Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      company llavoré
      Última edición por

con el calentón post basses me olvidé de unas cosillas acerca del evento:

• supongo que ya se sabía, pero Dan Bejar vino solo. Aparte del Destroyer Rubies, tiene algo más?
      • que no malinterpreten mis palabras los del Pocket Club, de los pocos que se salvan de la cremá en cuanto a programación se refiere. Chappeau! Buena muestra de ello es el sinfín de bandas que tienen ya programadas para el 4.2, 4.3 etc y que iban proyectando en una de las dos pantallas detrás de los musicos: Red Krayola, High Llamas, Uzeda?mmm… os informo que el Pocket 4.2 tendrá lugar el mismo día que Deerhoof en apolo 2: sábado 21 april... ja és mala llet! Mi comentario pues acerca de programar rollo "in it for the money" iba para los de siempre. Supongo que mal no les fue... al final había bastante gente.
      • Un par de quejas: venta de cds: a las 11:20 ya "despararon" la paradeta y aun con ganas de comprar antes de que los guardaran, el tio encargado de "guardarlos dentro de la caja", me dijo que él ni idea del precio, que él no se encargaba de eso. Hombre, un poco de organización si realmente quieren vender algun cd.... algunos de esos son difíciles de encontrar además. Por otro lado, Mr Pocket... un flyer con la programacion, 4 infos y horarios no hubiera estado de mas... Y ya para terminar... me dejé una pasta pillando taxi... vi pasar el N1... pasa por ahí?
      • una perla de diálogo entre meadas:

A:oye, ahora Comet gain,eh!
      B:no, primero supersilent. Qué hacen esos?
      A:Esos? Esos rollo pico, fijo.
      B:Pico?
      A: Pico de heroína.

bueno.... para vean qué bonito es tener As y Bs flanqueando tu polla.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Bueno, al menos el día de Alec Empire esto no pasará. Con lo burro que es, seguro que deja a los parlanchines mudos de un solo golpe…. :lol:
        La verdad es que creo que el gran público de esta ciudad todavia no está maduro para cierto tipo de propuestas que traten de juntar cosas pop con otras más, digamos, arriesgadas. Hace poco, hablando con el Mr. me explicó como eran los conciertos del All Tomorrow Partys británico, donde la gente mostraba interes y respeto a propuestas no solo distintas, sino que contrapuestas. Yo le comenté que eso se debia, unicamente, a la larga tradición que tiene ese público con respecto no solo a ver la música de distintas formas, sino a la música en si como arte y el respeto por la misma como tal. Por ese motivo, allí se pueden dar carteles tan heterogéneos como el seleccionado por Thurston Moore el año pasado. Yo, la verdad, no veo, por ahora, posible ver un reflejo de ello aqui, ni siquiera a pequeña escala, como parece ser el caso de ayer. Y, en el fondo, me sabe mal, porque tanto unos como otros (el público popero y el más especializado en música "experimental") tienen más que ganar que de peder (yo, por ejemplo, no hubiera desdeñado nada ver a los Comet Gain). Y tampoco es que se tenga que saber lo que hace cada grupo del cartel: si no lo conoces, te quedas a escucharlo con tranquilidad y, si no te gusta, te vas. Pero como la cosa siga así, cada uno a su campamento.

• S Desconectado
          sergidp
          Última edición por

Vaya, Maurici, estuviste en Mataró! ¿Como es que tu siendo de fuera te enteras de conciertos y yo que vivo allí no?

Por cierto, el viernes 1 en La 2 actua Underwater Tea Party. Solo son 6 eurillos, pero si les enviáis un email a underwaterteaparty@gmail.com diciendo que habéis escuchado lo de las invitaciones en Disco Grande igual les podéis ver de gratis. Ah, y secundo el comentario de Hansen del concierto de Gruff Rhys, cortito y al final se le fué mucho la olla con lo de los loops grabados in situ de algunos "instrumentos" cuanto menos curiosos.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

Pues para el Pocket 4.2 iros preparando porque va a estar Darren Hyman y el sector que la lió ayer con los Comet Gain ya la liaron en el Tanned Tin con el… y aquello era un teatro con asientos... y supongo que no estaban todos.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

¿se sabe le cartel del 4.2, dejando aparte a Hyman?

