Rincón de desahogo



  • Por cierto, ¿para qué habrá entrado Metib para decir que lo cambiaba y ¡sigue igual!?

    Ya está cambiado igno! Coño, que soy nuevo en esto y no sabia que se podia editar…



  • @La_Ignorante:ijiiyu5f:

    En fin… Decidido, no entraré al foro hasta el día 21.

    ni se te ocurra, lo voy a intentar por todos los medios… te necesito aquí



  • @La_Ignorante:1ukbqji7:

    En fin… Decidido, no entraré al foro hasta el día 21.

    ¿Y tu activismo? ¿Desaparecerá?



  • @MICHEAL:

    Yo te lo explico de 134 mensajes ya que en cuatro hayas aportado algo al foro, mas o menos eso es floodear.

    Mira en todos los foros en los que he estado siempre aparece uno como tu, al final o se adaptan o se cansan.

    Saludos.

    ¿Es "Floodear" lo mismo que "Inundar"?

    Me adaptaré, tranquilo.



  • De verdad… A lo tonto, a lo tonto (es un decir, claro), nuestro queridísimo amigo Real Academia, y su particular campaña contra el analfabetismo "foráneo"; en breve, ¡superará lo indecible! ¡Qué las altas esferas se pongan a temblar! Los laureles del podio, se marchitarán... Señoras y señores, Real Academia, ¡ya es uno de los nuestros! A partir de hoy, ¡qué gran día!, ¡figura en el top 50 de nuestro venerado foro!

    Esto…. Vale, no he podido evitarlo y me he permitido el lujo de hacer una pequeña escapadita... ¡Chis! ¡Chis! ¿Alguna novedad en el frente? ¿Me he perdido algo?

    Y ya que estoy aquí, tengo que decirle a Real Academia, que goza de un humor muy fino (selectísimo) y de una gran educación. Muchos deberían aprender de él. Como podréis haber apreciado en sus comentarios y/o respuestas, para soportar ciertos vendavales, es innecesario hacer uso de términos descalificativos ó recurrir a los insultos. A pesar de que muchos opinen, que su presencia aquí pueda ser molesta, a mí, siempre me arranca una sonrisa… Para colmo, la gracia con la que acaba todas sus frases... Si Lázaro Carreter levantara la cabeza… Me imagino el tono, y el ligero movimiento de cabeza (a modo de asentimiento), y me dá la risa. En serio, ¡es genial!

    Eso si, Real, que no se te suban los "humitos" a la cabeza, ¿vale? Hasta yo me doy cuenta que, a veces, me excedo en muchos de mis comentarios. Siempre me cuestiono lo mismo, ¿se habrá molestado alguien? ¿Me habré pasado? (Y, ¿para qué está la velita?).

    Una pena… No todo el mundo entiende el humor del mismo modo, y por eso, pasan las cosas que pasan...

    Tidal y Real... Venga, va, pensad antes de entrar a saco... No es necesario contestar tonterías y prologar conversaciones "sin sentido". A éstas alturas, ¿todavía pensáis que el que diga la última palabra tiene la razón?

    ¡Chis! ¡Chis! (Intentado desviar ¡nuevamente! el tema…) ¿Alguna confirmación más?

    P.S.: ¡Caí! ¡Piqué! ¡No lo volveré a hacer más! No hasta el día 21, ¡qué me corten las venas si vuelvo a entrar! Por cierto Jackster, ¡ya me he enterado! ¡Foo Fighters y Motörhead en el Hyde Park! Yeah! ¿Adivinas…? ¡¡¡Mi Cumpleaños en London!!!

    ¡Wolfcatala! ¡A estudiar! Y yo, a ejercer mis tareas del momento… ¡A dormir! (Lo "otro", mañana… Hoy, me duele la cabeza... Wink!)



  • @La_Ignorante:1djvqts6:

    A pesar de que muchos opinen, que su presencia aquí pueda ser molesta, a mí, siempre me arranca una sonrisa… Para colmo, la gracia con la que acaba todas sus frases... Si Lázaro Carreter levantara la cabeza… Me imagino el tono, y el ligero movimiento de cabeza (a modo de asentimiento), y me dá la risa. En serio, ¡es genial!

    Siempre? será desde hace 3 días como mucho. A la que lleve un mes de esta guisa hasta tú acabarás quemadísima. Tiempo al tiempo.
    Por cierto, a ver si me pasas el número de tu camello. Tiene que vender una buena mierda.



  • Interesante. Me han dicho, que la gente de éste foro abusa de la "droja", ¿es cierto? Para lo poco que entro, es lo que más me ha sorprendido. En la vida real, ¿también estáis todo el día espitosos?

    Primer mensaje absurdo, de una entrada -presentación- triunfal.

