Metida de gamba aka el post de la gamba
-
Para todos los fans de Barrio Sesamo
Venga q rulen. Monstruo de las galletas.
hoy he comido fideuá con gambas pero no hacían buena pinta y igual se me ponen mal. En la uni los menus son baratos pero es el riesgo q corres.
-
Dímelo a mí. Una vez en la cafetería mi facultad se encontraron una grapa dentro de un sandwich. A eso lo llamo yo un emparedado apúntalado para fijar el frontis de la fachada.
-
Pués no tuvisteis tanta suerte como esta tia en Mc Donald's el menú venía con sorpresa , creó que le cayó una indemnización gorda.
-
GALLETAS, EL ALIMENTO POP POR EXCELENCIA
-
@israel:15iobrsk:
Dímelo a mí. Una vez en la cafetería mi facultad se encontraron una grapa dentro de un sandwich. A eso lo llamo yo un emparedado apúntalado para fijar el frontis de la fachada.
Vaya, lo de los bares "facultativos" tiene su encanto. Yo tropecé con una uña en la ensaladilla rusa.
Por cierto Israel, últimamente, estás que te sales. Me he hecho adicta a tus mensajes así que, ¡ojito!
-
mas comida pop. El alimento de la juventud y, en el fondo, una droga dura dura dura
-
@30segundossobreTokyo:2c1cz028:
mas comida pop. El alimento de la juventud y, en el fondo, una droga dura dura dura
esos bocatas de nocilla delante de la tele viendo barriosesamo….que tiempos¡¡¡¡
-
y sin pan…dedo dentro del recipiente, directamente.
-
El dedo dentro del recipiente y luego corriendo a poner la cabeza debajo del dedo, ante de que toda la nocilla que resbalaba lentamente se perdiera por el camino. ¡Uff, qué sexy es la infancia!
-
gran imagen libidinosa, no cabe ninguna duda al respecto.
¿Tendrá esto algo que ver con ciertas prácticas sexuales donde interviene algún que otro alimento ya sea en forma sólida, líquida o gelatinosa?
Esto es muy freudiano.
-
infancia…nocilla...libidinosa...
Me habeis recordado a "The Ricky Martin's incident"
-
@churro:zw9ox6tj:
ashes por tu integridad fisica…te recomiendo ir con burka por el forum...churro estara al acecho...
-
@DIANA:1edabhrb:
@churro:1edabhrb:
ashes por tu integridad fisica…te recomiendo ir con burka por el forum...churro estara al acecho...
Jajajjajajaja, yo creo que ni con burka se le escapa, churro es un depredador nato
-
Eh parad el carro que yo el auditori no lo voy a pisar. Cambiemos de tema.
Desde aqui quiero agradecer a quién recomendó este documental del que no tenía conocimiento por fin lo terminé de ver ayer y es interesantísimo, se agradecen estas cosas y es lo que más valoro en estos foros la posibilidad de descubrir joyas asi ya sea en música , cine, literatura etc.
-
@DIANA:13bxtb7w:
@churro:13bxtb7w:
debe ser muy excitante ir levantando burkas…
-
Hablando del auditori, Shellac supongo q no haran chorradas y cuatro ruiditos y por eso quieren tocar allá (la experimentación extrema espero que la dejen en casa); que hagan un bolo habitual suyo, con nivell ante todo. Concierto en el Auditori = sinónimo de no caña o brasa¿? Ya veremos, por favor no!!!!
-
si Shellac han querido ir al auditori será porque como mínimo le quieren pegar fuego al mismo.
Ahora en serio, espero también que no hagan algo 'raro' y nos toquen sus temazos.
-
@Gallo:
si Shellac han querido ir al auditori será porque como mínimo le quieren pegar fuego al mismo.
Ahora en serio, espero también que no hagan algo 'raro' y nos toquen sus temazos.
que ALA escuche tus plegarias¡¡¡¡
-
@30segundossobreTokyo:2yfo52p4:
…la nocilla blanca nunca me acabó de gustar ..la que me gustaba mucho era la Nutella
...venden actualmente en el DIA% unos cereales llamados "choco-pillows" o algo parecido que estàn rellenos de imitación de nocilla ..estàn muy ricos ,al menos que yo recuerde porqué hace siglos que no los pruebo
...espero que los Shellac acaben superando nuestras espectativas
-
Yo a mis alturas sigo con ocasionales dosis de nutella.
Algunos de los alimentos más pop de mi infancia:
Y la estrella,
con sus míticos cromos