Metida de gamba aka el post de la gamba
-
No no, yo tengo vista de elfo (de elfo que no ve muy bien de lejos, pero de elfo al fin y al cabo)…
-
@gRR!!:5jbe6wdl:
Yo sería totalmente incapaz de llevar lentillas, eso de acercarme un dedo al ojo… uf, no podría ni intentarlo... soy un nenaza, lo sé
bueno, yo pensaba eso hace unos meses, pero desde navidades, las llevo y tan normal… el óptico te enseña a ponértelas sin ningún problema
-
Es que gRR!! sufre una misteriosa fobia con el tema ojos, peor que la de Hays con los ombligos.
-
@poppie:347qrwdl:
@gRR!!:347qrwdl:
Yo sería totalmente incapaz de llevar lentillas, eso de acercarme un dedo al ojo… uf, no podría ni intentarlo... soy un nenaza, lo sé
bueno, yo pensaba eso hace unos meses, pero desde navidades, las llevo y tan normal… el óptico te enseña a ponértelas sin ningún problema
yo he roto una…he perdido dos, me he dormido con ellas....no hay demasiado problema....
POPPIE....tengo ganas de ver esos ojazos sin gafapasta....
-
@DIANA:2a8ebo20:
@poppie:2a8ebo20:
@gRR!!:2a8ebo20:
yo he roto una…he perdido dos, me he dormido con ellas....no hay demasiado problema....
POPPIE....tengo ganas de ver esos ojazos sin gafapasta....
Yo tanmbién he sufrido mil y una aventuras con las lentillas, desde perderlas en la playa, y pensar que la tenía dentro, esto último me ha pasado unas cuantas veces, hasta que bailando alguien me diera un golpe y se me cayera en medio de la discoteca, logicamente esta lentilla murió, menos mal que siempre llevo un par de gafas de puesto.
-
Yo soy un gafotas, pero las lentillas han facilitado considerablemente mi vida en actividades de diferente índole que requieren movimiento físico.
Lo que mola es cuando la lentilla se mete dentro del párpado y crees que no la tienes encima…
gRR!! que aprensivo eres para ser tan polpotiano...
-
¿Pero hay alguien con la vista sana?
-
yo mismo.
-
-
joder YOU, ¿donde me hicistes esta foto?
-
Yo llevo gafas más que nada para ver de lejos. Un poco de miopía y astigmatismo.
Ya he cambiado la imagen de fortunecity y mira q justamente el otro día lo comentabais algunos foreros.
Ni me di cuenta.
¿Qué hay para comer?
-
De primero carpaccio de cerebelo de feto de irantzu con salsa bearnesa a la vainilla
De segundo… carrilleras de feto de irantzu estofadas, envueltas en piña a la plancha y salsa española de arándanos y albaricoques
De postre crema sanguina de feto de irantzu con glóbulos oculares semi-cocidos al vapor.
Qué aborte! Qué aborte! Qué aborte!
-
Por dios que no aborte. vaya cruzada de locura ha explosionado en mi cabeza.
he puesto aborto en el google imágenes y casi vomito encima del teclado. no sé lo que me digo.
suerte irantzu, que te salga bien el feto.
Viva irantzu y su panza! Viva !
-
Aún te veo haciendo campaña anti abortista
-
que aborte???
pero si dio a luz hac ya unos meses
-
…
-
he estado toda la semana trabajando en alimentaria, y antesdeayer me encontré por ahí dentro a pocholo paseando. Me cae bien el tipo, tiene pinta de ser buena gente. No se está quieto ni que lo amarren, no deja de tocarse el pelo y de moverse constantemente, menudo personaje. Devolvía el saludo amablemente y charlaba con todo el mundo que se le acercaba. Dedicándole yo un 'ese pocho ese pocho', se dirigió a mí y me estrechó enérgicamente su pedazo de mano que hace dos de la mía.
Un gran lugar por donde pasarse, alimentaria.
-
@RX456:
@XAVIXAVI:3dcmkrms:
A mi me pasa cadía y es una putada. Usar lentillas está fuera de mi alcance; Rompo gafas(o me las rompen) unas detrás de otras, por lo que no quiero ni pensar lo que me pasaría con lentillas…
Una vez se me olvidaron y tuve que conducir unos 20 kilometros sin ellas..Fue terrible, lo pasé fatal.
Con las gafas era un desastre, uso lentillas desde hace unos 5 años y la cosa me ha ido mucho mejor, nunca las he perdido y son muy cómodas.
Grr: Es todo cuestión de probarlo y acostumbrarse… yo también pensaba que me haría cosa
Nunca me ha gustado el look Gafapasta
Pues yo use lentillas durante doce años. Hasta que una vino defectuosa de fabrica y me destrozo la cornea. Ahora solo puedo llevar gafas.
O sea, cuidado con las lentillas!
-
no me des miedo soft, de momento llevo dos meses y estoy contento con ellas
-
Más fotos en /www.carteleonline.com/