Rincón de desahogo



  • jajajaj es un fotosistema de los pocos que quedan, si venis solo me encontrareís a mi solo vienen de vez en cuando a pillarme con un libro!! hoy concretamente me pillaron pasando apuntes de fiosofía modernista,no tengo perdón.Por suerte me encuentro mas animadita, muchas gracias ! Resistiré! En caso de que me echen por estas faltas tan graves imagino que recurriré a un abogado laborista o un sindicato o lo que sea.



  • A ver si hay suerte y acierto y eres tú quién revela los carretes que haga en el primavera con una vieja supersampler ….



  • O recurre antes a un abogado. Eso que te hacen se llama mobbing.



  • @Magda:16eodtux:

    La cosa está muy mal basicamente quieren que renuncie a mi antigüedad y me largue.

    Vaya nivelazo, esto de pedir que renuncies a la antigüedad. Y qué razón aducen para esa renuncia de tus derechos, que estabas leyendo un libro?

    Así sin saber más detalles, tiene pinta de que quieren deshacerse de ti para fichar a alguien por menos sueldo/menos antigüedad y que van a utilizar cualquier excusa para que les salga más barato.



  • a loro porque el mundo está llenos de HIJOSDEPUTA. voy a crear una puta milicia y van a empezar a caer como moscas. mecagoendiosostiaputaya



  • No,no quieren a nadie mas, la tienda está en traspaso, bueno van poniendo y quitando el cartel de traspaso, tienen otra tienda en Sant Joan Despí (esta está en hospitalet) y el plan era ese ,que yo me fuera para allí, pero veo que ahora van a cazarme con cualquier improperio, hoy me han llamado a las 9 y media en punto y a la hora que debo salir con excusas subnormales, en fin que no me quiero amargar el fin de semana, además tengo una nueva camiseta de los wave pictures, a ver que sucede al final pero vamos voy a aguantar lo que pueda.



  • si es la de santa eulalia estoy muy cerca ahora mismo, jajaja



  • jajjaja no, yo vivo por ahí y comencé en esa tienda, pero actualmente estoy por pubillas cases.



  • Dios que caros están los hoteles por la zona del Paralel para este fin de semana. De momento tengo el Silken Concordia reservado por 130€ la noche, pero es que es un jodido tres estrellas!
    Me dá que tendré que seguir mirando poor otras zonas..



  • Estoy hasta los huevos de Telefónica!

    Llevo 15 días sin Internet y pasan absolutamente de mi… ya sé que no estoy buena ni tengo pasta, perto cada mes les doy más de 60 pavos y odio que pasen tanto de mi...

    Además, aún no he podido mirar los horarios (ahora he visto que habían salido), tengo más de 100 mails que mirar y tengo pendientes 2 capítulos de Lost!

    mierda mayo estoy pasando (a ver si la última semana puedo decir lo contrario...)



  • Jackster, Estrada & company me es imposible ir al Azkena al final. Por favor contaros a la vuelta con detalles que hacen los Zombies y si véis a los Toy Dolls aunque me hago a la idea de que no es vuestro estilo o grupo favorito también.



  • Arrrrrgggggggggggh!!!! noooooo, malditossssss, hijos de la gran…...

    Ejem....lo necesitaba

    Han puesto un puñetero curso "de lo mio" en Tarragona el 28 y el 29 de mayo (oh, shit). Yo, previendo este tipo de putadas, me había pedido los días de asuntos propios, pero cuando le he dicho a la jefa que no iría al curso me ha mirado como ¿qué me estás contando? El viernes si que me escaquearé (sería mítico aparecer por el curso "como las grecas"), pero me temo que el jueves me perderé a women y a girls y tendré que dejar el traje en las taquillas del forum....

    mierdavida



  • @tapas:2dvkriw9:

    (sería mítico aparecer por el curso "como las grecas")

    con dos collons!!! siempre puede parecer que vienes de celebrar la champions



  • Siempre me pueden usar como ejemplo de la degeneración neuronal producida por el exceso de "tóxicos"



  • En algún sitio lo tenía que soltar: odio los anuncios de la Nina con los productos del Condis. Tiene un nosequé que me da arcadas y además hoy los he visto en todas las paradas de metro.



  • @Kaufman:wstfauec:

    En algún sitio lo tenía que soltar: odio los anuncios de la Nina con los productos del Condis. Tiene un nosequé que me da arcadas y además hoy los he visto en todas las paradas de metro.

    no se puede ser más masunero que yo en esa afirmación.



  • @Kaufman:2s7a29q9:

    En algún sitio lo tenía que soltar: odio los anuncios de la Nina con los productos del Condis. Tiene un nosequé que me da arcadas y además hoy los he visto en todas las paradas de metro.

    De verdad, cada vez que cojo el metro se me revuelven las entrañas. Lo peor fue el otro día: a la entrada de un Condis tenían la figura de cartón a tamaño real… y con esas ropas!



  • Mecagüen la puta gripe porcina que esta expandiendose en todo mi ser y en los sudores de la muerte que me esta generando.

    Es lo único que he encontrado en interné



  • Es la pubilla mega sexy. Em posa burracu i molt calentet. Vatua l'olla. Casal Abba.



  • @Valderrama's:

    Mecagüen la puta gripe porcina que esta expandiendose en todo mi ser y en los sudores de la muerte que me esta generando.

    Es lo único que he encontrado en interné

    POR UN MOMENTO PENSÉ QUE EL DE LA CHAQUETITA BLANCA ERAS TU Y CASI ME DA ALGO