Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

@Pelukini:3vbj0d5f:

si bueno ya podeis reir, me toca mucho la pixa k sean los sinamones, pero spoon y explosions, es un cartel bastante digno y más de esta gente, k es lo k me jode…

Digno puede serlo pero pegan más bien poco en el mismo cartel. Vamos, que directamente me lo voy a pensar muy mucho para ir a ver a Spoon.

A ver, lo de que pongan antes a Spiritualized en el primer concierto puede ser razonable por el tipo de propuesta de ambos grupos, la hora y que el día siguiente sea laborable. Vamos, que si fuese a ver Spiritulized preferiría que tocaran primero.

Pero lo de este concierto es simplemente meter a dos grupos con tirón que no pegan ni con cola. Es un concierto carrefour. Oferta, oferta, que los tengo fresquitos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

Al ser sábado 40m por grupo y fuera que hay que llenar la sala de flequillos bailando al son del Amable pinchando a Bloc Party. Y gracias que no nos meten a Mendetz de por medio…

• B Desconectado
          bodeiro
          Última edición por

pues a lo de wintercase, creo que me voy a comprar el abono y listo

–--------
          festival de elecronica en el forum este finde, lo unico bueno me parece es el precio de 4€
          www.myspace.com/uffbcn

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

Es que siendo a una semana del Primavera Club, la intención (o la causa?) de traer a Spoon + EITS no puede ser más clara. Por no mencionar que ahora cobran a 20 euros la jornada (26 la de Editors) cuando el año pasado o hace dos el Wintercase solía ser 15 euros por jornada con tres grupos -ahora dos y gracias-.

Que por cierto, el mismo día de Spoon, en Madrid están también Vive La Fête (Sala Heineken, 23/11).

• A Desconectado
              Ashes of the colours
              Última edición por

No deja de sorprenderme que Sinnamon haga tanto caso a nuestras peticiones como la organización del PS. ¿Qué pasa, no se fían de los gustos de su propio foro?

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@pulpo:2y2eus84:

@Pelukini:2y2eus84:

si bueno ya podeis reir, me toca mucho la pixa k sean los sinamones, pero spoon y explosions, es un cartel bastante digno y más de esta gente, k es lo k me jode…

Digno puede serlo pero pegan más bien poco en el mismo cartel. Vamos, que directamente me lo voy a pensar muy mucho para ir a ver a Spoon.

A ver, lo de que pongan antes a Spiritualized en el primer concierto puede ser razonable por el tipo de propuesta de ambos grupos, la hora y que el día siguiente sea laborable. Vamos, que si fuese a ver Spiritulized preferiría que tocaran primero.

Pero lo de este concierto es simplemente meter a dos grupos con tirón que no pegan ni con cola. Es un concierto carrefour. Oferta, oferta, que los tengo fresquitos.

si tanto te gustan spoon, creo que podras aguantar los explosions, ya se que no te va nada este royo, pero podría ser mucho peor el otro grupo, visto lo visto como hacen las cosas sinamon y el resto del cartel del festival wintercase… date con un canto en los dientes k sean ellos y no editors, mika o la madre k los pario a todos juntos...

• G Desconectado
                  Gabi Ruiz
                  Última edición por

Generalmente si un grupo ya anunciado se "cae" de un cartel se le da la opción al promotor de poder hacer el concierto cuando el grupo vuelve a estar disponible. Esta es una regla no escrita que se ha respetado desde siempre. Nuestra intención era haberles montado dos o tres fechas que fuesen de entada gratuíta con el abono del PS'07.
                  Pero bueno, que le vamos a hacer…
                  A mí me fastidia más porque damos mala imagen cara al consumidor, ya que le estamos haciendo pagar dos veces por ver el mismo concierto y creo que nuestra función debería ser otra, la de intentar atraer a la gente a un concierto y no todo lo contrario, dar la sensación de informalidad.

• H Desconectado
                    Harry_Powell
                    Última edición por

@Ashes:

No deja de sorprenderme que Sinnamon haga tanto caso a nuestras peticiones como la organización del PS. ¿Qué pasa, no se fían de los gustos de su propio foro?

Mucha mala folla demuestran aquí los Sinnamones.

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

@Gabi:

Generalmente si un grupo ya anunciado se "cae" de un cartel se le da la opción al promotor de poder hacer el concierto cuando el grupo vuelve a estar disponible. Esta es una regla no escrita que se ha respetado desde siempre. Nuestra intención era haberles montado dos o tres fechas que fuesen de entada gratuíta con el abono del PS'07.
                      A mí me fastidia más porque damos mala imagen cara al consumidor, ya que le estamos haciendo pagar dos veces por ver el mismo concierto y creo que nuestra función debería ser otra, la de intentar atraer a la gente a un concierto y no todo lo contrario, dar la sensación de informalidad.

buffff como lo kuentas, ha sido de lo más warrete, y supongo k no se puede hacer nada al respecto, pero como se puede ser tan perruno…
                      lo de mala imagen... pues nose malas lenguas siempre hay, pero bueno creo k mucha gente a estas alturas ya se ha enterado de que palo va cada una de las partes...

• I Desconectado
                        illox
                        Última edición por

@Gabi:

@illox:3fn1ytj6:

Hombre, a mi si un grupo me gusta, me la suda si los trae Iguapop o Blas Piñar y la falange, mientras vengan.
                        Eso no quita que tenga guasa la cosa.

Gracia la que me hace a mí, pero en fin…
                        Hace tiempo que en España perdimos las formas o sea que ya no me extraña nada de nada.

