PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • un pedazo de mujer de 22 leuracos Ashes… sintiendolo mucho tuve que pasar, se avecinan demasiados gastos.



  • El festival de electrónica de la casa encendida parece muy interesante, lo produce Rotor, ver a Andres Noarbe tras todo esto es garantía de calidad . A parte de los mencionados hay bastantes grupos de electrónica portuguesa, no conozco demasiado pero sí al sello Sirr Records y es una autentica maravilla. Ademas los precios son espectaculares, si no me equivoco Mika Vannio actúa en el auditorio por lo tanto su concierto cuesta 3€, y aun hay gente en el foro que cree que merece la pena gastarse el pastón del Sonar en DEVO jejeje, en fin... demencias de la cultura pop.

    30segundossobreTokyo nos vemos en arditti



  • @wintermute:16ikpcl7:

    El festival de electrónica de la casa encendida parece muy interesante, lo produce Rotor, ver a Andres Noarbe tras todo esto es garantía de calidad . A parte de los mencionados hay bastantes grupos de electrónica portuguesa, no conozco demasiado pero sí al sello Sirr Records y es una autentica maravilla. Ademas los precios son espectaculares, si no me equivoco Mika Vannio actúa en el auditorio por lo tanto su concierto cuesta 3€, y aun hay gente en el foro que cree que merece la pena gastarse el pastón del Sonar en DEVO jejeje, en fin... demencias de la cultura pop.

    30segundossobreTokyo nos vemos en arditti

    siempre se confunden terminos… es cuestión de gustos, yo por ejemplo voy a ir a la casa encendida xk me parece un cartel de puta madre a muy buen precio y eso que soy de bcn (así que me saldrá la cosa un poco más cara la cosa...) pero tmb voy a ir a ver DEVO, k más da que el sonar ya no es lo que era, o yo que se, la questión es que va devo y le tengo muchas ganas, si hubiera ido al fib o el summercase lo más seguro es que tmb hubiera ido... lo único que estoy totalmente de acuerdo es que los precios del sonar son abusivos y se aprovechan un poco, pero yo k se este año creo que voy a pasar por el aro... y tmb que el sonar se puede ir quitando la coletilla de festival de música avanzada, xk de esto poco le queda, siempre quedarán (lem, experimentaclub, algunas minifestivales del auditori y algunos ciclos que se hacen en la casa encendida, cccb-macba... entre otros)



  • Bueno primero de todos… gracias a todos los que me animasteis a ir a ver a Kristin Hersh (ante la duda)... sí, el concierto era algo caro, pero bueno en vista de que esta semana hay un par de concierto gratis me lo pude permitir. Gran concierto y sí imprsionantes The McCarricks, aunque el cansancio postcurro no permitió que los disfrutara a gusto. Tenía que dejarme apoyar en alguna pared cosa que hizo que me perdiera las imagenes, que supongo que forma parte de la otra mitad de la actuación, aún así me impresionaron, no tenía ni idea de que sería algo así. He de reconocer que hubo un momento que me recordaron algo a Gotan Project. Ella hizo un bonito concierto, me gustó poder reconocer a los 50 food wave cuando subieron en el escenario (del bateria dudaba un poco, hasta que ella lo comentó).

    Encantado de haber conocido, por fin, a alguien del foro. Lo siento Maurici, Madam Green i Dub Housing por mi apatía. Conocer a gente es algo qe aunque sea algo tímido me gusta hacer, pero ayer no era el día. Una tarde algo durilla en el curro, ayer no pude evitar que un cliente hiciera que su historia me afectara, es algo que se evitar pero ayer no pude y lo tenía en mente... llebo unos días algo sensible y esto de hacer de trabajador social no me ayuda mucho, suerte que hoy tengo fiesta y podré tner la mente despejada. El miercoles intentaré estar algo más abierto.



  • vuelve la vampira:

    DIAMANDA GALAS

    01.05.2007: Zaragoza (Sala Eduardo Del Pueyo)
    04.05.2007: Vitoria (Teatro Principal)



  • @Amazing:

    Pulpo deberias estar obligado a escribir mas a menudo,

    gracias hombre, pero estoy ultimamente bastante ocupado.
    @2o8vmyh5:

    siempre me paso un rato buscando algun mensaje tuyo para darle al link del calendario

    Ves a la merda!!



  • John Cale llena en Mallorca, últimas entradas a la venta en BCN (yo que vosotros no me lo pensaría -y además firmará discos-):

    @1fig9oc2:

    Ya no quedan entradas para ver a John Cale & Band en el Teatro Lloseta de Mallorca. Pero todavía tienes ocasión de adquirir tu entrada para el concierto de la sala Apolo de Barcelona. Aprovechamos también para anunciar que John Cale realizará una firma de discos en la misma sala Apolo tras la actuación de Barcelona.



