FESTIVALES 2007



  • @K.Nomi:2532ojlu:

    @jackster:2532ojlu:

    @Rumsas:2532ojlu:

    pues eso, Roky Erikson. Pensaba que el tío estaba rollo syd barrett (antes de palmarla)

    Yo pensaba lo mismo, por eso me quede de piedra cuando le vi en el cartel de Roskilde…No me lo pierdo ni en pintura, es de esos conciertos de ahora o nunca.

    A ver si se conserva mejor que Sky Saxon, que cuando vino el año pasao casi fue mejor quedarse con el recuerdo… Ya veremos.

    Pues no se si tu hablas del concert de The Seeds, en el Gruta 77 de hace un año largo. Pero estuvo de cojones ese concierto. A lo mejor tenias que haber comido la setas mejicanas que le dimos a Mr Sky Saxon, y entrado en ese rollete Psicodelico. Que hasta consiguio que un lugar oscura como el Gruta, pareciera un hermoso infierno de colores. Eso si, el Sky esta zumbaete, pero muy majete. Hablo por el movil con la novia de un colega, fan del Saxon. Y le hizo una llave de judo a un colega, con estilo y sabia vejez de movimientos. A eso de las tres de la madrugada.

    Por cierto lo del concert de The Trashmen en valencia en el funtastic, en octubre. ¿Como hay que tomarselo? Quedaran el batera y su primo, o seran los autenticos. Si son tan dignos como los Monks en el Wild Weekend hace unos años, merecera la pena.

    … único concierto en Europa!!
    tb tocan Los Peyotes,The Fabulos Ottomans, Wau y los Arrrghs!, King Salami and the Cucumberland 3 y más bandas por confirmar!!... "

    Dice delaffuzz "... Único concierto en Europa y EL PRIMERO DE SU HISTORIA a este lado del Atlántico! "

    The Trashmen, los del Surfin' Bird y muchas otras cosas. 12 y 13 de octubre de 2007 en Valencia. Anoten la agenda este Funtastic 2007.



  • Jajaja. Pues si que me refiero a ese concierto… Igual yendo mejor preparado como dices me hubiese entrado mejor. El tio esta muy pasado y parecía que no se entendia muy bien con la banda esa que llevaba, pero si que es cierto que estuvo muy majete tras el concierto, nadie le quita ser un crack y quererlo en la familia como padre, abuelo, esposa o mascota.

    Por cierto... no se si se ha comentado pero lo de Interpol al Sonorama acaba de ser desmentido por un tio de artdetroya en los foros de Aranda del Duero. Copio y pego que tdavia no se hacer links de esos
    "por lo demas mañana confirmaremos un nuevo artista internacional que NO ES INTERPOL a pesar de haber luchado hasta el final."



  • La madre del tano. Que pasada Erikson en españa. Intentaré ir.
    La ostia el cartel de este año en general estoy flipando.
    Madre mía Sky Saxon Seeds, 13th floor elevators, Monks, ... me estáis tocando la fibra.



  • Los del bilbao live anunciados en la web del NME, ver para creer. Espero que se hayan guardado algo de dinero y mañana den mas de una alegria en la rueda de prensa del Azkena….



  • @jackster:gxxlyxq5:

    Los del bilbao live anunciados en la web del NME, ver para creer. Espero que se hayan guardado algo de dinero y mañana den mas de una alegria en la rueda de prensa del Azkena….

    Me autocontesto. La verdad, es que confimar a TOOL, BRANT BJORK y QUIQUE GONZALEZ mas que una alegria me parece algo bizarro…..



  • @jackster:1ihwaivq:

    @jackster:1ihwaivq:

    Los del bilbao live anunciados en la web del NME, ver para creer. Espero que se hayan guardado algo de dinero y mañana den mas de una alegria en la rueda de prensa del Azkena….

    Me autocontesto. La verdad, es que confimar a TOOL, BRANT BJORK y QUIQUE GONZALEZ mas que una alegria me parece algo bizarro…..

    un comment al respecto del ARF en Muzikalia:

    @1ihwaivq:

    Es posible que sea el último año que el festival se realice en Vitoria. Ahora mismo, ARF está descontento con el apoyo del ayto. y se plantea llevarse el evento a otra ciudad.
    En este 2007 ya han dejado claro que el cartel no va a ser para tirar cohetes.



  • ¿Cómo se come esto de que el mismo día tres festivales (FIB, Summercase y Azkena) anuncien confirmaciones?

    Joder cómo está el patio, vivan los cuchillos…



  • se caen del Sonorama Interpol y su lugar lo ocupa…...ASH....lo mismito vaya



  • @Breed:13in27wj:

    ¿Cómo se come esto de que el mismo día tres festivales (FIB, Summercase y Azkena) anuncien confirmaciones?

    Joder cómo está el patio, vivan los cuchillos…

    Entre FIB y Summercase aún, pero el Azkena juega en otra liga totalmente diferente, de todos modos lo de FIB y Summercase es tremendo, aunque la gente va al FIB por inercia, hace falta ver qué respuesta tiene el Summercase este año.



  • CARLA BOZULICH al Faraday



  • @poppie:23lsv555:

    CARLA BOZULICH al Faraday

    se confirmó hace unas cuantas semanas, no?



  • @tethor:38jciv3c:

    @poppie:38jciv3c:

    CARLA BOZULICH al Faraday

    se confirmó hace unas cuantas semanas, no?

