Metida de gamba aka el post de la gamba
-
Aquí me voy a descargar.
Ni idea de donde está el post por cierto petado de desahogo.Toda la tarde intentando matar un virus de mi ordenador. Sigue la lucha.
Muerete joder!!!! q tengo mucho trabajo y no me dejas ni acabar de empezar.
Ahora como se puede observar si más no va Internet.
-
Quería decir Gallo, pero está claro que a todo Dios foro se le va a llenar la boca de moscas.
-
uEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE""!!!!!!
Ya tengo el ordenador limpio de todo virus.
Venga ese Rockaway Beach de los Ramones a todo volumen para celebrarlo.Gamba paquí gamba pallá
-
En ocasiones veo gambas…
-
@israel:2wxfpvvg:
Pero entonces camarada ya entraríamos en el pantanoso entramado de ese mundillo que tanto criticamos por estos lares: EL PERROFLAUTISMO. Aunque no sé si con esos toca chuleta o mondar huesos directamente.
No hombre, no. Yo propongo una performance dominguera tipo camping bajo los pinos, con sus calçots, su butifarra, su vinito peleón, animada conversación y, si es posible, en camiseta imperio y bermudas floreadas en los varones y parte superior de bikini con short en las féminas. Sombreros de paja y unos farias para rematar la ocasión, antes de uns siesta con ronquidos en hamacas o tumbonas ya preparadas.
-
@30segundossobreTokyo:ma23ma5x:
No hombre, no. Yo propongo una performance dominguera tipo camping bajo los pinos, con sus calçots, su butifarra, su vinito peleón, animada conversación y, si es posible, en camiseta imperio y bermudas floreadas en los varones y parte superior de bikini con short en las féminas. Sombreros de paja y unos farias para rematar la ocasión, antes de uns siesta con ronquidos en hamacas o tumbonas ya preparadas.
Lo veo lo veo, tu oyendo el carrusel deportivo al lado del botijo y Diana llamando al Jonatán a gritos con la espumadera en la mano.
Si el mr. se enrolla y nos dejan meter un coche me ofrezco a lavarlo a manguerazos.
-
¿no te viene la imagen de Diana o Igno, en bikini y shorts, lavando el coche?
Espera que me escondo…
-
violent femmes playing gimme the car …y no estoy hablando de música. jeje
-
Y quién pone las suegras?¿¿!¿!¿!¿!
-
se me ocurren algunos foreros que podrian hacer muy bien este papel…
-
Menuda semana.
-
-
-
yo voy a ver si pillo por los cataplines algún banshee en el jardín de debajo de mi casa….
-
Marchando una de kroketten!
-
Hoy toca oysters with Guinness.
-
-
-
@poppie:2z7dykwq:
por cierto, Lindsay Lohan es una petarda, neo.actriz de hollywood, también cantantina y tal:
mírala:..ah,vale gràcias ...por cierto ...que la tía se ha comprado una revista con el Devendra en la portada...apuesto a que besarà la foto a escondidas
-
@Madam:
@poppie:1k7vjms9:
por cierto, Lindsay Lohan es una petarda, neo.actriz de hollywood, también cantantina y tal:
mírala:..ah,vale gràcias ...por cierto ...que la tía se ha comprado una revista con el Devendra en la portada...apuesto a que besarà la foto a escondidas
el divo y la diva…