PROXIMOS CONCIERTOS 2007







  • @jackster:meo9c4jy:

    Espero coincidir con el gran Pfister.

    Coincidiremos seguro, Jackster. Espero ver a Breed tambien y de paso hablamos de David Thomas Broughton



  • @RX456:

    Gira de los RECTUS

    ¡¡No se los pierdan!!

    13 Abril: + DNSR TRN en el Molí de la Roca del Vallés
    14 Abril: en el Perro Club (Madrid)
    15 Abril: + ESTRATEGIA LO CAPTO! en Red Shoe (Valencia) 6 Euros

    Muy recomendables también DNSR TRN y ESTRATEGIA LO CAPTO!
    Más info en: http://www.myspace.com/rectus

    Me apunto a la cita en Valencia!! además me encantarón los de Estrategia lo capto como teloneros de The ex.
    Gracias por la info RX…



  • @3fs7tso5:

    Yo tampoco veo ningún problema en programar grupos antagónicos (o simplemente diferentes).

    Y para que dejéis esta discusión ya demasiado larga y me lapidéis, os diré que ayer estuve en LCD Soundsystem y me lo pasé teta. Han mejorado el sonido. El problema es que no actuó ni una asquerosa hora y media. La cara de tonta que se me quedó cuando acabó el concierto sin haber tocado Losing my edge.

    Mención especial a los shorts amarillos del batería.

    A mi me pareció un conciertazo. Y todo un mérito lograr tal intensidad un lunes a las 22h.



  • @RX456:

    Gira de los RECTUS

    ¡¡No se los pierdan!!

    13 Abril: + DNSR TRN en el Molí de la Roca del Vallés
    14 Abril: en el Perro Club (Madrid)
    15 Abril: + ESTRATEGIA LO CAPTO! en Red Shoe (Valencia) 6 Euros

    Muy recomendables también DNSR TRN y ESTRATEGIA LO CAPTO!
    Más info en: http://www.myspace.com/rectus

    Esto de la radial y el tambor de lavadora ya lo he visto en otros grupos y, sinceramente, o eres el primero en hacerlo o es un poco penoso e incluso pueril. Es como ir de Tristan Tzara en el siglo XXI. No sé si es el caso de esta gente, igual inventaron el número hace 23 años y estoy metiendo la gamba.
    Fue divertido un verano de hará 4 o 5 años en Ceret (Francia, queda a media hora en coche de mi pueblo y es una localidad muy bonita), cuando un grupo de chavales de 18-20 años se subió a un escenario (tarima, más bien) de una plazoleta del pueblo y empezaron a descargar temazos de punk-pop enérgico con número de la la lavadora incluido. Lo mejor fue que al final del concierto de 25 minutos, rompieron un par de guitarras contra el suelo. Todo el mundo flipó, porque no eran más que un grupo de instituto.



  • @Pfister:10o7edht:

    @jackster:10o7edht:

    Espero coincidir con el gran Pfister.

    Coincidiremos seguro, Jackster. Espero ver a Breed tambien y de paso hablamos de David Thomas Broughton

    Me quedé sin entrada. Eso sí, acepto el guante para próximas ocasiones. Ale, que no os toquen ni Teenage Kicks ni You´ve Got My Number. Ni 'Jimmy, Jimmy', ni… mejor no sigo.



  • Björk- 18 de julio Plaza de Toros de Las Ventas (Madriz)



  • @Trinxo:3kgwcgp5:

    Björk- 18 de julio Plaza de Toros de Las Ventas (Madriz)

    Y ese era el sitio con encanto y nada usual??? La madre qué.



  • @Trinxo:2gucmx3s:

    Björk- 18 de julio Plaza de Toros de Las Ventas (Madriz)

    con esto, no va al Fib… está seguro...



  • Gira de presentación de TRAVOLTA:

    20 ab MURCIA 12 y medio
    21 ab GRANADA Planta Baja
    27 ab ALBACETE Sala Suite
    28 ab VALENCIA Loco Club
    4 may BARCELONA [2]
    9 may MADRID Sol
    10 may SALAMANCA Irish Rover
    18 may Villagarcía de Arosa, PONTEVEDRA Festival Do Norte
    19 may PALMA DE MALLORCA Teatro lloseta
    24 may SEVILLA Sala Malandar



  • que pasa breed, una plaza de toros no te parece suficientemente glamurosa? a mi desde que le tiraban bragas y sujetadores a Jesulín que me parece el sitio más glamuroso del mundo…

    Eso si... la islandesa esta me da a mi que no sabe la calor que va a pasar en julio en los madriles...



  • @Trinxo:2ugta7uh:

    que pasa breed, una plaza de toros no te parece suficientemente glamurosa? a mi desde que le tiraban bragas y sujetadores a Jesulín que me parece el sitio más glamuroso del mundo…

    Igual sale la islandesa con traje de luces y pegando grititos, a saber. Que se traiga de telonero al coreano Epaksa.

    No sé, cuando decían en Radio3 que serían tres actuaciones en lugares con encanto y de verdad especiales, me imaginaba el Palacio de Aranjuez, el Parque del Retiro junto a la Estatua del Ángel Caído o una zanja de la M-30, pero el escenario habitual de los shows de Chakira, Estopa y Bisbal, pues como que no.



  • además las ventas que yo sepa no tiene piscina en el BacKStage



  • a lo mejor sale al centro del ruedo con un toro y le da unos pases



  • @Breed:1o58sd0r:

    @Pfister:1o58sd0r:

    @jackster:1o58sd0r:

    Espero coincidir con el gran Pfister.

    Coincidiremos seguro, Jackster. Espero ver a Breed tambien y de paso hablamos de David Thomas Broughton

    Me quedé sin entrada. Eso sí, acepto el guante para próximas ocasiones. Ale, que no os toquen ni Teenage Kicks ni You´ve Got My Number. Ni 'Jimmy, Jimmy', ni… mejor no sigo.

    Joder que putada. Como me paso a mi en los buzzcocks. Desde entonces estoy mas al loro con las entradas en la sala Sol. Nos veremos en !!!?



  • @Pfister:2nripbyr:

    Nos veremos en !!!?

    Ahí creo que nos veremos muchos Pero esta noche a darlo todo en El Sol



  • @Pfister:x96l4ggv:

    Nos veremos en !!!?

    Perfecto! Ese sí que seguro, e incluso el día antes en CSS + Tily And The Wall.



  • @hempror:1pgm29vo:

    @Trinxo:1pgm29vo:

    Björk- 18 de julio Plaza de Toros de Las Ventas (Madriz)

    con esto, no va al Fib… está seguro...

    hombre, es a sólo un día del comienzo del FIB, un poco blanco y en botella ¿no?

    lo del sitio inusual, mmmmm se me ocurre por ejemplo el Viñarock, o un submarino en el Port de BCN con sólo 30 personas de público a 9000€ de entrada, o que le hace la competencia al FIB y toca un día de los de festi a las doce de la noche en el pueblo de Benicássim



  • …creo que tb se ha dicho de otro concierto por el centro de la península, y uno en el norte....