Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

que pasa breed, una plaza de toros no te parece suficientemente glamurosa? a mi desde que le tiraban bragas y sujetadores a Jesulín que me parece el sitio más glamuroso del mundo…

Eso si... la islandesa esta me da a mi que no sabe la calor que va a pasar en julio en los madriles...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Breed
        Última edición por

@Trinxo:2ugta7uh:

que pasa breed, una plaza de toros no te parece suficientemente glamurosa? a mi desde que le tiraban bragas y sujetadores a Jesulín que me parece el sitio más glamuroso del mundo…

Igual sale la islandesa con traje de luces y pegando grititos, a saber. :lol: Que se traiga de telonero al coreano Epaksa.

No sé, cuando decían en Radio3 que serían tres actuaciones en lugares con encanto y de verdad especiales, me imaginaba el Palacio de Aranjuez, el Parque del Retiro junto a la Estatua del Ángel Caído o una zanja de la M-30, pero el escenario habitual de los shows de Chakira, Estopa y Bisbal, pues como que no.

• M Desconectado
          Mr. Spock
          Última edición por

además las ventas que yo sepa no tiene piscina en el BacKStage

• B Desconectado
            bme
            Última edición por

a lo mejor sale al centro del ruedo con un toro y le da unos pases

• P Desconectado
              Pfister
              Última edición por

@Breed:1o58sd0r:

@Pfister:1o58sd0r:

@jackster:1o58sd0r:

Espero coincidir con el gran Pfister.

Coincidiremos seguro, Jackster. Espero ver a Breed tambien y de paso hablamos de David Thomas Broughton :lol:

Me quedé sin entrada. :( Eso sí, acepto el guante para próximas ocasiones. Ale, que no os toquen ni Teenage Kicks ni You´ve Got My Number. :evil: Ni 'Jimmy, Jimmy', ni… mejor no sigo.

Joder que putada. Como me paso a mi en los buzzcocks. Desde entonces estoy mas al loro con las entradas en la sala Sol. Nos veremos en !!!?

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@Pfister:2nripbyr:

Nos veremos en !!!?

Ahí creo que nos veremos muchos :wink: Pero esta noche a darlo todo en El Sol :D

• B Desconectado
                  Breed
                  Última edición por

@Pfister:x96l4ggv:

Nos veremos en !!!?

Perfecto! Ese sí que seguro, e incluso el día antes en CSS + Tily And The Wall.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

@hempror:1pgm29vo:

@Trinxo:1pgm29vo:

Björk- 18 de julio Plaza de Toros de Las Ventas (Madriz)

con esto, no va al Fib… está seguro...

hombre, es a sólo un día del comienzo del FIB, un poco blanco y en botella ¿no?

lo del sitio inusual, mmmmm se me ocurre por ejemplo el Viñarock, o un submarino en el Port de BCN con sólo 30 personas de público a 9000€ de entrada, o que le hace la competencia al FIB y toca un día de los de festi a las doce de la noche en el pueblo de Benicássim

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

…creo que tb se ha dicho de otro concierto por el centro de la península, y uno en el norte....

• C Desconectado
                        company llavoré
                        Última edición por

mark eitzel (american music club) este viernes 30 marzo 22h sala monasterio (pssg isabel II, 4 bcn, metro barceloneta) - 15€… detrás hay los del pocket y la web del pocketclub ya ha dejado el rojo y está en verde y anunciando el 4.2 del 21 de abril del cual ya hablamos... también nice price 20€ sí senyor

PS. des del 4.1 que vi el nombre de Everett True en las pantallas que iba dando vueltas de qué me sonaba el nombre ese hasta ahora que he visitado la frikipedia... ecco! journalist for NME and Melody Maker aparte de intentar formar algun grupillo y lo dejó porqué "he didn't like to perform a song more than once"... pues viene a pinchar con su hermanita Charlotte, pero no en la lejana, gélida y aromatizada Terrazza (aires de churrasco por aquí, butifarra aliñada por allá), sinó en el so-called Laboratori... será por el fea y sus experimentos.... vaya que cerraran la noche... esto que pone de Plan B es el nombre de la revista musical de la cual es el editor
                        http://www.pocketbcn.com/

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@RX456:

Gira de los RECTUS
                          ¡¡No se los pierdan!!
                          13 Abril: + DNSR TRN en el Molí de la Roca del Vallés
                          14 Abril: en el Perro Club (Madrid)
                          15 Abril: + ESTRATEGIA LO CAPTO! en Red Shoe (Valencia) 6 Euros
                          Muy recomendables también DNSR TRN y ESTRATEGIA LO CAPTO!
                          Más info en: http://www.myspace.com/rectus

:arrow: Me alegro que al final haya salido el triplete. Queda una buena minigira.

