Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      cosmoclaritan
      Última edición por

@jackster:25fiv4xh:

@Trinxo:25fiv4xh:

Tool al Azkena

http://www.toolband.com/index_frames.html

Bien, coño, bien. A ver si tambien se hacen con NIN….

me quedé en el Ænima ya no sé ni a que suenan…

NIN... mmmmmmmmMMMMMMMMmmmmmmm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

@Trinxo:34wx17w1:

mala noticia (relativa) para los fans del Sant Feliu Fest, segun aparece en su web:

http://www.santfeliufest.com/

_Tras 10 años de Sant Feliu Fest, este año 2007 NO celebraremos la 11°
        edición. La Organización se va a tomar un año de descanso para volver en
        el 2008 con mas fuerza y energía que nunca!!

Hasta el Agosto del 2008!!!!!_

joder…que mal asunto. Ojala me equivoque, pero me da muy mala espina. Con el cariño que le tengo a este festival.

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

@jösexiu:3kvjnppx:

lista la programación de Nocturama en julio (Monasterio de la Cartuja, Sevilla):

5 - friends of dean martinez

que grande! :shock:

• A Desconectado
            alrom
            Última edición por

@bme:i9gpeoor:

Los nombres confirmados hasta hoy para Lemon Pop 2007 son los siguientes:

Lucky Soul
            Nacha Pop
            Fernando Alfaro y Los Alienistas
            Astrud
            Aluminum Babe
            Marañones
            Ross

Estos lucky soul estuve a punto de verlos en Londres, creo que tocaron en el festival ese de cultura pop, salieron en el EP3 y ahora por aquí… caray parece que los grupos de ñoñipop empiezan a hacerse un hueco.

• C Desconectado
              company llavoré
              Última edición por

como ya anuncié dias atrás, la 4ª edición del festival de música experimental Remor de Girona, o mas que festival, "mostra " (más que nada porque no es un festivalaco al uso, sinó un par o tres de conciertos por dia, y gratis!), pues que como se venia intuyendo, tenia que caer por las fechas del PS… pues peor imposible: jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3... se han quedado descansados... aquí os dejo la web http://www.remor.cat/
              por ahí pasaran, por el lado menos experimental Standstill, Corcobado, Parenthetical Girls... y de fuera traen a Robin "Scanner" Rimbaud como atractivo para el saturday night... shit happens man... aparte hay gente de por aquí que no conozco que seguro que te dejan patitieso también...
              ah! y a ver si os leeis los mensajes de los foreros de a pie que la cancelacion de sant feliu lo puse años ha!!

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@company:

como ya anuncié dias atrás, la 4ª edición del festival de música experimental Remor de Girona, o mas que festival, "mostra " (más que nada porque no es un festivalaco al uso, sinó un par o tres de conciertos por dia, y gratis!), pues que como se venia intuyendo, tenia que caer por las fechas del PS… pues peor imposible: jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3... se han quedado descansados... aquí os dejo la web http://www.remor.cat/
                por ahí pasaran, por el lado menos experimental Standstill, Corcobado, Parenthetical Girls... y de fuera traen a Robin "Scanner" Rimbaud como atractivo para el saturday night... shit happens man... aparte hay gente de por aquí que no conozco que seguro que te dejan patitieso también...
                ah! y a ver si os leeis los mensajes de los foreros de a pie que la cancelacion de sant feliu lo puse años ha!!

jou k mierda, pocas cosas k hacen por esas tierras y lo ponen en las fechas del primavera, y mira k hay un par de cosas interesantes, aparte scanner en sus ultimas actuaciones (storung) presento unos nuevos temitas que son miel! bufff, me sabe mal por los organizadores… xk poca gente suele ir a estos eventos en gerona y menos en estas fechas o eso creo.

• X Desconectado
                  XAVIXAVI
                  Última edición por

@Pelukini:6ubzzstd:

@company:

jou k mierda, pocas cosas k hacen por esas tierras y lo ponen en las fechas del primavera, y mira k hay un par de cosas interesantes, aparte scanner en sus ultimas actuaciones (storung) presento unos nuevos temitas que son miel! bufff, me sabe mal por los organizadores… xk poca gente suele ir a estos eventos en gerona y menos en estas fechas o eso creo.

Me añado a cagarme en su puta madre. Es que no saben que la peña del palo por esas fechas esta en el ps? Mandan huevos. Corcobado, otra espina clavada que tendra que esperar. En fin, que les jodan.

• H Desconectado
                    hempror
                    Última edición por

Al final me voy a ir un dia al Rock en Seine a finales de agosto… pero solo el viernes porque el sabado y el domingo son muy muy flojos ... el viernes tocan Arcade fire, Mogwai (ya sabeis...) y la guapa Emilie simon que nunca he podido ver en concierto para 40 euros vale la pena!

