FESTIVALES 2007



  • @Trinxo:3a5o9uv4:

    Un placer volver a encontrarme con Diana y aun estoy preguntandome donde se mete Smiling, con lo grande que es el tio y no lo vi ni un momento…
    :

    Pues el poco tiempo que estuve en el testro estaba con Diana, el resto del tiempo currando, que este año apenas he visto conciertos.

    Por cierto fuiste a la tienda de green ufos? reconociste al chaval de la tienda del tanned tin?

    Edwin moses fue muy grande

    Pleasent dreams fue un horror los 3 minutos que vi

    Tender forever brutal. Frikismo de pillarme el disco y tenerlo firmadito por ella.

    Bitter spring…. cenando

    Bonnie grande, pero cierto es que lo vi sentadito en el lateral reposando la mega cena

    los dj´s de mondosonoro que son los unicos que vi.... MALOS

    mas que nada porque para poner esa musica ya tenemos a Diego que es el "residente" del Fun Club



  • no creo que vayamos muchos de por aqui

    junio 2007Viernes, 1
    IV Festival Indyspensable

    Camera Obscura

    • Astronautas + Bombones + Farrah
      Madrid
      hora: 23:00 precio: Entrada Gratuita

    Auditorio El Espinillo
    Tertulia s/n [Distrito de Villaverde]
    www.indyspensable.com



  • @smiling:1bh0wc11:

    Por cierto fuiste a la tienda de green ufos? reconociste al chaval de la tienda del tanned tin?

    Si que estuve si, un par de veces además… y si, el tio que estaba en la tienda estaba en el tenderete de acuarela en el Tanned Tin y recordaba haber hablado con el sobre lo bueno que fué el concierto de Psiquic Ills en Castellón.



  • @Trinxo:2nc2b7n4:

    @smiling:2nc2b7n4:

    Por cierto fuiste a la tienda de green ufos? reconociste al chaval de la tienda del tanned tin?

    Si que estuve si, un par de veces además… y si, el tio que estaba en la tienda estaba en el tenderete de acuarela en el Tanned Tin y recordaba haber hablado con el sobre lo bueno que fué el concierto de Psiquic Ills en Castellón.

    tengo espias en todas partes.

    Es un buen amigo.

    El Señor Spock viviendo en el mismo barrio que yo sigue siendo desconocido



  • @Trinxo:1u1b5sk0:

    Bonnie "Prince" Billy con Dawn McCarthy: Gallina de Piel desde ya el mejor concierto que he visto de lo que lleva de año y seguramente de los más emocionantes que he presenciado jamas, el teatro totalmente lleno y en un silencio sepulcral, empezó solo con I See A Darkness y siguió interpretando bstantes temas del The Letting Go, iba bien, muy bien, pero todo se comenzó a ser memorable cuando entro Dawn McCarthy… ufff entró a la mitad de Love Comes to me y acabé la canción llorando como una madalena y pegandome cabezazos con la columna que tenia justo al lado. ENORME! Otro momento memorable el bis a Capella que se marcaron mr Oldham y ms McCarthy, tremendisimo...

    IMPRESIONANTE! como ha dicho trinxo, piel de gallina, y probablemente uno de los mejores conciertos del año. Bueno decir que lo vi ayer en Benicassim en un teatro de poca capacidad y bajo un silencio absoluto, aqui acabaron con i see a darkness e hicieron posteriormente 2 bises uno el solo y otro con Dawn. Los temas del ultimo album con Dawn me gustaron menos que los que interpretó solo, no puedo dar mas detalles acerca de todos los temas que sonaron, bueno que sonó my home is the sea y poco mas, si alguien estuvo por Benicassim que nos de mas detalles.

    este hombre tiene que volver como sea y donde sea, ah me recordo a bill callahan porque tiene un curioso bailecito con la pierna izquierda.



  • Hostias si, tienes razón Forsilence, que grande sus bailecitos con la pierna y cuando se ponía en la posición del flamenco (el pajaro, se entiende)…

    Por cierto, curiosidad o pequeña maldad, por sevilla se comentaba que habia venido cierto periodista de Radio 3 a entrevistarlo y cuando le dijo que venia a hacerle la entrevista Oldham se escusó diciendo que no podia porque tenía que llamar a su madre por telefono... realidad o leyende aurbana? eso ya no se sabe...

    Por cierto, se me olvidaba una cosilla en mi resumen sobre el south pop, el nivel de niñas notable alto, buen material tenemos en el sur tu...



  • Bonnie Prince Billy, esta noche en Huesca, en un auditorio con buen sonido y público respetuoso
    todavía quedan unas 100 entradas (10 euros, pero si se viene de fuera es el menor de los gastos)



  • @ForSilence:

    no puedo dar mas detalles acerca de todos los temas que sonaron, bueno que sonó my home is the sea y poco mas, si alguien estuvo por Benicassim que nos de mas detalles.

    He colgado una pequeña reseña de en el post de próximos conciertos por si a alguien le interesa.



