Rincón de desahogo



  • En breve empezarán a abrir hilos en el foro general sobre "chico soltero de 35 años, intelectual, busca una chica divertida y culta para ir al primavera sound"



  • Todo lo que sea que el ligoteo empiece antes del PS y no durante me parece un gran avance.



  • ¡Joder si se trabajan horas en el mundo de las start-up tecnologicas!





  • Me desahogo: Señor Dub Housing le he mandado mil privados que por alguna razón que desconozco no le llegan. Ud sabe que tenemos cosas (2 para ser exactos) pendientes que cada vez que las veo en mi estantería me dan migrañas y sudores fríos, tio shoot me (lowtrux@gmail.com) a la de ya antes de que la vida me lleve fuera de Barcelona otra vez. Hazlo por el karma, el chi o por la fuerza, please.

    A alguien le pasa que los privados en el foro se le quedan en la bandeja de salida mil años ?



  • Los ves en la bandeja de salida hasta que la otra persona no los abre, si no me equivoco…



  • @Amazing:

    Los ves en la bandeja de salida hasta que la otra persona no los abre, si no me equivoco…

    Si es así ya te vale Dub Housing jajaja.



  • Me he obsesionado con un par de tíos gracias a un videojuego. El Colonization de Sid Meier (sí, qué recuerdos, bla bla bla) basicamente saqueó bastante folk de todo tipo para adaptarlo al midi de entonces, y en una de estas excursiones por youtube me di de bruces con uno de los autores tocando la original. Resulta que eran un par de tipos llamados Robert Force y Albert D'ossche que vivieron por y para el dulcimer, haciendo sus instrumentos, componiendo, mezclándolo con todos los estilos. Y resulta que el Robert Force, que sigue vivo y sano, puso casi todo su catálogo. Y escuchar eso me provoca una hostia emocional de tumbarme al suelo. Unos ejemplos.

    http://robertforce.com/wp-content/uploa ... rnwall.mp3 (la que saqueó el videojuego)
    http://robertforce.com/wp-content/uploa ... Sailor.mp3
    http://robertforce.com/wp-content/uploa ... 20Ship.mp3
    http://robertforce.com/wp-content/uploa ... 0Smile.mp3

    Y bueno, a lo mejor es una obviedad o una cursilada o algo del montón, pero a mí me ha llegado.



  • Posiblemente sea un fake, lo he visto circular por el Facebook y me he pegado una hartá de reír chica:



  • Curraba con mi novio en una agencia de comunicación hasta esta tarde, que nos han echado a los dos. Van a cambiar el departamento creativo, dicen. Menuda una sensación agridulce, que ya sabemos todos qué se esconde tras esas razones. Ninguna guinda mejor que un concierto de Kozelek para hundirte así un poquito en la mierda. Mañana casi ni nos dejan ir a por nuestras cosas, cuando yo lo único que quiero que guardarme en un disco duro toda la música que tengo en el ordenador del curro. En fin, nueva vida. Si os enteráis de algún curro de comunicación, diseño gráfico, social media, etc. seré toda oídos. Soy maja, aunque me guste Astro. Lo prometo.



  • Muchos ánimos!!! Cuanto hijo de la gran puta suelto. Con la disculpa de la crisis todo vale. Dan ganas de coger una lata de gasolina y un mechero y prepararla parda.



  • ¡Mucho ánimo!



  • Siento mucho la doble mala noticia, Tecnoyonki… Ánimo.

    Estoy prácticamente convencido que no te estoy descubriendo nada nuevo, pero por si acaso te paso un par de páginas con ofertas de comunicación, publicidad, diseño, marketing, etc:

    http://www.domestika.org/es/jobs

    https://www.facebook.com/EAEBEspana?fref=ts

    Seguro que las tienes ya bien trabajadas y sobadas, pero bueno.

    Lo malo es que viendo las ofertas que hay, las agencias están tirando de prácticas y freelance (o trabajador encubierto, hablando en plata). Puta vergüenza, como siempre.



  • Gracias chicos saldremos de esta, ya veremos como pero saldremos. Domestika si lo tenía controlado, pero EAEB no, muchas gracias Negro Blanco! A ver que sale, no es que tuviera un súper contrato ni nada, pero tal como están las cosas me temo que lo que me espera puede ser peor. O mejor, nunca se sabe...



  • Llevo bastantes meses con curro hasta arriba y ahora que parece que tengo más tiempo y puedo perderme por la red estoy comprobando que este foro está muy muerto. Que coñazo!



  • Es muy de loser, pero yo me acuerdo mucho de foreros antiguos como Tethor, Dub Housing, Grr, Coco, Ashes, Alrom, Antheworldsmiles, Harry Powell.. Ley de vida, supongo. El hecho de que no haya habido una renovación -con todos los respetos para la gente que ha venido después- da que pensar. Si el feedback que se va a recibir desde la organización tiene que venir desde FB y Twitter apaga y vámonos. Cuantitativamente seguro que el tráfico etc es mayor pero cualitativamente no sé.



  • Lo que está claro, creo yo, es que en cuanto Gabi o Coco, nos dan algo de vidilla la cosa se anima y la gente participa mas, perosi no es así, poco a poco la gente va dejando de participar….de todos modos si twitter les gusta mas que le vamos a hacer, para gustos colores....



  • Está claro, ahora además de foro existe el facebook y twitter pero ninguna de ellas creo que se utilice para discutir/comentar acerca de música en general, de la música que nos gusta a los que aquí escribimos, y tampoco creo que sirva para cagarte en el tio que viene a decir que el último disco de radiohead es la hostia, eso, entre otras cosas interesantes que solía haber por aquí. Y eso, que me apetecía comentarlo simplemente. Como dice Manel, echo de menos a muchísima gente que hacía que leer esto me sacara muchas sonrisas diarias.

    Edito para decir que ignoro lo que se habla/dice en Facebook y twitter (los del PS), y que tal vez la gente allá comenta novedades de discos, y discute algo acerca de…



  • Yo mientras esto siga vivo tendré muy claro cual será mi fuente de información y sabiduría. Obviamente se habrá perdido frescura por motivos múltiples, pero algo de vida le queda y larga vida al OFF, dudo mucho que el cara libro y el hashtag ese de los cojones me den nunca las alegrías que me da abrir ese apartado (y todos sus micromundos) de vez en cuando.



  • Es lo que tienen las redes sociales, cuando abres una nueva, olvidas rápidamente la otra…
    sí, una pena.
    yo sigo entrando a diario (bueno... unas cuantas veces al día) y es una pena ver la poca participación... a penas tengo mensajes nuevos para leer a primera hora de la mañana...
    siempre me digo que debería participar mas y dejar de ser pasivo en el foro...
    pero siempre he aprendido a estarme callado y leer...
    total, no se nunca que decir...
    también, se que no es justo, es mas fácil leer que escribir (y mas si el poco tiempo del que dispones para entrar en el forum es desdel curro)