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

en principio si no hay cambios tambien había la Frida Hyvönen, pero creo que de esto lo hablamos en enero-febrero, y quizás hay cambios

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:2q8kxgza:

Josh T. Pearson tiene una fecha el 23 de junio en Barcelona llamada Pocket Club.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

viendo la web de Frida Hyvönen, parece ser que sigue en pie. La fecha es el 21 de Abril.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Frida Hyvönen estaba anunciada ayer en el Pocket Cub, o sea que me imagino que si ellos lo dicen se puede dar por seguro. Creo que ese día estaba también Tarwater, si mal no recuerdo.

• C Desconectado
                        cal-low
                        Última edición por

Vaya, parece que de los cuatro gatos mal contados que ayer había en las basses la mitad eran foreros…

Sobre lo ya comentado, a mí también me pareció flojito el concierto de Destroyer, corto, aburrido y sin sangre, y que conste que los discos me encantan.

Espaldamaceta me parecio un tio entrañable, sincero y humilde que defendio sus temas con nerviosismo al principio pero super ofrecer un directo más que digno.

Los Imitation Electric Piano no me parecieron nada del otro jueves, se les ve pocas tablas sobre el escenario todo y tener temas bastante potentes.

Me he quedado sorprendido por lo que comentáis aquí, estaba cenando y no me enteré de lo sucedido, sólo vi los últimos 5 minutos, no me interesa mucho su propuesta.

Comet gain me recordó a esos conciertos de hardcore mélodico a los que acudía de adolescente: cantante borracho, niñatos empujandose en primeras filas y poca chicha. Todo y eso me lo pase bien.

La verdad es que esperaba bastante más de ayer noche musicalmente hablando ya que sobre el papel había calidad de sobras pero no me acabo de llenar ningún concierto. Todo y eso aplaudo la propuesta del Pocket Club y como bien habéis dicho las próximas ediciones pueden ser muy grandes.

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

@cal-low:31p6ytkx:

Vaya, parece que de los cuatro gatos mal contados que ayer había en las basses la mitad eran foreros…

Conclusiones:

Había mucha gente que hablaba del público
                          Había poco público
                          La mitad del público era forera
                          Los del foro hablan en los conciertos…

Bueno, pos bien por frida porque cuando vino por aquí sólo pasó por Madrid, y yo le tenía un poco de ganas. Y en el PC me pareció escucahrla en el hilo musical y pensé "calla que quizás se animen y la fichen para el PS", pero bueno si la tenemos a las Bases nos calzaremos las chirucas y no iremos hasta el culo del mundo para verla.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:artatqjw:

Pues además del Hayman, la frida esa y Tarwater, que rabia volvermelos a perder… el resto no lo recuerdo... Para el 4.3 Alec Empire, The High Llamas, Red Krayola, White Music y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

@tethor:artatqjw:

Josh T. Pearson tiene una fecha el 23 de junio en Barcelona llamada Pocket Club.

Este nombre tambien lo vi por allí, pero no estaba ni en el 4.2 ni el 4.3, no se si lo traeran por libre en proximas ocasiones.

• D Desconectado
                              Dub Housing
                              Última edición por

Dan Bejar un tanto aburrido, Imitation Electric Piano Para bastante entretenidos, Comet Gain divertidos, pero para mi Supersilent fueron lo mejor de la noche, quizás sea un ionqui de este tipo de jazz-noise-electronica musical, pero me parecieron cojonudos, y sin duda apoyo los comentarios sobre la gilipollez del público en general. A la puta calle coño ya.

Acabo de volver a ver a GWAR, me he quedado empapado de arriba a abajo de sangre multicolor (después la gente por el metro me lanzaba miradas pintorescas) y además he cojido la polla mutante del Oderus ese. Todo un espectáculo; la propuesta de ir sacando a tipos sobre el escenario y aniquilándolos es bastante atractiva. Al final del concierto el lugar parecía un matadero, con toda la sangre encharcada por ahí. Muy memorable.