Aprovecharé para hacer un pequeño viaje en Paris...

http://www.rockenseine.com

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

@hempror:w78sbh2p:

Al final me voy a ir un dia al Rock en Seine a finales de agosto… pero solo el viernes porque el sabado y el domingo son muy muy flojos ... el viernes tocan Arcade fire, Mogwai (ya sabeis...) y la guapa Emilie simon que nunca he podido ver en concierto para 40 euros vale la pena!

tmb de the Shins, pues mira que me esta picando un poco el cerdo, si al final no puedo ir a ver arcade fire al summer es una opción a tener en cuenta, aparte hace mucho que no voy a Paris

• H Desconectado
                        hempror
                        Última edición por

@Pelukini:qdf31ej6:

@hempror:qdf31ej6:

tmb de the Shins, pues mira que me esta picando un poco el cerdo, si al final no puedo ir a ver arcade fire al summer es una opción a tener en cuenta, aparte hace mucho que no voy a Paris

Coño! The shins tambien ni si quiera me había fijado… que bueno! igual nos vemos allí nano! Esta vez en mis tierras... :twisted:

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@hempror:2ruk9hb0:

@Pelukini:2ruk9hb0:

@hempror:2ruk9hb0:

Coño! The shins tambien ni si quiera me había fijado… que bueno! igual nos vemos allí nano! Esta vez en mis tierras... :twisted:

han metido a PATRICK WOLF en el cartel, ¿no se había medio-retirado?

• C Desconectado
                            Chiappucci
                            Última edición por

Màs que un festival es una serie de conciertos veraniegos en Ferrara, una ciudad del norte de Italia. A lo que iba: Arcade Fire. En directo. Solos. En una plaza medieval con un castillo a sus espaldas. Sin summercaseiros pululando. Sin Mika en el escenario de al lado. Y tal. 8)

Ferrara Sotto le Stelle. Julio, Ferrara (Italia).

Venerdì 6 Luglio 2007 | Piazza Castello
                            Sonic Youth perform DAYDREAM NATION
                            (in collaboration with All Tomorrow's Parties)
                            Ingresso 25 euro + diritti di prevendita
                            ::::::::::::::::::::Bands Apart Festival:::::::::::::::::::::::
                            Mercoledì 11 Luglio 2007 | Piazza Castello
                            UNICA DATA ITALIANA
                            arcade fire
                            Sabato 14 Luglio 2007 | Piazza Castello

arctic monkeys
                            Singolo Concerto: 25 euro + diritti di prevendita
                            Abbonamento per i due concerti: 40 Euro + diritti di prevendita
                            Apertura cancelli ore 19.30
                            ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
                            Lunedì 16 Luglio 2007 | Piazza Castello
                            Tinariwen
                            Ingresso libero

Damien Rice
                            Mercoledì 18 luglio 2007 | Piazza Castello
                            Posti (a sedere): I° ordine 40 euro, II° ordine 30 euro + diritti di prevendita

Mercoledì 25 Luglio 2007 | Cortile del Castello Estense
                            UNICA DATA ITALIANA
                            Xiu Xiu
                            Ingresso libero

• S Desconectado
                              smiling
                              Última edición por

@hempror:2e4e5l3e:

joe con los francesitos…...

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

No me dice nada en absoluto.

Weekend Dance es un nuevo festival de música que se celebrará de manera consecutiva en Madrid y Barcelona los próximos 14 y 15 de septiembre respectivamente. Una jornada musical estructurada en distintos escenarios y carpas donde actuarán los artistas y bandas más representativas e innovadores de la música de baile. El Parc del Fòrum será el recinto que acogerá la fecha de Barcelona, mientras que el recinto de Madrid será el Parque Juan Carlos I.

www.weekendance.es
                                www.myspace.com/weekenddance

Primeras confirmaciones
                                MASSIVE ATTACK - FAITHLESS
                                RADIOSOULWAX presents: Nite Versions (live) + 2manydjs
                                DEEP DISH (dubfire + sharam)
                                SVEN VÄTH
                                VITALIC (live)
                                HERNAN CATTANEO
                                CEDRIC GERVAIS

Fechas y localizaciones
                                Viernes 14 de septiembre en Madrid Parque Juan Carlos I
                                Sábado 15 de septiembre en Barcelona Parc del Fòrum

Venta de entradas
                                Sólo para mayores de 18 años
                                Precio: 30€ hasta el 8 de julio
                                Próximamente anunciaremos los nuevos precios

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

Sinnamon al ataquerl.

Por cierto, que ayer me dijo un ángel que New Pr0nographers van al Sonorama de Aranda de Duero: + info

• S Desconectado
                                    sergidp
                                    Última edición por

Vaya, ahora iba a publicar yo la info, que me acaba de llegar la newsletter de Sinnamon, pero veo que como siempre Maurici se ha adelantado XD

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@sergidp:15ntdvl2:

Vaya, ahora iba a publicar yo la info, que me acaba de llegar la newsletter de Sinnamon, pero veo que como siempre Maurici se ha adelantado XD

:arrow: :wink: Lo he copiado de allá también.
                                      Ellos no engañan a nadie, lleban lo que en el anuncio de que se haría el festival comentaron.
                                      Lo que son cosas que vienen tres veces cada año o cinco.

