Rincón de desahogo



  • @Trinxo:dyy9ncjq:

    VIVA EL HORARIO INTENSIVO!

    Cuánto fascista suelto…



  • @gRR!!:idbh3z5a:

    @Trinxo:idbh3z5a:

    VIVA EL HORARIO INTENSIVO!

    Cuánto fascista suelto…

    yo más que intensivo ahora empiezo el horario intenso… joder en verano más trabajo... y no tengo vacaciones hasta septiembre



  • hombre gRRR!: ¿ya eres capo di capi o todavia tienes que ir a hacer otro curso?



  • Pues mira, justo cuando llegué hubo una serie de detenciones masivas de mafiosillos… o sea, que me cancelaron el curso de capomafioso por falta de profesorado. Espero que al menos me reembolsen la pasta... en todo caso, aprendí uno de los métodos intimidatorios favoritos de la Onorata Società: Dejar corderos degollados en la puerta del tío al que quieres intimidar... que siempre es más asequible que ir decapitando caballos por ahí



  • @Trinxo:32tc7mr2:

    VIVA EL HORARIO INTENSIVO!

    ¡¡¡VIVA!!!



  • @Ashes:

    @Trinxo:1oxqa6in:

    VIVA EL HORARIO INTENSIVO!

    ¡¡¡VIVA!!!

    ADEMÁS DE VERDAD!!!



  • Me he perdido más conciertos estas dos últimas semanas que han hecho en todo el año.
    ¿Por qué se invento el turno de tarde?



  • 80 horas de trabajo la semana pasada (sábado y domingo pringando incluidos); melancolía y spleen martilleante a diario; perdido en el ritmo del foro; desapego emocional; un mundial de mierda; negociaciones telefónicas con un turco (y no era Yusuf) para irme de viaje; lecturas que le dejan a uno con las tripas desmenuzadas; Eraserhead revisionada y asaltándome en sueños; trámites burocráticos administrativos con 4 horas de espera escuchando el Psychocandy en un bucle infinito de asco, para después sorprenderme entonando Halber Mensch a ritmo de Einstürzende Neubauten; soy rock victimista…

    NECESITO UNAS VACACIONES PARA SALIR DE ESTE PUTO HOYO



  • Calma, DayIn, dentro de poco estarás perdido en la inmensidad de la Capadocia riéndote de estos momentos de estrés y deseando volver para comentar tus experiencias con nosotr@s. Como dice un sabio de estos lares, piensa en caramelos…



  • Ánimo Day.

    A malas, llama a los primos de Chumbito para que limpien tu oficina de gentuza.



  • Que me carguen el trabajo de otros cuando se van de vacaciones… y que a mi me toque joderme y que nadie me ayude... y lo peor es q las preocupaciones de muchos es si estan sentados en una silla cómoda o no... o si el boli que quieren es pilot o Bic... HAY QUE JODERSE

    En todas las empresas hay clases y en la q estoy yo no iba a ser menos



  • MIERDA! ACABO DE LLEGAR A CASA Y ME HE DADO CUENTA DE QUE HE PERDIDO LAS LLAVES…. NO ENTIENDO DONDE COÑO LAS HE METIDO (Y NO VOY BORRATXO) !!!!!!!!!!



  • Maldición, mecagüenlaputa, cómo me pica la planta del pie, y ayer me mordí las uñas.
    ¿Por qué, señor, por qué me haces esto?



  • "Señor", en este caso, va con mayúscula.



  • Miss me, honey?



  • lunes y martes, fiesta (seguro que podré ira ver el festival reggae en Apolo), y el miércoles, jueves y viernes, turno de noche. De puta madre…sentado, leyendo, oyendo música en el mp3 y, si se tercia, alguna cabezadita. Y el próximo fin de semana, fiesta.
    Ñam.



  • La mejor frase q me han dicho esta semana.

    –- Siempre has sido más del rock.

    Llevo días dandole vueltas pq está muy currada la verdad, la potencia que contiene.

    Lo he puesto aquí por poner en algún sitio.



  • hola
    vendo tres abonos de cuatro días para el fib, uno para el summercase y dos entradas de día para el bilbao live summer

    si os interesa, mandadme un correo a placeboasismuse@keane.com

    puta mierda de lunes



  • Hola,

    te los cambio por la entrada de dia del sabadodel P Sound 2007, el dia que actúan The Durutti Column, Ghostface Killah, The Espers, Tv Personalities ( ejem), Black Dice, Coil, Jesu,Scott Walker, Mono, Badawi, Tom zé y Outkast y otros grupos chungos que ahora no me acuerdo.

    O si no te la cambio por la entrada para la gira conjunta de Bjork y Antony que igual te gusta más.

    Mandame un correo a queganasdemorirsedanloslunes@ylosmartes.com



  • Hoy solo puedo y quiero escribir un solo post. La vida es algo tremendo, un continuo sinfín de experiencias que te llevan por diversos caminos hasta confluir en uno solo, al final de tus días. Esas experiencias te van enriqueciendo en uno o otro sentido, haciendo que la concepción de tu persona y de los que te rodean cambie o, simplemente, se transforme. Esas experiencias pueden ser buenas, excelentes, malas, horribles y, algunas de ellas, producen una sensación extraña…de vacio pero, a la vez, de una cierta sensación de haber hecho lo que tenia que hacer, aunque esto lleve a que durante una temporada, los recuerdos hagan que se te haga un nudo en el alma.

    Esta tarde, a las 17'30 horas, han tenido que aplicar la eutanasia a mi perrita. Llevaba dos días sin poder orinar, su dolor era patente y no habia ninguna otra salida salvo la de alargar incesariamente su agonia y dolor. Tenia 16 años y, no hay que decirlo, tanto a mi como a mi esposa y familiares esto nos ha dejado hechos polvo. Luego hemos tenido que proceder a tirar todas sus cosas, lo cual también es un trago tremendo y dentro de unos días nos entregarán sus cenizas en la correspondiente urna, con lo que también esperamos una jornada de tristeza.

    Se que hay muchas desgracias en el mundo y que un animal es un animal, pero al menos mi perrita nos ha acompañado y nos ha dado un amor inmenso desde hace mucho tiempo, de una manera incondicional y ciega. A muerto en mis brazos, lo que yo queria desde siempre.

    Gracias por aguantar esta parrafada. Hoy es un día muy especial para mi. Hoy empiezan a fluir millones de imágenes en mi cabeza y, la más nítida, la de ella tumbada ya muerta en la fria mesa de la consulta veterinaria.