Rincón de desahogo



  • Y pensar que pudimos tener a Morrisey. Mecachis…



  • Gracias por la info de pan sonic, 30segundos.

    Está jodido porque el miércoles salgo de clase a las 9. De momento no me decidiré si iré hasta el mismo día, y depende como tenga el patio de arreglado veré si me puedo escapar un rato antes para ir para allá.

    En el caso de que vaya, seguramente os pegaré un toque por si estais por ahí y saludaros. Tengo el número de móvil de calabaza.



  • @Gallo:

    Gracias por la info de pan sonic, 30segundos.

    Está jodido porque el miércoles salgo de clase a las 9. De momento no me decidiré si iré hasta el mismo día, y depende como tenga el patio de arreglado veré si me puedo escapar un rato antes para ir para allá.

    En el caso de que vaya, seguramente os pegaré un toque por si estais por ahí y saludaros. Tengo el número de móvil de calabaza.

    Espero que no sea muy importante esa clase, porque estar en Barcelona y no ir a ver a Pan Sonic a un Auditori…

    Envidia de la mala (como suele decir Hank: de la española).



  • lo jodido es que importante lo es. Se trata de un seminario semanal de dos horas de presencia obligada, y además tengo que entregar un paper. Según vea me escapo a las 8 y salgo escopeteado de Bellaterra cap a l'auditori.

    Ya veremos.



  • @Breed:2wtk2u5v:

    @Gallo:

    Gracias por la info de pan sonic, 30segundos.

    Está jodido porque el miércoles salgo de clase a las 9. De momento no me decidiré si iré hasta el mismo día, y depende como tenga el patio de arreglado veré si me puedo escapar un rato antes para ir para allá.

    En el caso de que vaya, seguramente os pegaré un toque por si estais por ahí y saludaros. Tengo el número de móvil de calabaza.

    Espero que no sea muy importante esa clase, porque estar en Barcelona y no ir a ver a Pan Sonic a un Auditori…

    Envidia de la mala (como suele decir Hank: de la española).

    Bueno, este concierto de Pan Sonic es especial porque tocan con un quinteto de cámara, cosa realmente rara en ellos. No es la primera vez que Pan Sonic coquetea con formaciones orquestales, pero que tyo recuerde….
    Ademas, esta el repertorio, ninguna composición suya. Lo que no se si estas composiciones son hechas especialmente para este formato (electrónica + grupo de cámara) o bien son composiciones adaptadas. Tendre que investigar.
    Lo que no se si el duo finlandes sigue viviendo en Barcelona. No hace mucho vi a Väisänen tomándose una birra en Casa Manolo. No niegoq ue uno de mis sueños es llevarlos al programa de radio, como hicimos con Lydia Lunch. A ver si nos ponemos la pilas.
    Por lo pronto el día 5 tenemos concierto en directo con Ilios (capo del sello Antifrost) junto al frances Julien Ottawi.



  • @israel:317c1157:

    @koan:317c1157:

    yo he vivido una temporada por aquellos lares y haría caso a 30". Unas cholas (que así llaman por allí a las chanclas), un coche de alquiler (si quieres te puedo pasar un telefono que por 20eur /dia te dan un corsa) y a conocer playas… Si te haces con un buen plano (en cualquier kiosko pillas uno chulo por 2 euros) intenta conocer Mesa de mar (camina todo lo que puedas hacia el oeste), Taganana y Punta de Teno... Por curiosidad puedes ir a una tienda que se llama Droide en Sta Cruz, que tienen cosas chulas, aunque si vas desde Barna olvidate de buscar nada y disfruta del dia, que es lo que merece la pena en la isla. Eso si, ya te digo que sin coche solo puedes visitar succedaneos de Benidorm.

    ¿Playas en Tenerife? No me hagas reír… El que quiera playas que se vaya a Fuerteventura y si no a Lanzarote. Irse de playas a Tenerife es como irse a la sala de trofeos del Español.

    …a mí me gustaría saber si venden açaí en Canarias ...y si és así dónde y cómo... ojalá tengan!!! aunque seguramente serà en bolsas de pulpa congelada ..és que aquí en Barcelona no venden ...

    **@Mauric**i: Llévate una bolsa extra porqué si la respuesta és afirmativa te voy a encargar por lo menos 10 kilos!



  • hey black rooster… entregar "un paper"... filologia? somos del mismo ramo?
    al final tendré que bajar yo también a ver Pan(a)sonic... un colega va y todo el mundo aquí hablando de ellos... quedan entradas? precio? 9€ también como el sábado con Parker?



  • quedan entradas ? No lo sé.
    Precio? 9 euros menos menores de 26 años, jubilados y parados, que cuesta 6 euros

    yo de ti lo pillaba por internet no se si en la web del Auditori (wwww.auditori,org) o por la de teleentrda (ww.teleentrada.com) si es que no puedes ir a las taquillas hoy o mañana.



  • @israel:1jvnus18:

    @koan:1jvnus18:

    yo he vivido una temporada por aquellos lares y haría caso a 30". Unas cholas (que así llaman por allí a las chanclas), un coche de alquiler (si quieres te puedo pasar un telefono que por 20eur /dia te dan un corsa) y a conocer playas… Si te haces con un buen plano (en cualquier kiosko pillas uno chulo por 2 euros) intenta conocer Mesa de mar (camina todo lo que puedas hacia el oeste), Taganana y Punta de Teno... Por curiosidad puedes ir a una tienda que se llama Droide en Sta Cruz, que tienen cosas chulas, aunque si vas desde Barna olvidate de buscar nada y disfruta del dia, que es lo que merece la pena en la isla. Eso si, ya te digo que sin coche solo puedes visitar succedaneos de Benidorm.

