FESTIVALES 2007



  • @Pelukini:2ko3f38e:

    @last:

    @Pelukini:2ko3f38e:

    @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    estas de broma, no?
    link?

    me acabo de enterar. no lo he buscado en internet todavía… yo no podré ir!

    pero es fiable??? es k no sale ni en el myspace ni web de les basses!!!

    me pones en un compromiso… es fiable! (el día que suelte una de éstas y luego no suceda me veo en el arrozal ese tan famoso)



  • @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    ¡Last chance, exigimos que comparezcas inmediatamente a explicar tus fuentes y su fiabilidad!

    Edito: lo siento, hemos escrito a la vez.



  • @Ashes:

    @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    ¡Last chance, exigimos que comparezcas inmediatamente a explicar tus fuentes y su fiabilidad!

    Edito: lo siento, hemos escrito a la vez.

    me tenía que haber callado cuando dije lo de Bonnie Prince Billie era verdad. darme un voto de confianza. si fallo me comprometo a no volver por este foro



  • @last:

    me tenía que haber callado cuando dije lo de Bonnie Prince Billie era verdad. darme un voto de confianza. si fallo me comprometo a no volver por este foro

    jajaja, tranquilo y gracias por la info…



  • Joder, que bueno!
    Salen los festivales y los minifestivales como setas.



  • Hummm…. Comet gain que bueno!!! espero que Last chance no nos miente... pero confio en ti tio!!
    gracias por la info... ahora mep uedo organizar para subir!

    EDITO: como se llama el minifestival este??? las basses???



  • @hempror:3soreteh:

    EDITO: como se llama el minifestival este??? las basses???

    del nombre no estoy seguro o sea que hasta aquí puedo leer



  • @last:

    @Ashes:

    @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    ¡Last chance, exigimos que comparezcas inmediatamente a explicar tus fuentes y su fiabilidad!

    Edito: lo siento, hemos escrito a la vez.



  • @last:

    @Ashes:

    @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    ¡Last chance, exigimos que comparezcas inmediatamente a explicar tus fuentes y su fiabilidad!

    Edito: lo siento, hemos escrito a la vez.

    el 23 destroyer esta en castellon asi que probablemente al dia siguente rumbo a Bcn,
    del resto ns/nc.



  • @last:

    @hempror:207flu8q:

    EDITO: como se llama el minifestival este??? las basses???

    del nombre no estoy seguro o sea que hasta aquí puedo leer

    Tranquilo aún queda tiempo pero si te enteras avisame porfa…



  • pero viene solo el Daniel Bejar(DESTROYER) o con banda?



  • Comet Gain y Destroyer en una misma noche?? De confirmarse es una de las noches del año!!!

    Eso si, como sea un bulo last chance lo va a pasar mal ( )



  • @bme:69xrze16:

    pero viene solo el Daniel Bejar(DESTROYER) o con banda?

    creo que sólo aunque no estoy seguro



  • @bme:26z65zj8:

    pero viene solo el Daniel Bejar(DESTROYER) o con banda?

    me temo que por lo menos a Castellón viene solo.

    (el festi este de les basses podria ser uno que hicieron tb en mayo del año pasado
    llamado "Propostes 06")



  • ¿Quééééééé? ¿COMET GAIN en Les Basses?

    a Barcelona que me piro…



  • cagunsuputamadre que no puedo ir.

    me apetecía mucho ver a Comet Gain, y con el regalo de ver a Bejar presentando Rubies… estoy entrando en un ciclo depresivo



  • Cartel del SXSW:

    http://2007.sxsw.com/music/festival/

    Keren Ann, An Albatross, the Ark, Bat for Lashes, the Besnard Lakes, Jello Biafra, the Bird and the Bee, Bishop Allen, the Black Angels, Black Lips, BOAT, Boom Bip, the Broken West, Ane Brun, Buck 65, Burning Star Core, Cadence Weapon, Calla, Call Me Lightning, Catfish Haven, Castanets, Charalambides, Chin Up Chin Up, Clem Snide, Cloud Cult, Cracker, Jill Cunniff (of Luscious Jackson), Cyann & Ben, Daedelus, Dan Deacon, Rob Crow, Daughters, Daylight's for the Birds, the Dears, Devin the Dude, the Diableros, Dirty on Purpose, Dirty Projectors, Dosh, Earl Greyhound, Earlimart, Erase Errata, Evangelicals, Field Music, the Frames, the Fratellis, the Gossip, Albert Hammond Jr., Micah P. Hinson, Robyn HitchcockHoly Fuck, the Horrors, I Love You but I've Chosen Darkness, Jana Hunter, Frida Hyvönen, Indian Jewelry, Imperial Teen, Georgie James (ex-Q and Not U), Jel, Junior Senior, Kaki King, Kid Sister, the Ladybug Transistor, the Little Ones, Loney, Dear, the Long Winters, Macromantics, Magik Markers, Malajube, the Manhattan Love Suicides, Marit Larsen, Willy Mason, Masta Killa, Matt & Kim, Midlake, Mika Miko, the Mooney Suzuki, the M's, MSTRKRFT, My Brightest Diamond, Marissa Nadler, Nina Nastasia & Jim White, New Violators, Nomo, Oh No! Oh My!, Oxford Collapse, the Pack, Page France, Panthers, Peter and the Wolf, Ariel Pink, Plan B (UK), +/-, Ponytail, Pony Up, the Postmarks, Rafter, Razorlight, Gruff Rhys (Super Furry Animals), Pete Rock, Rock Plaza Central, the Rosebuds, the Rumble Strips, Satellite Party, Saturday Looks Good to Me, Shapes and Sizes, Shearwater, Six Parts Seven, Sloan, Snowden, Sole, Someone Still Loves You Boris Yeltsin, Sunburned Hand of the Man, Richard Swift, Talkdemonic, These Arms Are Snakes, 31Knots, Thunderbirds Are Now!, Tilly and the Wall, Times New Viking, Mary Timony, Tokyo Police Club, Tullycraft, Tunng, the Twilight Sad, Under Byen, Chad VanGaalen, the View, WinterKids, Working for a Nuclear Free City, and the Young Knives.
    the Bravery, Birdmonster, Chromeo, Cold War Kids, Sound Team, the Presets, and Taylor Hicks



  • y este para ti jackster

    The Who @ Roskilde Festival



  • tiene muy buena pinta; aunque de todo el cartel me quedo con estos:

    Someone Still Loves You, Boris Yeltsin

    con este nombre no pueden ser muy malos.

    http://www.myspace.com/boris



  • jackster,

    The Who @ Roslidke