    Lo dijo bme:

    http://70.86.23.146/~psound/for/viewtop ... 7d888f4ae6



  • tremendo directo de Radian hace un rato en Territorios. Me ha sorprendido enormemente la puesta en escena, básicamente a partir de elementos convencionales, bajo, guitarra y batería, añadiendo sintetizador y no sé si alguna programación. Ritmo y distorsión con apuntalamiento electrónico. Frescos, viscerales y muy creativos.

    también he podido ver un poco de Tote King, que se hubiera visto superado claramente por su propio sound system de no ser por sus dos mc's de apoyo (uno de ellos su hermano Shotta). Las bases en general muy cuidadas. Sin haberme metido de lleno en la actuación -ya digo, sólo presencié un rato y no con toda la atención del mundo- puedo decir que la balanza directo / estudio se equilibró -esta vez- a favor de lo segundo.

    Third Eye Foundation bastante bien, superponiendo capas de melodía y ruido y creando polirritmias con ellas y su clásica aportación drum 'n' bass. No pude ver la actuación entera, sobre todo a causa de una casi interminable cola en los servicios. La ventaja de esto fue que empecé a ver, antes de lo que tenía pensado, el show de Birdy Nam Nam, auténtica virguería técnica a cuatro platos que engendra sonidos de lo más variopintos. Lo mejor, el perfecto equilibrio entre el mérito en la manufactura y la vistosidad del resultado.

    el recinto, aunque ya conocido (excepto la colocación de uno de los escenarios entre los hornos de cerámica del Monasterio), es-pec-ta-cu-lar. Una gozada, un lujo.

    mañana más (Max Richter, Ryoji Ikeda, Violent Femmes, Ellen Allien, …)



  • …...........y Mogwai. Allí nos veremos esta noche jösexiu.



  • ¡claro que sí!



  • a radian los vi en el LEM del año pasado…y me parecieron muy aburridos, la verdad.



  • @Mr.:

    …...........y Mogwai. Allí nos veremos esta noche jösexiu.

    cabrones…

    mandale un recuerdo de mi parte a Stuart y cie...



  • @hempror:36x0rm28:

    @Mr.:

    …...........y Mogwai. Allí nos veremos esta noche jösexiu.

    cabrones…

    mandale un recuerdo de mi parte a Stuart y cie...

    Si quieres le doy yo tambien uno en barcelona en tres semanas….
    PD: Mogwai nos visitan muy a menudo, no es para cabrearse



  • @jackster:3d4667fk:

    @hempror:3d4667fk:

    @Mr.:

    …...........y Mogwai. Allí nos veremos esta noche jösexiu.

    cabrones…

    mandale un recuerdo de mi parte a Stuart y cie...

    Si quieres le doy yo tambien uno en barcelona en tres semanas….
    PD: Mogwai nos visitan muy a menudo, no es para cabrearse

    es que podría disfrutar de ellos cada semana…

    tengo que esperarme hasta finales de agosto para verles de nuevo en Paris...



  • más sobre el Festival Territorios de Sevilla:

    preciosa la actuación anoche de Max Richter en la iglesia del Monasterio de la Cartuja. Dos violonchelos, una viola, dos violines y él al piano y efectos con portátil y sintetizador. Electrónica de cámara con bonitas proyecciones en algunos de los temas, alternando, al igual que en sus grabaciones de estudio, piezas más clásicas con pequeños interludios que incluían fragmentos de voz grabada y temas en los que la electrónica -ambiental y relajada- era la protagonista. Por momentos conmovedor. Tremendo.

    de Violent Femmes apenas vi cuatro temas con resultados irregulares.

    lo de Ryoji Ikeda fue corto pero muy intenso. Con los flujos informáticos de bajo nivel como fuente construyó un universo electrónico punzante y potente, dando también salida a los errores de programación en unos desarrollos gráficos interesantísimos, que pasaron del blanco y negro en dos dimensiones a unos estupendos renders en 3D. Triunfador.

    por cierto que enviaré a la organización del festival la propuesta para el año que viene de apostar francotiradores en la bóveda de la iglesia, de manera que al que arme jaleo le aparezca un pequeño círculo rojo en la frente. Si los colegas le avisan y se calla la puta boca, bien. Si no, uno menos votando en las próximas elecciones. En el concierto de Max Richter estuve sentado en primera fila y en un par de temas se escucharon ciertos ruidos molestos, pero en el de Ikeda estuve detrás, casi al final, y había un escándalo de cojones. ¿Quién les dijo a los pastilleros que esa actuación era de su rollo? Y, una vez que ellos mismos comprobaron que no lo era, ¿por qué no se largaron al aire libre a silbar y a hablar y reír a gritos? Más lamentable de lo que es habitual, que ya es mucho decir.

    Ellen Allien firmó una sesión que parecía non-stop: ya había empezado cuando terminó el señor Ikeda, seguía cuando comenzó Mogwai, y terminaron estos y la tipa no paraba. Dio al pueblo lo que el pueblo quería: bombos, beats gruesos y síncopa, y de propina una entrega que a veces le hacía parecer más una gogó que un dj.

    en cuanto a Mogwai … dejaron de gustarme hace unos discos, y ya me decepcionaron en el PS '03 por vaciar de contenido su fórmula abusando, tras los consabidos pasajes de calma -demasiado similares entre ellos-, de echar mano del ampli, ponerlo a tope e instalarse en el ruido por el ruido, pasando de matices. Por ejemplo, You Don't Know Jesus, en mi opinión, quedó desfigurada en aquella ocasión.

    anoche simplemente me aburrieron hasta el infinito. Los vi sosísimos, sin chispa ninguna, incluso faltos de pegada. Su falta de ideas me parece muy alarmante.

    (espero que Mr. Spock no me dé una colleja muy fuerte la próxima vez que me vea )