• K Desconectado
                                        K.Nomi
                                        Última edición por

@pulpo:e2vf0h34:

Por cierto, que ayer me dijo un ángel que New Pr0nographers van al Sonorama de Aranda de Duero: + info

Sipsi! Yo tb me he enterado hoy de mano de ciber-arandinos, a ver si esta vez vienen Miss Case y Mr Bejar!

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

URBAN FUNKE 07
                                          29.06_ Barcelona
                                          30.06_ Barcelona

Para esta tercera edición se presentan novedades importantes tanto en programación de contenidos como en localizaciones.

El cartel musical en la Plaza del Poble Espanyol ofrece en exclusiva la presentación de la vuelta a la escena del mítico grupo de hip hop nacional 7 NOTAS 7 COLORES.

Además la actuación de la primera estrella del hip hop que ha ingresado en el Hall Of Fame del Rock And Roll este mismo año 2007: Grand Master Flash. Así mismo la actuación de Arianna Puello presentando su nuevo disco y los también clásicos Scratch Comando en su vuelta a los escenarios.

Urban Funke se expande al mundo de los clubs con dos noches en el club Fellini de Barcelona con el exponente del ghetto tech, Dj Assault desde Detroit.

Y la presentación del nuevo proyecto de Chris de Luca [exFunkstörung] con el productor y dj Phon.o [Shitkatapult].

Se presenta lo que ya se conoce como las “Olimpiadas de Skate”, serán SKATE GAMES, una competición basada en las pruebas olímpicas [salto de altura, salto de longitud, salto de vallas, relevos…], pruebas que cambiarán el concepto de competición en el mundo del skate, con medallas y premios en metálico para los participantes.

Y se consolida el Area de Baloncesto con el ya clásico Torneo Urban Funke en el que se compite en equipos 4 contra 4 y también se realizarán exhibiciones de Street Ball.

En Arte Urbano desde sus inicios Urban Funke ha destacado tanto por su influyente imagen gráfica como por los contenidos desarrollados desde graffiti o acciones de guerrilla hasta el street art y su ubicación en galerías de arte. En esta ocasión Iguapop Gallery y Gallery son dos galerías de referencia en Barcelona y que darán cabida a dos exposiciones:

En Vallery el diseñador PMKFA , y en Iguapop Vallery tablas de surf customizadas por artistas como Adam Neate, Dave Kinsey, Flying Fortress, François Lartigau, Jean Linhoff, Jeff Raglus, Jono Word, Lucy McLauchlan, Marcie O’neill, Mr Jago, Nicolas Thomas, Ozzy Wright, Peter Webb, Randy Noborikawa, Reg Mombassa, Tinho, Will Barra bajo el nombre de “Art On Foam”.

En definitiva, una nueva edición de Urban Funke Barcelona 2007, un Encuentro Internacional de Cultura Urbana que desarrolla y proyecta su esencia.

8 de Junio: Expo de PMKFA / Grand Openning 20:30 h.
                                          Where? Galeria Vallery | Entrada libre
                                          C/ Calabria 85 www.vallery.es

21 de Junio: Expo ART ON FOAM (Quicksilver) / Grand Openning 20:30 h.
                                          Where? Iguapop Gallery | Entrada libre
                                          C/ Comercio 21 www.iguapop.net

29 de Junio: URBAN FUNKE CLUBBING
                                          Chris De Luca vs. Phon.o (GER) / 00:00 h a 05:00 h.
                                          Where? Fellini club: la rambla, 27 - entrada: 15 € // entrada: 10 € (presentando entrada de Urban Funke en puerta) www.clubfellini.com

29 de Junio: URBAN FUNKE SHOW Grand Master Flash + 7 Notas 7 Colores + Arianna Puello + Scratch Comando
                                          Where? Plaza Poble Espanyol. Entrada:32 € / anticipada: 29 €
                                          [ incluye entrada a Urban Funke Día ]

30 de Junio: URBAN FUNKE OUTDOOR
                                          Música. Arte. Deporte / 12:00 h a 19:00 h.
                                          Where? Fuentes de Montjuïc: Pza Marques De La Foronda
                                          (frente a museo MNAC–Plaza España)
                                          Entrada: 5 € // menores de 18 años: 3€

30 de Junio: URBAN FUNKE CLUBBING / Dj Assault (Detroit) / 00:00 h a 05:00 h.
                                          Where? Fellini club: la rambla, 27 - entrada: 15 € // entrada: 10 € (presentando entrada de urban funke en puerta) www.clubfellini.com

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@jackster:2yfo58po:

URBAN FUNKE 07
                                            29 de Junio: URBAN FUNKE SHOW Grand Master Flash + 7 Notas 7 Colores + Arianna Puello + Scratch Comando
                                            Where? Plaza Poble Espanyol. Entrada:32 € / anticipada: 29 €
                                            [ incluye entrada a Urban Funke Día ]

:arrow: ¿En qué estado se encuentra Grand Master Flash ?
                                            Se va a los clásicos o se dedica a llenar pistas para nengss.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 32 / 111
                                            • First post