Rincón de desahogo



  • 30", en benidorm te reto a que me ganes en alguno de los juegos que proponga Wheelie Bag Que ganas de que pasen estas 2 semanas y estar alli...



  • Estamos llegando a unos extremos que tela con la huelga, aquí han cortado hasta la cobertura de móviles Vodafone.



  • Desde la moderación y el respeto total a las opiniones contrarias bien argumentadas, voy a la calle a petarles el buyate a los esquiroles con mi anal intruder anticapitalista.



  • aquí te espero, rojo



  • Desde la capital del aceite de oliva, decir que la huelga ha sido un fracaso, han ido a por el servicio público de transporte y "el corte inglés" y ya está. Y aquí ni se cogen autobuses y el corte inglés??? no que fuera el único banco de por aquí.

    Aquí se ha extendido esto de "esta huelga es para que los hijosdeputa de los sindicatos cuando cambie el gobierno digan que hicieron algo" esto es lo que piensa la mayoría. Ver fotos del paisano Cándido comiendo en los mejores restaurantes de España no ha ayudado mucho a que esto se secunde demasiado.
    Una lástima el entender una huelga de una manera diametralmente opuesta a lo que debería ser. Ejerzo hoy mi derecho al trabajo porque tengo unas obligaciones importantes aunque he firmado que estoy de huelga.
    Pues yo jackster, iría detrás de la gente que no vota para que lo hiciera, seguro que la cosa nos iría mejor.



  • @Valderrama's:

    Desde la moderación y el respeto total a las opiniones contrarias bien argumentadas, voy a la calle a petarles el buyate a los esquiroles con mi anal intruder anticapitalista.

    so do i, a piquetear que me voy



  • @Valderrama's:

    Desde la moderación y el respeto total a las opiniones contrarias bien argumentadas, voy a la calle a petarles el buyate a los esquiroles con mi anal intruder anticapitalista.

    Yo al final aquí estoy, en la ofis. He tenido que aguantar un dicurso del tío de recursos humanos, que es más facha que el águila de la bandera. Y además con todo el cinismo se ha quejado de los piquetes, cuando él mismo nos iba diciendo ayer que si no veníamos nos marcaban con una cruz, con dos cojones.

    Valde, peta buyates esquiroles por mí anda que yo no puedo.



  • @1mwwb9j8:

    Aquí se ha extendido esto de "esta huelga es para que los hijosdeputa de los sindicatos cuando cambie el gobierno digan que hicieron algo" esto es lo que piensa la mayoría.

    Estoy bastante de acuerdo. Al menos CCOO y UGT han estado chupándole el nardo a Zapatero durante años y ahora ¡oh, gran rebelión! ¡vaga general! Los dos sindicatos mayoritarios apestan.



  • Una cadena de supermercados catalana ha hecho ir a todos los trabajadores que tenían fiesta hoy a cambio de pagarles (oh!) el día.

    No pinta bien la cosa. Esta tarde iremos a la mani, a ver si mejora.

    Los sindicatos se han distanciado de la realidad, no ha sabido entender los cambios en las relaciones laborales, el significado de la globalización ni los cambios tecnológicos ni lo que estos conllevan. Con tener un facebook o un twitter se creen que estan al dia.

    Los hijosdeputa de Esade y similares han creado castas empresariales y dirigentes (entre ellos los jovenes cuadros del PSC, que asisten a sus masters), atrapando a la administración y haciendo que sea una prolongación de la empresa privada. Estamos italianizados.

    Dicho esto, hay muchos sindicalistas buena gente que se parte la cara por sus compañeros. Pocos, pero algunos. Otros están ya institucionalizados.



  • Me gusta lo que comentas sobre ESADE porque tiene tela. Aún y estando de acuerdo con lo que dices, creo que tardaremos un poco en verlos en las cúpulas del poder, sobre todo en la de la CEOE. El cambio generacional en esa organización va para rato, y eso que ellos mismos la están pidiendo, pero parece ser que el ínclito Gerardo Díaz Ferrán les va hacer oídos sordos y prepara la sucesión. Ya tiene delfín, lo ha colocado como presidente del consejo de turismo de la patronal y lo va a proponer en breve como vicepresidente de la organización de la patronal.

    Es…

    sálvese quien pueda, aún está a tiempo.

    Yo quiero que me toque la primitiva para salir pitando de aquí.



  • los sindicatos cargan un payasismo importante, después de lo que ha pasado en bcn siguen vendiendo la huelga como suya los muy cabrones, y con su colaboración hemos vuelto a los tiempos anteriores a numax, con lo que les costó a nuestros padres estar donde estábamos verguensadesushijo



  • ¡Volvamos a Numax!

    Colectivisasión o muerte.




  • administrators

    (sólo para barceloneses) me cago en la aviación, los hermanos Wright y la madre que parió a Charles Lindbergh



  • Edit pajarero: putos cazas de mierda.



  • @djcoco:2jrqmgaj:

    (sólo para barceloneses) me cago en la aviación, los hermanos Wright y la madre que parió a Charles Lindbergh

    Se meta en el culo los aviones el Hereu.



  • @djcoco:ipwxtf7a:

    (sólo para barceloneses) me cago en la aviación, los hermanos Wright y la madre que parió a Charles Lindbergh

    Calla la bocota hereje, en mi casa la Festa al Cel es una tradición. Mi padre es un friki que los aviones como yo y cada año nos disfrazamos de domingueros con gorras cutres y chancletas y nos vamos a la playa a ver aviones. Esta es la primera vez en años que me la pierdo… y para más rabiosidad la han programado por la tarde para que el sol quede de espaldas y se puedan hacer buenas fotos.



  • Mola mucho, tener que pillar 1 billete desde berlin con menos de 1 día de antelacion para llegar aqui y encontrarte con que quien se supone que tenía un infarto al final era un amago y está como unas castañuelas… Que sí, que mejor que no haya sido nada y me alegro, pero pfff, lo que me he gastado en el de vuelta y otro mañana por l amañana para volver a pirar a Berlin...
    En fin, menos mal que he visto a Coco por el metro y al verle me he acordado de lo de nobunny de hoy, así que bueno ya que estamos con lo de no dormir hoy vamos para bingo.



  • Nobunny seal of aproval:

    PD: rapero musero, el dinero no vale nada, en comparación de la "buena noticia" del susto



  • Gracias. Bueno, a ver si alguien va que de momento nanai, sino pues na supongo que iré igual XD