  • @Breed:2vquwx2x:

    John Cale llena en Mallorca, últimas entradas a la venta en BCN (yo que vosotros no me lo pensaría -y además firmará discos-):

    @2vquwx2x:

    Ya no quedan entradas para ver a John Cale & Band en el Teatro Lloseta de Mallorca. Pero todavía tienes ocasión de adquirir tu entrada para el concierto de la sala Apolo de Barcelona. Aprovechamos también para anunciar que John Cale realizará una firma de discos en la misma sala Apolo tras la actuación de Barcelona.

    Aixx es que aún quedan unos cuantos días para llegar a final de mes (y volver a cobrar) mal me pese… me veo en el de Gruff Rhys... aún así espero pasarmelo bien ahí...



  • Reggaeshack nos informa que el autoproclamado rey del dancehall, el solista jamaicano Beenie Man, completará una breve gira estatal compuesta de dos fechas:

    Jueves 10 de Mayo - Sala Apolo, 21:00, entrada anticipada: 20 euros (Tick Tack Ticket, Fnac, Carrefour, Tipo)/24 euros en taquilla.

    Viernes 11 de Mayo - Auditorio del Parque Juan Carlos I (Metro: Campo de las Naciones L8, Madrid), junto a Norris Man, Jah Mason, Ben Jammin & Ranking Soldiers, Utan Bassum & Chalice Sound y Poly Famous & Jaggy D, entre otros aún por confirmar, 15:00-1:00, 27 euros un jornada en anticipada/45 euros dos jornadas anticipadas (Tick Tack Ticket)/35 euros cada jornada en taquilla.



  • @hansen:12dxulh8:

    Bueno primero de todos… gracias a todos los que me animasteis a ir a ver a Kristin Hersh (ante la duda)... sí, el concierto era algo caro, pero bueno en vista de que esta semana hay un par de concierto gratis me lo pude permitir. Gran concierto y sí imprsionantes The McCarricks, aunque el cansancio postcurro no permitió que los disfrutara a gusto.

    Me alegro de haberte ayudado a decidirte, yo aun estoy impresionado por lo que vi el domingo



  • @Breed:35hbtlcn:

    John Cale llena en Mallorca, últimas entradas a la venta en BCN (yo que vosotros no me lo pensaría -y además firmará discos-):

    @35hbtlcn:

    Ya no quedan entradas para ver a John Cale & Band en el Teatro Lloseta de Mallorca. Pero todavía tienes ocasión de adquirir tu entrada para el concierto de la sala Apolo de Barcelona. Aprovechamos también para anunciar que John Cale realizará una firma de discos en la misma sala Apolo tras la actuación de Barcelona.

    Yo iré mañana al Apolo, le tengo ganas. Había venido varias veces, y esta por fin puedo.



  • Me ha llamado la atención esto:

    THE DRONES | www.thedrones.com.au
    (AUSTRALIA, ATP Records)
    11/05/2007 – Girona @ In Somni Festival
    18/05/2007 – Bilbao @ Noise On Tour Rocks 2007 – www.noiseontour.com
    19/05/2007 – Barcelona @ Pegatina Festival

    Pegatina Festival? eso qué es?



  • @pulpo:2ejm5vxp:

    Pegatina Festival? eso qué es?

    creo que de un fanzine, el año pasado también me parece recordar que lo hicieron poco antes del PS



  • SALA BECOOL

    Pl. Joan Llongueras, 5
    BARCELONA
    www.salabecool.com

    Programación ABRIL 2007

    Jueves 05 | 22:00H | 7e
    Soiree Francaise
    PIPE ARRUSTUT (apathie / FR) + artista invitado

    Sábado 07 | 22:00H | 5e
    DR MANHATTAN + MANIMALS

    Domingo 08 | 22:00H | 12e Ant. / 15e Taq
    Anticipadas Cd Drome
    THE PRESETS (Gigolo Records, AUS) + FIRE (BCN)
    Afterparty: DJHONSTON + RADIOCONTROL

    Jueves 12 | 22:00H ant 15e Ant. / 18e Taq
    Anticipadas en Revolver y Ticktackticket
    Presentando: 'Keys to the highway'
    THE FLAMING SIDEBURNS (Spine Farm / Fin)

    Viernes 13 | 22:00H | 6e
    SWEATER (Blue Donkey Music / BCN) + MAX ESTRELLA

    Sábado 14 | 22:00H | 15e Ant - 18e Taq
    Anticipadas OverStock, Revolver y Castelló
    TOKYO DRAGONS (Escapi / UK) + COPACHE
    ...
    and then ... Sábado 14 |00:30H | 10e con copa.
    ZZZ (Excelsior / HOL)

    Jueves 19 | 22:00H
    TELERAMA

    Viernes 20 | 22:00H | 6e
    LA CELULA DURMIENTE (BCore) + ZEIDUN (BCore) + PERSONA (BCore)

