Rincón de desahogo



  • yo he optado por hacer ejercicio dentro de mi casa, a lo Jane Fonda. Como tenemos calefacción central, se hace un efecto sauna de la leche, y pierdo el doble de kilos, oiga, y no me da pereza que llueva o haga frío.



  • @jackster:3uyni0d8:

    Es una leyenda urbana (lo de la contaminación), como lo de Ricky Martin y la mermelada

    A las 7 de la mañana, casi no están puestas ni las calles... Aire más puro que en la Sierra Madrileña, oiga

    JA!
    De leyenda urbana nada, eso no se lo dices a una alérgica de pro como yo, que llevo unos días… A 3 antihistaminicos diarios de los de cada 24h. Y hoy me he olvidado de tomarlo, me espera un día... Y no, no se arregla con ir a la farmacia más cercana, el que me va bien no es muy fácil de encontrar...



  • @jackster:xwdqu7nr:

    Dios, me ha llegado la crisis de los 35 incluso antes de haberlos cumplido.

    La crisis de los 35, dice. Tócate los huevos. Entonces lo mío ya debe de ser el Apocalipsis.

    Estás en la flor de la vida, jacks, que lo sepas. Con el cuerpo en su punto de madurez, y el coco en plena forma.



  • si pudiera quedar impune me llevaba a algún hijoputa por delante
    acepto sugerencias para el crimen perfecto



  • @glorieta:10octyit:

    @jackster:10octyit:

    Es una leyenda urbana (lo de la contaminación), como lo de Ricky Martin y la mermelada

    A las 7 de la mañana, casi no están puestas ni las calles... Aire más puro que en la Sierra Madrileña, oiga

    JA!
    De leyenda urbana nada, eso no se lo dices a una alérgica de pro como yo, que llevo unos días… A 3 antihistaminicos diarios de los de cada 24h. Y hoy me he olvidado de tomarlo, me espera un día... Y no, no se arregla con ir a la farmacia más cercana, el que me va bien no es muy fácil de encontrar...

    Que era lo que te daba alergia? Ricky, la mermelada o el perro?



  • @glorieta:19034ztc:

    @jackster:19034ztc:

    Es una leyenda urbana (lo de la contaminación), como lo de Ricky Martin y la mermelada

    A las 7 de la mañana, casi no están puestas ni las calles... Aire más puro que en la Sierra Madrileña, oiga

    JA!
    De leyenda urbana nada, eso no se lo dices a una alérgica de pro como yo, que llevo unos días… A 3 antihistaminicos diarios de los de cada 24h. Y hoy me he olvidado de tomarlo, me espera un día... Y no, no se arregla con ir a la farmacia más cercana, el que me va bien no es muy fácil de encontrar...

    Estoy igual, llevo una semana con Ebastinas de 20mg cada 8 horas, cuando lo normal es una al dia, y aún así estoy jodido, con los ojos rojos y estornudando todo el dia.



  • he decidido que en otra vida estudiaré organización de eventos… en el curro a parte de ser el trabajador social me hacen organizar las salidas de los chicos y la chicas del taller... total, que llevo dos días enteros organizando dos mierdas de salidas y dejando casos urgentes para poder tener listo toda esta mierda... que total, va a ser una mierda de salida en un mierda sitio comiendo en un mierda restaurante...



  • @hansen:dzug5p8p:

    he decidido que en otra vida estudiaré organización de eventos… en el curro a parte de ser el trabajador social me hacen organizar las salidas de los chicos y la chicas del taller... total, que llevo dos días enteros organizando dos mierdas de salidas y dejando casos urgentes para poder tener listo toda esta mierda... que total, va a ser una mierda de salida en un mierda sitio comiendo en un mierda restaurante...

    Y encima seguro que nadie queda contento y todo son quejas…....



  • @Kermit:

    @hansen:3dx5nb86:

    he decidido que en otra vida estudiaré organización de eventos… en el curro a parte de ser el trabajador social me hacen organizar las salidas de los chicos y la chicas del taller... total, que llevo dos días enteros organizando dos mierdas de salidas y dejando casos urgentes para poder tener listo toda esta mierda... que total, va a ser una mierda de salida en un mierda sitio comiendo en un mierda restaurante...

    Y encima seguro que nadie queda contento y todo son quejas…....

    efectivamente, pero de esta salida las quejas seran historicas, pues les mando a comer en medio de un poligon industrial que ni el google maps localiza (ni el via michellin)… van a flipar (y yo tambien, porque encima me toca ir a mi tambien)...
    pero bueno, ya me he preparado un discurso que soltaré a la primera queja que escuche (aunque la queja sea en plan broma)



  • alguien me ha aplicado algún tipo de censura rara en el hilo sobre Ainara Legardon del foro de artistas confirmados para el PS11. llevo dos días intentando dejar un post y me lo publica en blanco, lo tengo que acabar eliminando. solo me pasa en ese hilo



  • Si escribiste algo en contra de ella seguro que la figura que se esconde detrás de este caso es Kio Isostar…



  • @serukusuo:2tjcahx9:

    Si escribiste algo en contra de ella seguro que la figura que se esconde detrás de este caso es Kio Isostar…

    uy no, Kio y yo estamos juntos en esta guerra, jajaja



  • Qué mala hostia gastan Ryanair a veces, donde las dan, las toman, jojojo

    http://www.ryanair.com/en/news/ryanair- ... n-students



  • @desperate:

    alguien me ha aplicado algún tipo de censura rara en el hilo sobre Ainara Legardon del foro de artistas confirmados para el PS11. llevo dos días intentando dejar un post y me lo publica en blanco, lo tengo que acabar eliminando. solo me pasa en ese hilo

    Eso creo que le pasaba una vez a gRR!!, pero no recuerdo cómo lo solucionó.



  • Sí, me pasaba algo parecido, pero ya no me acuerdo de cómo se arregló. Diría que tuve que reescribir el mensaje, pero no estoy seguro.



  • gracias chicos, de hecho en un espacio de una hora o así desde que me he desahogado aquí se ha solucionado, no sé si alguien habrá hecho algo pero ya he podido responder después de dos días enteros



  • …Me voy, que lástima pero adiós
    me despido de ti y
    me voy, que lástima pero adiós
    me despido de ti y me voy.



  • Debate Hereu-Tura en Barcelona TV. Mundo retarded.



  • Jonsi Mubarak al ps 2012



  • Y la policía sale a patrullar las calles de Alger para evitar la manifestación convocada para hoy. No quiermo fliparme pero parece ser que el siglo XXI será el de la democratización del Mediterraneo. Vamos, si todos esos países se acercan un poco a una cosa a la turca ya será un primer paso.