 e más, con una antiguedad de casi 4 años y una categoría profesional superior y seguro que más horas de curro.

    Buf Glorieta, me lo has quitado de la boca.

    Ahora resultará que cientos de miles de personas son idiotas y se esloman sacándose unas oposiciones porque lo que les ofrece un puesto fijo de por vida es una mierda.

    Sólo faltaría ahora que un cartero cobrara igual que un cardiólogo. No te jode.

    que no cobre lo mismo que un cardiólogo, pero no le llamemos "privilegiado" ni que vive a cuerpo de rey

    repitamos, que parece que no ha llegado el mensaje:
    QUE EN EL SECTOR PRIVADO SE COMA MIERDA NO QUIERE DECIR QUE EN EL SECTOR PÚBLICO SEAN PRIVILEGIADOS



  • joer glorieta es que lo pienso y me cabreo porque me doy cuenta de que estoy haciendo el gilipollas. En cualquier país normal estaría ganando el 50% más como muy mínimo. A ver si huyo del país y hago un poco de fortuna (aunque también tengo otras razones para largarme jejejeje).

    Aunque esta semana me he dado cuenta que se me ha olvidado el 80% de la electrónica que sabía de joven… tendré que hacer recuperación supongo.



  • Sino comen mierda son unos privilegiados!!!

    Con cariño manel y con un toque de humor que esto ya se está poniendo un poco rancio.



  • @alrom:24gmvl5i:

    joer glorieta es que lo pienso y me cabreo porque me doy cuenta de que estoy haciendo el gilipollas. En cualquier país normal estaría ganando el 50% más como muy mínimo. A ver si huyo del país y hago un poco de fortuna (aunque también tengo otras razones para largarme jejejeje).

    Aunque esta semana me he dado cuenta que se me ha olvidado el 80% de la electrónica que sabía de joven… tendré que hacer recuperación supongo.

    Ahí esta la clave, la culpa es de la electrónica por eso tienes un sueldo de mierda!!!

    Es vergonzoso, entre mi compañera y yo, ella es técnico (FP) y yo Licenciada responsable de departamento, la diferencia en euros es de 200e vergonzoso. Si ella comete un error la culpa es mia, si lo cometo yo también, todo ventajas!!!



  • @koan:39rr6ira:

    He trabajado un año rodeado de funcionarios y he visto de todo. Gente a la que he puesto de vuelta y media y currantes natos. Entiendo que haya un concepto negativo generalizado, pero lo que no entiendo es que la gente no valore lo que supone tener todos esos servicios públicos y que se deje cegar por la envidia de que ellos si que tienen que rendir cuentas.

    Qué tendrá que ver? Lo que quiero son unos servicios públicos con personal eficiente, con capacidad de reciclaje, no amodorrado en su sillón.

    Que la culpa de la crisis económica no es del funcionariado es evidente. Probablemente sea injusto que se priorice un recorte de su sueldo (si se prioriza) respecto a otras medidas para afrontarla. Me faltan datos y conocimientos para saber hasta qué punto la medida de rebajarlo puede ser realmente necesaria o eficaz.

    De nuevo, no entiendo que ello nos lleve a idealizar a los trabajadores públicos y a concederles inmunidad.

    No será el momento, pero sería necesario revisar el concepto mismo de funcionario; profesiones fundamentales que habéis mencionado se han ido convirtiendo en el refugio de gente desmotivada, cuya única aspiración es trabajar lo menos posible durante el menor tiempo posible con la certeza de que seguirán en su puesto. Cómo todos, diréis. Bien, pero no a costa de mis impuestos, no en el (vosotros lo decís, yo estoy de acuerdo) fundamental servicio público.



  • glorieta fuera coñas, entiendo tu enfado, sé que no son las formas y que las huelgas han de tener servicios minimos. Pero entiende que algunos recibamos con agrado la noticia de que por fín alguien diga que se acabó, que basta de jugar con nosotros, que no somos peones de una partida de ajedrez.

    En los ultimos años nos han hecho pasar por un montón de cosas que nos han esclavizado a merced de un banco. Este tipo de instituciones se forran, defraudan, se inventan el dinero, en vez de guardar todo esto que han ganado de más nos dicen que los beneficios de los dos últimos años no han sido los previstos y que si el estado no les insufla pasta dejan de jugar porque es su scatergoris y se lo llevan…

    Te sigo contando la historia? o es suficiente como para que veas que hay otros que tambien se pueden hartar de jugar...

    Y entre medias a nosotros nos intentan convencer de que si es necesario o no hacer los contratos mas precarios, retrasar la jubilación o meternos un palo por el orto... esto se tiene que acabar. Y alguien tenía que empezar.



  • @manel:1hk1e3b2:

    @efren:1hk1e3b2:

    @glorieta:1hk1e3b2:

    @chokebore:1hk1e3b2:

    @manel:1hk1e3b2:

    joder, glorieta, un funcionario es un privilegiado, viva las rayban! cómo cojones va a ser un privilegiado un cartero que cobra 900 euros al mes??

    Un servidor concretamente 1016 euros el pasado mes de mayo y con una antigüedad de 6 años al servicio del correo público.

    Yo cobro no llega a 30 e más, con una antiguedad de casi 4 años y una categoría profesional superior y seguro que más horas de curro.

    Buf Glorieta, me lo has quitado de la boca.

    Ahora resultará que cientos de miles de personas son idiotas y se esloman sacándose unas oposiciones porque lo que les ofrece un puesto fijo de por vida es una mierda.

    Sólo faltaría ahora que un cartero cobrara igual que un cardiólogo. No te jode.

    que no cobre lo mismo que un cardiólogo, pero no le llamemos "privilegiado" ni que vive a cuerpo de rey

    repitamos, que parece que no ha llegado el mensaje:
    QUE EN EL SECTOR PRIVADO SE COMA MIERDA NO QUIERE DECIR QUE EN EL SECTOR PÚBLICO SEAN PRIVILEGIADOS

    Ciertísimo. No es que el cartero cobre mucho, es que al cardiólogo le pagan UNA PUTA MIERDA.

    1400 euros está bien para un conductor de metro, es más hasta me parece poco. Lo que es mierdoso hasta el asco es que un informático cobre 1200.



  • @koan:1amer7g3:

    glorieta fuera coñas, entiendo tu enfado, sé que no son las formas y que las huelgas han de tener servicios minimos. Pero entiende que algunos recibamos con agrado la noticia de que por fín alguien diga que se acabó, que basta de jugar con nosotros, que no somos peones de una partida de ajedrez.

    En los ultimos años nos han hecho pasar por un montón de cosas que nos han esclavizado a merced de un banco. Este tipo de instituciones se forran, defraudan, se inventan el dinero, en vez de guardar todo esto que han ganado de más nos dicen que los beneficios de los dos últimos años no han sido los previstos y que si el estado no les insufla pasta dejan de jugar porque es su scatergoris y se lo llevan…

    Te sigo contando la historia? o es suficiente como para que veas que hay otros que tambien se pueden hartar de jugar...

    Y entre medias a nosotros nos intentan convencer de que si es necesario o no hacer los contratos mas precarios, retrasar la jubilación o meternos un palo por el orto... esto se tiene que acabar. Y alguien tenía que empezar.

    Koan has expresado justo lo que he pensado, lo de la huelga salvaje es una putada para los usuarios del metro, pero me he alegrado de que alguien dijera basta y se plantara. Si vamos con más buenos modos nos vamos a quedar sin derechos laborales de ningún tipo. Como en los EEUU, despido libre y cada día con el canguelo de no darle el mínimo disgusto a tu jefe o te vas a la calle.