    Sábado 21 | 22:00H | 12e Ant - 15e Taq
    COOPER (Elefant Records)

    Martes 24 | 22:00H | 15e
    THESE ARMS ARE SNAKES (Jade Tree / USA) + CULT OF LUNA (Earache / Swe)

    Viernes 27 | 21:00H | 18e Ant - 22e Taq
    Anticipadas: Zero Shop - Bibian Blue - Discos Revolver -
    Cd Drome - Undead - Demonix
    COLD MEAT INDUSTRY FESTIVAL 07
    BRIGHTER DEATH NOW + RAISON D'ETRE + ROME + IRM

    Sábado 28 | 22:00H | 12e
    RED SPAROWES (Neurot Recordings / USA) + VORTICE



  • @30segundossobreTokyo:qmkovbr5:

    SALA BECOOL

    Pl. Joan Llongueras, 5
    BARCELONA
    www.salabecool.com

    Programación ABRIL 2007

    Martes 24 | 22:00H | 15e
    THESE ARMS ARE SNAKES (Jade Tree / USA) + CULT OF LUNA (Earache / Swe)

    No os perdais este concierto, Cult Of Luna son una pasada!!!



  • el 19 en Bilbao, el 20 en Gijón y el 23 en Madrid



  • @30segundossobreTokyo:oe5niwkf:

    el 19 en Bilbao, el 20 en Gijón y el 23 en Madrid

    Gracias, 30", lo desconocía. Además en la copernico, puede estar chulo. Lo apunto para mi agenda particular de conciertos.



  • The authentic Muse. Kristin Hersh,crónica de su concierto.

    McCarricks, venidos del Reino Unido, fueron una propuesta adecuada para ambientar la noche de lunes 19 de marzo, en la [2] de Barcelona. Violín y violonchelo, acompañados de bases electrónicas pregrabadas, que servían para musicar unos cortos de arte y ensayo y con un elevado grado de freakismo.
    Melodías preciosistas, bellas y de tonalidad triste y oscuras. Pasando por ambient, post rock y haciendo un ejercicio de perfecta recreación de atmósferas.
    Kristin Hersh, venía a presentar “Learn To Sing Like A Star” 2007 4AD, su nuevo disco en solitario tras 4 años. Obra muy madura y de sonido compacto, dado por su propia producción. Interpretó, con mesura, piezas de éstas nuevas, temas mínimamente recientes y clásicos de su carrera como solista.
    También hace falta remarcar que rescató alguna pieza de Throwing Muses y que de 50 Foot Wave, a pesar de tener los músicos que l’acompañan a l’escenario, no sonó ninguna. También se hizo acompañar de los McCarricks.
    Demostró que a sus 40 años todavía es una artista con una carrera muy larga de antemano. No llegó a cotas tan elevadas como el 2001 cuando la vi por primera vez, pero la de Boston salió airosa, del acontecimiento, con nota muy alta.

    Os dejo la entrevista que Madam Green y yo hicimos a Hersh ayer. Que hubo gente que me comentó que dejase el link.
    Disculpas a Harry Powell que llegó a la hora acordada y por un problemilla no pudimos contar con su presencia, al tner que empezar más temprano.
    Hersh muy maja y a diferencia de Charlie Harper de U.K. Subs, está mujer no rompió el ensueño de cuando era adolecente.

    http://www.trilogyrock.com/descarregues.php



  • ok Mau, bajando la entrevista, ya te cuento



  • Hmm, no puedo ser realmente objetivo con Kristin, ya comenté que era un fanboy asqueroso, sólo esperaba encontrar el encanto que transpiran sus discos sobre el escenario, y nada de decepción. Tenía un poco de miedo que su giro punkarra con los 50 Foot le hubiera machacado la voz, pero sigue en excelente estado. Me cautivó a lo largo de casi todo el concierto (es magnética, la mujer, y esa forma de mover la cabeza me obsesiona), aún y estar un poco zombie (yo) - los lunes son los lunes, como comentó la propia Kristin - por supuesto por ella hubiera aguantado varias horas más, dado el caso. La selección fue bastante apropiada; los temas del nuevo disco se trasladan muy bien y los viejos aguantan perfectamente - me quedé sin "Sundrops" pero, alas, no se puede tener todo. Al menos encadenó "Gazebo Tree" y "My Dirty Answer", dos de mis favoritas, y tocó algunas de los Muses. Sin duda me encantaría verla en plan solitario (estoy seguro que si me viniese con la guitarra a presentar el Sunny Border Blue mi babeo no tendría fin).
    Los McCarricks fueron "interesantes", un poco demasiado pregrabado y alargado para mi gusto, pero tuvieron sus momentos - claro que tampoco sabía qué esperar. Calidad no les falta…