    ¿Playas en Tenerife? No me hagas reír… El que quiera playas que se vaya a Fuerteventura y si no a Lanzarote. Irse de playas a Tenerife es como irse a la sala de trofeos del Español.

    Aquí se habia preguntado por Tenerife, y yo he respondido a la pregunta formulada segun mi experiencia. Las guerras entre Chicharros y Canariones ya las he sufrido durante casi un año, son casi peores que los debates futboleros o las discusiones Radiohead/Radiolé, así que os las dejais a nivel insular, que a los godos ya bastante envenenados nos tienen con estatuts y demás…

    PD: en tenerife hay unas calas que la flipas...



  • a ver que se tiene que hacer para que un puto grupo de calidad como LIMOUSINE venga al festival..que salga en la rockdelux?que sea colega de la organizacion? que sea un grupo catalan?…me parece muy fuerte por parte de su discografica que retarden la salida de su disco..que no les busquen bolos ni festivales...sólo porque ellos no puedan vivir de su musica, putos circulos viciosos..si no hay concierto....no hay pasta ni para ti ni para la discografica...hay que currar...si curras no hay tiempo...total te quedas sin conciertos...queda muy bonito tener un discazo de calidad en el mercado...que a tus conciertos venga gente "guay" y que tu grupo sea de culto ....vale...pero oculto a la gente.... total que estoy muy quemada..asique...

    LIMOUSINE AL PS¡¡¡¡

    psd: se que no tiene que ver nada la organizacion del ps con la discografica....pero el mundo de la musica es un puta mierda.....bienvenida al mundo real DI¡



  • Me he quedado sin PS 06.



  • Y sin avatar. Cuánta miseria



  • @náusea:7v2no2kn:

    Me he quedado sin PS 06.

    No me jodas. Dime a quién hay que matar para que vengas.



  • qué te ha pasado? trabajo?



  • Es una conjura colectiva. Ay.



  • @koan:1bk5iyxu:

    @israel:1bk5iyxu:

    ¿Playas en Tenerife? No me hagas reír… El que quiera playas que se vaya a Fuerteventura y si no a Lanzarote. Irse de playas a Tenerife es como irse a la sala de trofeos del Español.

    Aquí se habia preguntado por Tenerife, y yo he respondido a la pregunta formulada segun mi experiencia. Las guerras entre Chicharros y Canariones ya las he sufrido durante casi un año, son casi peores que los debates futboleros o las discusiones Radiohead/Radiolé, así que os las dejais a nivel insular, que a los godos ya bastante envenenados nos tienen con estatuts y demás…

    PD: en tenerife hay unas calas que la flipas...

    En Tenerife y en todas querido… Recuerda que las ocho islas más los cinco islotes(Lobos, Alegranza, Roque del Este, Roque del Oeste y Montaña Clara) son de origen volcánico. Que conste que me encanta Tenerife. Lo que no me gusta es que vendan cosas que no tienen.

    ME Re-edito y di ahora que alguna de estas es Tenerife. En Fuerteventura tienes calas de arena blanca y de piedras de todos los colores. Soy de aquí sé de lo que hablo.

    La playa de Las Canteras en Las Palmas isla de Gran Canaria


    Auditorio Alfredo Kraus obra de Tusquets(El mismo del Princess). Playa de las Canteras. Ciudad de Las Palmas. Isla de Gran Canaria. (Al lado de casa) ¡Qué suerte vivir aquí!


    Derecha en la Bahía del Confital en la ciudad de Las Palmas. Aquí se celebra una de las pruebas puntuables para el campeonato del Mundo de Surf


    Piscina natural en el Confital. Las Palmas. Isla de Gran Canaria.


    Playa Maspalomas al sur de Gran Canaria


    Oasis de Maspalomas en la misma playa anterior. Gran Canaria


    Playa de Jandía. Sur de la isla de Fuerteventura


    Playa de Cofete. Punta de Morrojable al Sur de Fuerteventura. EL EDÉN


    Playa de Papagayo en Lanzarote… Cuéntales Suárez lo que es una playa al foro


    El Caletón blanco de Haría en Lanzarote. Suárez mamón


    El Sombrerito. Isla de la Graciosa.

    Nada si quieren playas para ustedes solos ya saben. Que no les engañen.

    PD: Madam, efectivamente es pulpa congelada. La venden en los locutorios de Dominicanos y Brasileños; También en los mercados.



  • @e7ili:2rft0xyp:

    @náusea:2rft0xyp:

    Me he quedado sin PS 06.

    No me jodas. Dime a quién hay que matar para que vengas.

    Siento mucho lo de nausea. Espero que no sea problemas de salud o algo muy serio.
    Me alegra la reaparición de e7ili. Salud compañero.



  • qué es lo que ocurre querida naúsea? Por cuál motivo debes privarte de primavera? Muy grave debe ser como para no poder pasarte ni un día.



  • bueno israel, yo deberé defender mi querida tierra:


    cala biniparratx


    es caló blanc


    cala pilar


    macarella



  • ahora mismo, en este momento, mientras la mayoria duerme, me gustaria tener la clave del mister y borrar todos los posts. dejar el foro en blanco, sería lo máximo. todo a la mierda. y porque no?