A ver, es obvio que han ido a joder, con dos grupos mucho más identificables con la "filosofía PS" (si eso existe), y supongo que para evitar su posible inclusión en el PClub o incluso en el PS08.
                        Obviamente esto son suposiciones personales, la guerra (si la ha habido) la conocerás tú. Lo que me refería es que al publico llano (servidor) sólo le llega que viene Spoon en concierto.
                        PD.-No pegan ni con cola.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

bueno, siempre se puede contraatacar con los Chemical o los Massive :lol: :lol: :lol:

• KiwiK Desconectado
                            Kiwi
                            Última edición por

Pues que mala jugada… Al menos en este foro, se entendía que si no venían Explosions al PC o en gira gratuita para los abonados al PS era por fuerzas mayores, no porque no fuerais capaces de conseguirlos.

Aparte que en solitario podrían haber ofrecido un concierto más largo, y no compartir escenario con otra banda. Vaya, creo que los dos si venían por separado mejor. Sobretodo si a un concierto entrábamos gratis...

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:170eqdaa:

bueno, siempre se puede contraatacar con los Chemical o los Massive :lol: :lol: :lol:

jajajaja, eso nuncaaaa, k despues no habrá un festival k valga un duro!!!

• I Desconectado
                                illox
                                Última edición por

@Gabi:

Joder, nos solapamos….es lo que tiene contestar mientras trabajas, que lo haces a trozos y vas lento.
                                Pues sólo decirte que me sabe mal por vosotros, pero que de dar mala imagen nada, no puedes sentirte responsable de lo cabrona que sea la competencia de tu sector.
                                Yo creo que en este país, el ínfimo porcentaje de gente que va habitualmente a conciertos ya sabe que comportamiento tiene cada uno, y a los que van pocas veces o sólo van al festival de turno a ponerse finos pues como que ni se enteran ni les importa.

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

@Pelukini:20okcmkx:

@30segundossobreTokyo:20okcmkx:

jajajaja, eso nuncaaaa, k despues no habrá un festival k valga un duro!!!

Han sacado un single conjunto (featuring Brian Molko) que va a dejar sin habla a algunos de por aquí:

http://www.internetisseriousbusiness.com/

• P Desconectado
                                    pruebamusicos
                                    Última edición por

Lo de Explosions me jode mucho, primero pq tocan en el Razzmatazz que suena de pena y segundo pq si es verdad que el concierto será de 40 minutos menuda decepción. A Spoon no los conozco, no me lapideis.
                                    Fuí al Summer de este año y la organización me pareció una puta mierda, aunque el cartel si valía la pena ya que tenía 6 grupos que si hubiera pagado por verlos en conciertos en solitario aunque sólo fuera una vez.
                                    Ahora me estaré reconcomiendo por dentro pensando si suelto 20 y pico eurazos por un sonido de pena y 40 minutos de concierto, como si me fuera a dejar poco en el de jazz de Bcn… Y lo peor es que es de suponer que no vuelvan por Barcelona en chorrocientos años.

Un saludo.

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Que pasa que ahora vendrán los Digital Mystikz al Summer 08? Ésto no tiene ni pies ni cabeza.. Está claro que illox tiene razón en que al consumidor lo que le importa es ver al grupo.. Pero tambien lo es que la gente del primavera tienen razones de sobra para cagarse en sus muertos.

De todas formas yo no me preocuparía de los los sinamones promotores porque acabarán siempre haciendo lo único que saben, contratar a golpe de talonario los grupos indie más mainstream. Al final su actitud no dista mucho de la de los promotores de Gestmusic. Y eso se nota, entre otras cosas, en la falta de respeto a su público. Y se lo que me digo que estuve en el Summer éste año.

• V Desconectado
                                        Valderrama's friend
                                        Última edición por

@illox:1a4olnbw:

@Gabi:

Joder, nos solapamos….es lo que tiene contestar mientras trabajas, que lo haces a trozos y vas lento.
                                        Pues sólo decirte que me sabe mal por vosotros, pero que de dar mala imagen nada, no puedes sentirte responsable de lo cabrona que sea la competencia de tu sector.
                                        Yo creo que en este país, el ínfimo porcentaje de gente que va habitualmente a conciertos ya sabe que comportamiento tiene cada uno, y a los que van pocas veces o sólo van al festival de turno a ponerse finos pues como que ni se enteran ni les importa.

Illox,
                                        Estas presuponiendo que de ese infimo porcentaje que va a conciertos a disfrutar de la música hay una gran mayoría que sabe como es cada promotor. Creo que, al margen de usuari@s de este foro y de personal vinculado de un modo u otro al maravilloso mundo del espectaculo, a poca gente le interesa. El patio trasero es como es.

De todos modos, los únicos seguidores de EITS estan este foro juasjuasjuas Eso por reirse de los que fuimos al chumicase.

Yo sigo haciendo apostolado y ya he atrapado a varios adeptos para el PC+PS. Los que se echaban las manos a la cabeza porque compramos las entradas sin conocer el cartel ahora corren a comprarla. Coherencia.

¿Como se cambian los nuevos socios por güiskazos?

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

El grupo en este caso tiene alguna parte de responsabilidad? O sea…no tengo ni idea de cómo funciona esto, pero igual ellos también podrían haber decidido compensar al promotor que dejaron plantado en lugar de hacer una gira con el promotor de la competencia.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

@Pekh:10fwbbr3:

El grupo en este caso tiene alguna parte de responsabilidad? O sea…no tengo ni idea de cómo funciona esto, pero igual ellos también podrían haber decidido compensar al promotor que dejaron plantado en lugar de hacer una gira con el promotor de la competencia.

Solo te ha faltado decir "Eso dice mucho del Post Rock!"

jajajajajajajajaja :twisted:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 14 / 111
                                            • First post