    También me han dicho, que se está barajando la posibilidad de traer al gran Tom Waits, ¿qué hay de cierto en ello? Segundo mensaje absurdo.

    No hay dos sin tres. Tercero y último. Es el Primavera Sound, ¿el festival más ecléctico a nivel nacional? Ya sabéis a lo que me refiero. ¿Estáis de acuerdo en el giro que está tomando?

    Me espera el camión, ya entraré otro ratito -y si mi tiempo libre me lo permite-.

    Un saludo,

    Manolo.



  • @Psé...:142fzv1y:

    Interesante. Me han dicho, que la gente de éste foro abusa de la "droja", ¿es cierto? Para lo poco que entro, es lo que más me ha sorprendido. En la vida real, ¿también estáis todo el día espitosos?
    Primer mensaje absurdo, de una entrada -presentación- triunfal.
    También me han dicho, que se está barajando la posibilidad de traer al gran Tom Waits, ¿qué hay de cierto en ello? Segundo mensaje absurdo.
    No hay dos sin tres. Tercero y último. Es el Primavera Sound, ¿el festival más ecléctico a nivel nacional? Ya sabéis a lo que me refiero. ¿Estáis de acuerdo en el giro que está tomando?
    Me espera el camión, ya entraré otro ratito -y si mi tiempo libre me lo permite-.
    Un saludo,
    Manolo.

    En la vida real, al menos yo, lo estoy todavia más. Normalmente pego patadas a los transeúntes y rompo farolas.
    Si, se estñá hablando de la posibilidad de traer al mago de la voz de lija, pero lo veo muy complicado, la verdad.
    Hombre, yo creo que el festival podría serlo más. Depende de como sean tanto los que loorganizan como los que van. El eclécticismo es una cosa de la cual mucha gente se enorgullece pero poca gente pone en práctica.
    Buen servicio y cuidado en la carretera.



  • Un gran primer mensaje de Psé, el PS no es que sea el festival mas eclectico, simplemente es el mejor, pero claro que voy a decir yo, ( si mi hermano gemelo lo organiza),

    Real, veo que ultimamente has reconducido tus comentarios para aportar cosas y no solo estar corrijiendo, lo celebro.



  • Sólo pretendía abrirme un huequecito, veo que a muchos no les hace demasiada "gracia" mi presencia aquí.

    PS1: Ignorante, se dice darse cuenta de que…
    PS2: MICHEAL, se dice corrigiendo.



  • no es tu presencia que molesta a veces, son tus comentarios ortografico-gramaticos prepotentes



  • Por cierto marcus, veo que cada vez escribes con menos faltas. Ni se te ocurra hacerle caso a ese, y vuelve a escribir de aquella delirante manera a la cual nos tenías acostumbrados. Emborráchate si hace falta.



  • @Gallo:

    Por cierto marcus, veo que cada vez escribes con menos faltas. Ni se te ocurra hacerle caso a ese, y vuelve a escribir de aquella delirante manera a la cual nos tenías acostumbrados. Emborráchate si hace falta.




  • nunca hacia los errores por voluntad, simplemente tenia poca practica y no me importava lo suficiente para repassar y asi, pero ja me va bien no escibir como un analfabeto

    es que me metieron mucha canya en otro foro por mis errores y al final me acustumbre a mirar en el google palabras que no sabia como escribir... pero si quieres puedo dejar de hacer lo...

    es que el problema es que me he dado cuenta que cuando tu opinion no le gusta a alguien, lo primero que hace es meterte con tus errores ortograficos, es patetico...
    la verdad es que mis opiniones y argumentos tienen mucho mas impacto cuando estan sin faltas



  • Jeje. es cierto. Yo aún estoy intentando entender tu primer mensaje en este foro…



  • @Ashes:

    Jeje. es cierto. Yo aún estoy intentando entender tu primer mensaje en este foro…

    no te dejes marcus



  • Parece mentira que diga yo esto…pero llevaís un ritmo de mensajes frenético...Joder, a ver si sale el cartel y logramos tranquilizarnos todos (me incluyo, por supuesto) un poco.



  • @Ashes:

    Jeje. es cierto. Yo aún estoy intentando entender tu primer mensaje en este foro…

    Hablando de esto… qué fue de Sonic? Sí hombre, aquel chaval ruso que en dos días envió 20 mensajes en una lengua románico-eslava apenas comprensible, que hablaba de Sonic Youth y de bebida y, que de repente, desapareció?

    Este tipo de peña anima mucho el foro...

    Y por cierto, que RealAcademia anda desaparecido también. Haber si le hatraigo con un final de mensage conpletamente hofensibo



  • Porfabor? No yames hal mal tíempo!!!!



  • Ke passa, a mi me kaia vien