Rincón de desahogo



  • Sería un espectáculo ver a las hordas tunantes de heavies cerveceros viendo al moñas de Morrissey. Eso sería para llevarse la cámara de fotos y hacer un reportaje para KERRANG.



  • Y dale. No creo que, si vienen Motorhead, sus acérrimos seguidores se gastén el dinero del abono para verlos, así que dudo que se vea los que propones, Israel. Eso sí lo harán los de Morrisey. Los fans más acérrimos de Motorhead si pagarían un precio elevado si en el cartel hubieran otros grupos de estilos parecidos. Puede que venga alguno, pero muy pocos.



  • @30segundossobreTokyo:g0qd8p78:

    Y dale. No creo que, si vienen Motorhead, sus acérrimos seguidores se gastén el dinero del abono para verlos, así que dudo que se vea los que propones, Israel. Eso sí lo harán los de Morrisey. Los fans más acérrimos de Motorhead si pagarían un precio elevado si en el cartel hubieran otros grupos de estilos parecidos. Puede que venga alguno, pero muy pocos.

    Insisito, si los pones el jueves junto a un sucedáneo de Isis o Jesu vendrán más.



  • Yo estoy con 30. Habrá cuatro fans acérrimos de Motorhead pululando por el Forum, no más. Si la organización trae a Lemmy y compañía no creo que sea para acontentar a la facción heavy cervecera de Barcelona (que me merecen todo el respeto, oye), si no porque se trata de una banda que va mucho más allá de lo instaurado en el integrismo metalero.

    Por cierto, remarcar que en dos semanas el Rincón del desahogo ya lleva 22 páginas. Si multiplicamos 22 por 15 (mensajes en cada página) sale… qué sé yo. Qué foro más raro, jeje



  • 15 días… no sé si podré aguantar

    Alguien tiene drogas?



  • @wolfcatala:1q2rbp71:

    Insisito, si los pones el jueves junto a un sucedáneo de Isis o Jesu vendrán más.

    Si hacen eso que dices, ya te aseguro yo que incluso no viene ninguno. Lo que menos acepta un metalero es un sucedáneo, y para ellos tanto Isis como Jesu lo son. Yo oigo metal con una cierta asiduidad y también a grupos como Isis o Neurosis, y ya te digo que, aunque estos últimos puedan sonar duros a oidos poppies, no son metaleros, en absoluto. Los metaleros (no estoy hablando de los jevis, queda claro…) son gente que tiene las cosas muy claras desde hace tiempo y saben, según su criterio, que cosas son unas y que cosas son otras.



  • @wolfcatala:1n0szt3s:

    15 días… no sé si podré aguantar

    Alguien tiene drogas?

    Pide por esa boquita



  • @wolfcatala:3dk4e417:

    15 días… no sé si podré aguantar

    Alguien tiene drogas?

    a buen precio ….llego el viernes...



  • Vaya pues, buscando información de Mould, para ver si de una puñetera vez se reúnen los Dü, me he percibido de su "parecido" con ¡Octavio Aceves!

    Oye Korky, gracias por el "streaming" del Polla. ¡Hasta las letras! Señores artistas, ¡tomen nota! Si todos hicieran lo mismo, no perderíamos el tiempo con tanta descarga…



  • @cosmoclaritan:rpat67ii:

    pero que fuerte todo jajajajaja

    ves? todo el mundo se equivoca RA

    Una cosa es la equivocación y otra la despreocupación, y este es el caso con muchos de los "sujetos" que poblan este foro.



  • nada de nada, i lo digo en serio

    (estaba probando algo)



  • ha vuelto a desaparecer el post de Morrisey. Con lo interesante que estaba la conversación del Corsa…
    Menos mal que lo han vuelto a abrir...Creo que en el Primavera,e n vez de fichar al manchestiano, tendrianq ue montar una tértulia llamada: ¿Y si nos comemos a Mozz?.



  • Pues es una lástima, sí. Ahora me he quedado con las ganas de conocer las experiencias de Stooge por Montornès del Vallès. El Corsa a lo Starky & Hutsch tiene que ser todo un imán para las titis. Hay que reconocer que aquello era un sabotaje en toda regla al topic de Morrissey, pero por lo menos era más intersante que la crónica en rosa de la vida del mancuniano, que es en lo que invariablemente se convierte un topic del tipo este.
    En fin, si hay algún interesado en mi vinilo de Milli Vanilli, que me lo haga saber.



  • ¿Saboaje?. Mi conversación acerca del Corsa no era ningún sabotaje hacia el post de este siempre interesante artista británico, que tan buenos ratos nos está haciendo pasar en estos foros. Sí un caso, tiene que ser tomada como una ligera desviación sobre el tema que, como es normal, sucede en toda conversación entre peronas adultas porque es imposible hablar del mismo tema siempre.
    Acerca de tu Mini Vanilli vinyl, ni loco de deshagas deél. Quién sabe que cosas pueden surgir de aqui hasta dentro de un tiempo y a lo mejor resulta que tienes en tu casa una de las obras musicales claves para "entender" lo que suceda dentro de ….. años (pon el número que quieras).
    Por cierto, ¿dará explicaciones el Mr. por la desaparición o está vez se las ahorrará?.



  • Qué es lo que me perdido? Joder, qué rabia, me hubiese gustado vivir los últimos momentos del topic del moñas de manchester.



  • @Gallo:

    Qué es lo que me perdido? Joder, qué rabia, me hubiese gustado vivir los últimos momentos del topic del moñas de manchester.

    Chumbito ha(n) dicho que no iba a venir, Stooge que vendía un Opel Corsa y Pumpkin que tiene un vinilo de Milli Vanilli en perfectas condiciones. Alguien (me suena que Hank, pero no estoy seguro) ha puesto un enlace a youtube, pero ahora todo eso se ha perdido para siempre.

    y yo me voy a pirar ya que no aguanto más



  • Joder, mi Corsa del 77 es un puto incunable. Fijate (jate, como diria Millán) que ahora he visto que lo empezaron a hacer en el 83.
    http://www.elperiodico.com/info/supleme ... PAG011.PDF
    Y van y lo borran coño. todo por culpa del del arbusto.



  • ya te dije que no lo vendas, que será un objeto de (o)culto.



  • SUGERENCIA:

    la próxima vez, en vez de eliminar el foro, es mejor cerrarlo y los demás podemos leer los últimos mensajes ¿no?



  • @poppie:2cbqd9ez:

    SUGERENCIA:

    la próxima vez, en vez de eliminar el foro, es mejor cerrarlo y los demás podemos leer los últimos mensajes ¿no?

    Para evitar la redundancia, podría haber utilizado alguna expresión similar, como por ejemplo "En la próxima ocasión…"