Rincón de desahogo



  • @El:

    este foro no se debate es simplemente porque en ningún sitio se debate.

    En el foro del Azkena que es un festival que en su momento molaba mucho, debaten a saco aun teniendo ahora un festival que da pena y que ha sido aniquilado por sus propios organizadores para mayor gloria de un festival patrocinado por la banca en Bilbao. Lo que me hace plantearme si la escena del Rock tiene otro perfil mas colectivo y los "indies" son mas individualistas o escépticos en cuanto a los de su movida según se cumplen años. Y eso que el Primavera ha crecido con unos carteles en los que cabrían hasta dos Azkenas de los buenos mas lo que siempre le caracterizo desde el principio. Eso si antes era un festival mas "familiar" y ahora lo conocen hasta en Australia. También la gente del Rock es mas dura que la del Pop, y con esto de la crisis y masificación de tu entorno (aunque en el foro la verdad es que no se ha regenerado con gente nueva como el festival) pues como que la peña del foro se va a sus movidas. También la gente crece y la familia te antepone otras prioridades. También hubo un cisma quizás con el Primavera Vs Foro. De la ilusión a la frustración hay un plis y algunas pills. Aun así aquí sigue el foro.



  • Podría ir en el hilo de ciclismo, pero considero que aquí me leerá más gente, amantes o no del ciclismo. El caso es que compré este fin de semana así de sopetón una bicicleta de carretera antigua, que encontré en un rastro a buen precio (o creo que he hecho buena compra, vaya), viene repintada (mal) y no sé qué modelo es, ni de que año, pero se que es vitus. Alguien de aquí me puede recomendar páginas (o foros si eso) dónde encontrar piezas para este tipo de bicicletas (sillín y manillar, el resto de piezas de momento las dejo ya que tiene todo bastante buena pinta), y algún tipo de producto (que no sea la lija) para despintar el cuadro y repintarlo????.

    Estoy muy contenta con la compra, espero no haberla cagado.



  • Madrid?
    En bcn hay un tipo que ha abierto hace poco, es un apasionado de las bicis de carretera antiguas y se lo está currando mucho.
    Por sé si te sirve: http://monsieurvelo.es



  • Estoy en Castellón, es por ahorrarme (de momento) llevar la bici a que me la tuneen un poco por la pasta y tal (ignoro cuánto puede costar que me pinten el cuadro solo, por ejemplo). Quiero ver como funciona llevandola este verano y si responde bien me gasto dinero de cara al invierno que viene dejandola como nueva.



  • A mí me costó mucho animarme a escribir con regularidad. Ahora aún me cuesta, y sí que es un poco por lo de entrar a un grupo ya construido. Hacéis poco caso a los nuevos, o hay mucha inside joke difícil de controlar. Tampoco es que me moleste, pero sí que entenderéis que no merece la pena esforzarse en algo que piensas que a nadie le importa. ¿Para qué voy a poner un temazo en el hilo de temazos? No creo que a ningún forero le aporte, sobre todo porque creo que me considero algo diferente a vosotros en cuestión de gustos. Aún así, yo siempre he considerado este foro como una fuente de recomendación hiper grande, vamos, que sois unos grandes curators, si no los mejores, lo cual no tiene por qué querer decir que yo pueda ofreceros el camino inverso. Aún así creo que todo el mundo se cansa de todo, es difícil permanecer años opinando aquí, en los comentarios de un blog o en las mismas redes sociales, ¿o hacéis el mismo uso ahora que cuando empezasteis? A mí me gustaría que esto volviera a ser lo que era, incluso sin haber formado parte de ello, pero para mí sigue bien y seguís dándome muchas alegrías.



  • @habel:ndosmhby:

    @Tecnoyonki:ndosmhby:

    Curraba con mi novio en una agencia de comunicación hasta esta tarde, que nos han echado a los dos. Van a cambiar el departamento creativo, dicen. Menuda una sensación agridulce, que ya sabemos todos qué se esconde tras esas razones. Ninguna guinda mejor que un concierto de Kozelek para hundirte así un poquito en la mierda. Mañana casi ni nos dejan ir a por nuestras cosas, cuando yo lo único que quiero que guardarme en un disco duro toda la música que tengo en el ordenador del curro. En fin, nueva vida. Si os enteráis de algún curro de comunicación, diseño gráfico, social media, etc. seré toda oídos. Soy maja, aunque me guste Astro. Lo prometo.

    Aprovecha y deja la publicidad. Lo agradecerás. Suerte.

    No te creas que no lo he pensado. La cuestión es encontrar un plan b que me haga más feliz. Y no tengo dinero para montar un festival.



  • EXTRAORDINARIA, reír y llorar al mismo tiempo:
    http://vozpopuli.com/actualidad/41631-n ... u-proyecto



  • Lo pongo por aquí porque no me tengo, he montado con un socio una empresa en la cual hacemos un aceite oliva en plan selecto para buscarnos la vida y eso, no es que nos vaya de puta madre pero luchamos (como todos) todos los días y resistimos, llevamos 5 meses. Hoy (hace un rato) nos acaban de dar una puta medalla de oro en uno de los certámenes más importantes e influyentes del mundo, el de de Nueva York, colocándonos entre los mejores aceites del mundo, la verdad es que uno no sabe muy bien como actuar en estos casos, así que me he bebido una copa y me he puesto el una selección de canciones de Neil Young, solo eso. Se suelen comentar normalmente los peores momentos, me ha parecido oportuno contar algo bueno y agradable, creo que es lo máximo que hecho en mi vida y casi ni me he enterado hasta que mi padre se me ha echado a llorar por el teléfono, lo dicho un pasón, todavía nos quedan buenos momentos entre tanta basura. Va por ustedes familia!



  • Enhorabuena



  • hostia, enhorabuena, sí



  • Felicidades Fat, la verdad es mensajes así son necesarios, compartir alegrías siempre es bien!



  • Enhorabuena fat. Da gusto empezar el día con una buena noticia.



  • Enhorabuena Fat.
    Muy buena noticia en un momento un poco chungo para el sector.
    Ya nos dirás que marca usáis para que lo podamos catar.



  • Ole ole y ole, enhorabuena Fat!!!!!!!!!!!!!!



  • Felicidades, Fat!!!
    Lo bueno hay que decirlo y bien alto, que se contagie. Disfruta del éxito y aprovechalo bien.



  • Enhorabuena, Fat!
    Ahora sólo falta que el Barça gane la Champions.. oh wait!



  • jajaja

    Enhorabuena, eso si.



  • enhorabuema!

    y si comentanos que marca tienes

    que yo compraría si puediera (o te llevas sun cajita a bercelona y nos lo vendes allí )



  • Me alegro. Muy bonito.
    Es un placer ver que no sólo se llevan medallas los corruptos, y que el curro y la perseverancia a veces da alegrías a los curros después del calvario. Ahora a intentar sacar el mayor rendimiento posible a ese premio.



  • Enhorabona Fat, alegra el cuerpo ver buenas noticias. Mi padre (natural de Morón de la Frontera) tiene un terrenillo con cuatro olivos mal contados en Borges Blanques, y le gusta hacer su propio aceite como hobby.