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

@Pekh:3fswmkjy:

Frida Hyvönen estaba anunciada ayer en el Pocket Cub, o sea que me imagino que si ellos lo dicen se puede dar por seguro. Creo que ese día estaba también Tarwater, si mal no recuerdo.

joder, lo de tarwater si que me ha matao, en la newsletter que mandan ponía que los próximos meses pasarían los artistas : The High Llamas, Uzeda, Frida Hyvönen, Rafael Toral, The Red Krayola, Alec Empire, D Hyman, white magic… pero no salía nada de tarwater, y se ve por lo que decís que van para el próximo...
                                pues vaya mierda xk no podré ir :(

• R Desconectado
                                  RX456 Seed
                                  Última edición por

…

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

El problema del público charlatán se acentúa en las Basses por el sonido de la sala, imagino, y porque para mí que deben regalar alcohol y drogas, que no es normal como aumenta el volumen y la locura a medida que pasan las horas.

Lo ya dicho: Destroyer un saborío, Imitation Electric Piano los que más me gustaron, Supersilent no los vi y de Comet Gain sólo puedo decir que estaba demasiado ocupada quitándome a los borrachos que me caían encima como para hacerles caso.

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

@Ashes:

El problema del público charlatán se acentúa en las Basses por el sonido de la sala, imagino, y porque para mí que deben regalar alcohol y drogas, que no es normal como aumenta el volumen y la locura a medida que pasan las horas.

Lo ya dicho: Destroyer un saborío, Imitation Electric Piano los que más me gustaron, Supersilent no los vi y de Comet Gain sólo puedo decir que estaba demasiado ocupada quitándome a los borrachos que me caían encima como para hacerles caso.

Es que hablamos de la gente hablando en conciertos pero joder estos borrachos sin vergüenza te joden también un concierto… iban ciegos, empujando a todo el mundo, gritando, soltando las copas... casi me tirarón un no se qué cola sobre la camara de foto!!
                                      A mi me han jodido el concierto y la verdad no se como pueden disfrutar de la musica con lo borracho que iban... :?

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

Destroyer me gustó bastante, yo me esperaba una versión descafeinada de sus discos, pero en cambio ese toque acústico le fué muy bien a algunos temas.

Imitation Electric Piano, bien… aunque no pude evitar la sensación de ver al equipo filial de Stereolab.

Supersilent, grandiosos.

Comet Gain, un encanto. Grandes canciones y ese delicioso toque amateur.

Un placer reencontrarse con foreros y conocer a nuevos.

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

pues me jode que a muchos os pareciera lo mejor de supersilence porque yo me perdí algo… nosé, cuando volvimos de cenar que llevaban unos 10 minutillos tocando (eso es lo que me dijeron) y lo poco que oí no me gusto nada de nada y por eso me fuí a la terraza... (en ese momento de noise nada de nada), cuando volvimos, los últimos 5 minutos de actuación ya me parecieron otra cosa, pero como que era imposible escuchar algo más que a la gente.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@hempror:3qmcaq3f:

@Ashes:

Es que hablamos de la gente hablando en conciertos pero joder estos borrachos sin vergüenza te joden también un concierto… iban ciegos, empujando a todo el mundo, gritando, soltando las copas... casi me tirarón un no se qué cola sobre la camara de foto!!
                                            A mi me han jodido el concierto y la verdad no se como pueden disfrutar de la musica con lo borracho que iban... :?

a ver, yo como no fui no puedo hablar, pero nose,seguro que fue tanto tanto el grado de tocapelotas???, no estais exagerando un poco? seguro que no era gente que estaba viviendo la música y pasándolo bien (un poco tajas, normal es findesemana), nose es que a veces a mí la gente que esta delante de los conciertos en posición hierática, con cara de que interesante e intelectual soy y que no se mueve ni un mm pues tmb me toca bastante los cojones si el concierto es animadito(otra cosa es en un auditori o formato diferente), pero un concierto de pop, joder es para pasarlo bien, que no es el cine… que no pasa nada para bailar un poco y hacer jaleo, eso si, nose de que grado estais hablando... pero me extraña que fuera para tanto... que la música se puede vivir de muchas maneras hombre!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 83 / 226
                                            • First post