  • NATURAL MUSIC FESTIVAL (El Ejido)

    VIERNES

    iggy pop
    mando diao
    asian dub foundation
    the editors
    mago de oz
    delorean
    second
    withfingernoise

    SABADO

    keane
    primal scream
    charlatans
    pinkertones
    lori meyers
    unfinished simpathy
    dorian
    father mckenzie



  • @ForSilence:1ezl2edw:

    @Trinxo:1ezl2edw:

    Bonnie "Prince" Billy con Dawn McCarthy: Gallina de Piel desde ya el mejor concierto que he visto de lo que lleva de año y seguramente de los más emocionantes que he presenciado jamas, el teatro totalmente lleno y en un silencio sepulcral, empezó solo con I See A Darkness y siguió interpretando bstantes temas del The Letting Go, iba bien, muy bien, pero todo se comenzó a ser memorable cuando entro Dawn McCarthy… ufff entró a la mitad de Love Comes to me y acabé la canción llorando como una madalena y pegandome cabezazos con la columna que tenia justo al lado. ENORME! Otro momento memorable el bis a Capella que se marcaron mr Oldham y ms McCarthy, tremendisimo...

    IMPRESIONANTE! como ha dicho trinxo, piel de gallina, y probablemente uno de los mejores conciertos del año. Bueno decir que lo vi ayer en Benicassim en un teatro de poca capacidad y bajo un silencio absoluto, aqui acabaron con i see a darkness e hicieron posteriormente 2 bises uno el solo y otro con Dawn. Los temas del ultimo album con Dawn me gustaron menos que los que interpretó solo, no puedo dar mas detalles acerca de todos los temas que sonaron, bueno que sonó my home is the sea y poco mas, si alguien estuvo por Benicassim que nos de mas detalles.

    este hombre tiene que volver como sea y donde sea, ah me recordo a bill callahan porque tiene un curioso bailecito con la pierna izquierda.

    Uf! Yo lo veré mañana y ya me estais poniendo de los nervios



  • @gatagata:1xo7rziy:

    NATURAL MUSIC FESTIVAL (El Ejido)

    VIERNES

    iggy pop
    mando diao
    asian dub foundation
    the editors
    mago de oz
    delorean
    second
    withfingernoise

    SABADO

    keane
    primal scream
    charlatans
    pinkertones
    lori meyers
    unfinished simpathy
    dorian
    father mckenzie

    joder, me veo incapaz de programar un festival peor que este



  • @Trinxo:1a5q95wx:

    Por cierto, curiosidad o pequeña maldad, por sevilla se comentaba que habia venido cierto periodista de Radio 3 a entrevistarlo y cuando le dijo que venia a hacerle la entrevista Oldham se escusó diciendo que no podia porque tenía que llamar a su madre por telefono… realidad o leyende aurbana? eso ya no se sabe...

    Por cierto, se me olvidaba una cosilla en mi resumen sobre el south pop, el nivel de niñas notable alto, buen material tenemos en el sur tu...

    A mi tambien me comentaron lo de la llamada a mamita.

    El nivel de niñas…. si es que...



  • Lo de Bonnie Prince fue muy grande y al final el festival resultó con más enjundia de lo que se vaticinaba: Ms Jon Soda muy muy grandes, lo de los dos bajos fue fliplante, La Tender de Piel de Galiina, At swin two birds enormes al menos 4 conciertos de nivel digno del mejor primavera.

    PD. Smiling tiene huevos que aun no conozca tu careto, y mira que pensé que esta vez Trinxo haría los honores de presentarnos.



  • @Mr.:

    PD. Smiling tiene huevos que aun no conozca tu careto, y mira que pensé que esta vez Trinxo haría los honores de presentarnos.

    Nada nada una noche cita a ciegas en el Ambigu con chorizos criollos con mojo picon



  • @smiling:yan0586x:

    @Mr.:

    PD. Smiling tiene huevos que aun no conozca tu careto, y mira que pensé que esta vez Trinxo haría los honores de presentarnos.

    Nada nada una noche cita a ciegas en el Ambigu con chorizos criollos con mojo picon

    jejejejejeje

    (al Trinxo lo llevé a comer cazón en adobo en el mercado de la feria y no veas como flipaba)



  • Ahora en serio, ni Oldhams ni tonterias, lo mejor del south pop, EL CAZÓN EN ADOBO! que grande al tugurio ese que me llevaste Spock, eso va a ser dificil de superar cuando te vengas para acá…



  • @Trinxo:1bf7frut:

    EL CAZÓN EN ADOBO!

    Tambien conocido como BIENMESABE. ¿No teneis de eso en barcelona? Yo en el South Pop aprendi lo buenas que estan las puntillitas



  • @Mr.:

    @smiling:1441fp8r:

    @Mr.:

    PD. Smiling tiene huevos que aun no conozca tu careto, y mira que pensé que esta vez Trinxo haría los honores de presentarnos.

    Nada nada una noche cita a ciegas en el Ambigu con chorizos criollos con mojo picon

    jejejejejeje

    (al Trinxo lo llevé a comer cazón en adobo en el mercado de la feria y no veas como flipaba)

    menudo guia eres

    y no lo llevaste al bar de Silvio que hay en la calle Relator



  • Ni al "muo" en la calle Palacios Malaver,….. pero es que las mies es mucha y los segadores pocos



  • Veamos… en Barcelona conozco algunos sitios donde hacen cazón en adobo, pero no tienen ni puta idea y lo hacen fatal, como casi todas las tapas (tipicamente andaluzas)... mi madre tambien lo hace, pero la pobre no le pilla el punto al adobo, además de que es chunguisimo pillar cazón de verdad por aqui.

    Pues eso, que cada vez que bajo intento pegarme unos buenos atracones de pescaito frito, aunque igual el descubrimiento en esta ocasión no fuera pescado y no lo tomase en ningún bar... a ver quien tiene huevos a superar la carne "mechá" del amigo Spock...