Si que habrá muchas cosas que la gente tiene vista pero seguro que sorprenden. No conocía esta gente y me he puesto las pilas y tienen buena pinta.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@Maurici:2wty21t6:

@RX456:

Gira de los RECTUS
                            ¡¡No se los pierdan!!
                            13 Abril: + DNSR TRN en el Molí de la Roca del Vallés
                            14 Abril: en el Perro Club (Madrid)
                            15 Abril: + ESTRATEGIA LO CAPTO! en Red Shoe (Valencia) 6 Euros
                            Muy recomendables también DNSR TRN y ESTRATEGIA LO CAPTO!
                            Más info en: http://www.myspace.com/rectus

¿Así que al final hay que ir hasta La Roca?. Pues no problemo. Allí estaremos.
                            Corroborar lo de los DNSR TRN y lo de los ESTRATEGIA LO CAPTO.

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

@company:

mark eitzel (american music club) este viernes 30 marzo 22h sala monasterio (pssg isabel II, 4 bcn, metro barceloneta) - 15€… detrás hay los del pocket y la web del pocketclub ya ha dejado el rojo y está en verde y anunciando el 4.2 del 21 de abril del cual ya hablamos... también nice price 20€ sí senyor

PS. des del 4.1 que vi el nombre de Everett True en las pantallas que iba dando vueltas de qué me sonaba el nombre ese hasta ahora que he visitado la frikipedia... ecco! journalist for NME and Melody Maker aparte de intentar formar algun grupillo y lo dejó porqué "he didn't like to perform a song more than once"... pues viene a pinchar con su hermanita Charlotte, pero no en la lejana, gélida y aromatizada Terrazza (aires de churrasco por aquí, butifarra aliñada por allá), sinó en el so-called Laboratori... será por el fea y sus experimentos.... vaya que cerraran la noche... esto que pone de Plan B es el nombre de la revista musical de la cual es el editor

A mi everett true me recuerda (ahora no estoy seguro) que era quien hací el prologo del libro ese de Teen Spirit, de viaje por el pop independiente, no?

• I Desconectado
                                illox
                                Última edición por

@hansen:1ctqgh6r:

@company:

A mi everett true me recuerda (ahora no estoy seguro) que era quien hací el prologo del libro ese de Teen Spirit, de viaje por el pop independiente, no?

A Everett True lo recuerdo de algún artículo del Melody Maker en los 90, en la época del grunge y luego en plena era Britpop…
                                Además, creo haber leído en algún lado, que era colega del Kurt Cobain y fue el que lo sacó al escenario de Reading aquella vez que el Becham del grunge salió en silla de ruedas (para mofarse de los rumores que decían que no tocaría porque estaba mu malito...).

• C Desconectado
                                  company llavoré
                                  Última edición por

@hansen:2p6zd7rt:

@company:

aaaaaaaara! eso es coño… bien hansen. el libro ese me lo autoregalé el año pasado por sant jordi y aparte de encontrarme en una época muy poco lectora en los últimos tiempos, por alguna razón estoy exprimiendo el primer capítulo acerca del new york finales '60 y años '70 con la velvet, warhol, suicide, richard hell, j. richman, stooges, la dream syndicate, j. cale, patti smith, el movimiento no new york... joder se me hacen los dientes largos... total que el tal everett firma el prólogo
                                  he aquí vida y milagros del personaje en cuestión http://en.wikipedia.org/wiki/Everett_True

• S Desconectado
                                    smiling
                                    Última edición por

1º jornada del South Pop

demasiada gente en el fun club.

Sibyl Vane o como se llamen…. pasando.
                                    Mendetz, divertidos, para pasarselo bien.

Espero que mañana mi jefe no me putee y no me haga salir a las 9 y media de la noche como hoy

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Vengo de ver a The Undertones, y me he llevado la misma sensacion que el año pasado con Buzzcocks. Una sala entregada, una banda que se divierte y que tiene un gran repertorio. Un cantante muy adecuado, visto que Feargal pasa del tema y un halo de nostalgia, pero a la vez de vigencia del legado de canciones.
                                      Para el segundo bis no tenian ninguna traca más y han repetido Teenage Kicks. No he podido por menos que dejar mi posición rezagada y lanzarme hasta la primera fila.
                                      Estos tios tienen que tocar en el PS del 2008.
                                      Y una vez mas, sin ver a Pfister, pero es que el lleno era absoluto y total en el Sol.
                                      Y si, han caido todos los clasicos, todos. No os los perdais, que aun quedan un par de fechas.

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

Esta noche: Many fingers + Matt Elliott…. que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!! :D

• C Desconectado
                                          Chucho
                                          Última edición por

@smiling:1z2x779e:

1º jornada del South Pop

demasiada gente en el fun club.

Sibyl Vane o como se llamen…. pasando.
                                          Mendetz, divertidos, para pasarselo bien.

Nunca entenderé la "gloria" a la q ha llegado un grupo como Sybil Vane… hasta comparándolas con riot girls como Sleater-Kinney... Me hace gracia q en Supernovapop pongan a su discos por las nubes (pese a carencias compostivas dicen...) y en cambio critiquen al Aquí Hay Dragones de Grupo Salvaje.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

Pues a mí el último disco de Sibyl Vane me gusta. Me cansa un poco la entonación meliflua de las voces pero está muy bien grabado, suena fibrado y hay canciones realmente chulas. Es un trabajo totalmente irrelevante, sí, pero pasas un buen rato. En directo ya no opino.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 66 / 226
                                            • First post