PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • El sello madrileño HOLY COBRA SOCIETY celebra su aniversario:

    SÁBADO 20 DE ENERO
    Sala WURLITZER BALLROOM
    (Madrid) - 22.00 HORAS

    CLOROX GIRLS (USA)
    +
    THE HOLY GHOST REVIVAL (USA)
    +
    VON G.R.A.P.A. (MADRID)

    ===========================================

    CLOROX GIRLS (USA, BYO RECORDS)
    www.myspace.com/cloroxgirls
    www.cloroxgirls.com

    VON G.R.A.P.A. (MADRID, HILLSIDE ST / HOLY COBRA SOCIETY)
    www.myspace.com/vongrapa

    THE HOLY GHOST REVIVAL (USA, TANKS THROUGH BERLIN RECORDS, DEATH JAM RECORDS)
    www.myspace.com/theholyghostrevival
    www.holyghostrevival.com
    www.holyghostrevival.com/media/trax/berlin.mp3
    www.myspace.com/theholyghostrevival



  • DR. FEELGOOD:

    08.02.2007 SPAIN Toledo, Circulo de Arte
    09.02.2007 SPAIN Burgos, Sala Coliseum
    10.02.2007 SPAIN Madrid, Sala Gruta 77
    11.02.2007 SPAIN Castellon Teatro
    17.02.2007 SPAIN Puenta la Reina, Sala Gares



  • Radiation nos informa que Duckie Simpson y Michael Rose, los dos únicos integrantes vivos del trío Black Uhuru (Puma Jones falleció tiempo atrás), ofrecerán una gira por el estado en compañía de The Ras Ites, compuesta de las siguientes fechas:

    Jueves 1 de Marzo - Sala Clap (C/Serra i Moret 6, Polígono Pla d´en Bonet, Mataró, Barcelona), 22:00, entrada: 17 euros anticipada (Sala Clap, Caixa Laitena, Atrapalo.com, Discos Trak y RobaFaves)/20 euros en taquilla.

    Sábado 3 de Marzo - Sala Apolo (C/Nou de la Rambla 113, Metro: Paral.lel, Autobuses: 20, 36, 57, 64, 121, 157, N0 y N6, Barcelona), 21:00, entrada: 20 euros anticipada (Discos Tesla, Hotshots, Teleentrada y Tick Tack Ticket)/24 euros en taquilla.

    –------------------------------------------------------------------------------

    Amplía la información a través de info@radiation.es o www.radiation.es

    Karonte Promoción nos informa que el próximo Sábado 17 de Febrero tendrá lugar en la Sala Bikini (C/Deu i mata 105, Barcelona) la actuación de Sunshiners, un conjunto de Vanuatu (Islas del Pacífico, Oceanía), cuyo repertorio se nutre de versiones en clave reggae de artistas como Supertramp, Cure, Bowie, Depeche Mode, Rod Stewart, Tears for Fears, Robert Palmer...

    Su única actuación en España comenzará a las 21:30 y el precio de la entrada anticipada es de 12 euros.


    Amplía la información a través de ka_promo@karonte.com o www.karonte.com



  • CocoRosie
    (no sé si ya estaba anunciado)

    Apr 12 2007 8:00P
    Sala Apollo Barcelona
    Apr 13 2007 8:00P
    Círculo de Bellas Artes Madrid

    http://www.myspace.com/cocorosie



  • @ForSilence:3l4qdbde:

    he buscado mas fechas de este señor y no veo nada , se apuntaban como rumor para el south pop, ademas estan en castellon (www.septiembrerecuerdos.com/sons), seguramente pasarán por mas ciudades.

    01/04/07 BONNIE PRINCE BILLY + FAUN FABLES Sala por confirmar

    Olé, allí estaré, a menos que no venga a Barcelona en una sala que em convenza.



  • @bodeiro:3sbo2odt:

    CocoRosie
    (no sé si ya estaba anunciado)

    Apr 12 2007 8:00P
    Sala Apollo Barcelona
    Apr 13 2007 8:00P
    Círculo de Bellas Artes Madrid

    http://www.myspace.com/cocorosie

    osti k bien!!, a ver si no me las pierdo esta vez…



  • @company:

    Pedro Burruezo & Bohemia Camerata

    Viernes, 19 de enero 2007. Auditori Barradas. L' Hospitalet. "Barcelona Intimíssimo Café". 22 h. Rambla Just Oliveras

    el lugar tiene una acústica excelente y es muy cómodo, un buen lugar para hacer conciertos que, desgraciadamente, no está siendo muy explotado.



  • No me suena de nada el Auditori Barradas. Habra que ir. Tengo el local de ensayo justo al lado….
    CocoRosie y BonniePB por huevos tambien caeran.
    La cosa vuelve a cojer calor... sera el no-frio?



  • @332skgun:

    No me suena de nada el Auditori Barradas. Habra que ir. Tengo el local de ensayo justo al lado….
    CocoRosie y BonniePB por huevos tambien caeran.
    La cosa vuelve a cojer calor... sera el no-frio?

    Vaya otro candidato, para el escenario forer junto con Maurici & The Pygars. Myspace? Maqueta chunga a la vista?



  • @bodeiro:3dow6cn5:

    CocoRosie
    (no sé si ya estaba anunciado)
    Apr 12 2007 8:00P
    Sala Apollo Barcelona
    Apr 13 2007 8:00P
    Círculo de Bellas Artes Madrid
    http://www.myspace.com/cocorosie

    Menuda noticia más buena. Gracias Bodeiro por alegrarme el día. Gran propuesta.

    @Harry_Powell:3dow6cn5:

    @3dow6cn5:

    No me suena de nada el Auditori Barradas. Habra que ir. Tengo el local de ensayo justo al lado….
    CocoRosie y BonniePB por huevos tambien caeran.
    La cosa vuelve a cojer calor... sera el no-frio?

    Vaya otro candidato, para el escenario forer junto con Maurici & The Pygars. Myspace? Maqueta chunga a la vista?

    jajaja en principio este sábado vendrá un chico italiano a probar de batería. Espero que se quede y empieze The Pygars en serio de una vez.


    Primera crónica de concierto de ayer de 3. Después Neon y Redd Kross.

    Sanjosex presentó, ayer jueves 18 de enero de 2007, su nuevo y esperado segundo disco a l’auditorio de la tienda FNAC Triángulo de Barcelona. También hizo un ejercicio de recuperación de su trabajo “Viva” editado con Bankrobber el pasado 2005. Precisamente el próximo sábado día 27 de este mes de enero habrá una nueva posibilidad de ver buena parte de l’escudería d’este sello discográfico catalán.
    Como el propio músico afirmó los nuevos temas suenan más repuestos, pero igual de irónicos y cuentan con la particularidad de no haberse interpretado demasiado en directo o hasta de ser su primera vez. En definitiva un concierto divertido y adecuado para una tarde jueves.
    Versión de Roger Mas.



  • Crónica de los australianos Neon - Teloneros de Redd Kross
    18-01-2007
    Sala Apolo - Barcelona

    Ayer jueves, día 18 de enero de 2007, los australianos Neon fueron los encargados de abrir fuego a la sala Apolo, bajo el duro cargo de grupo telonero. Banda que dividió su show en una parte más powerpopera o algún toque próximo a los Teenage Fanclub y una segunda con un sonido más próximo a Alice Donut o bandas como Hole, Elastica o Smashing pumpkins. Su disco data del año 2005 y no acaba de transmitir el mismo sentimiento que su vibrante directo. Quizás con un poco más de energía bien canalizada habrían conseguido topar con cotas todavía más altas, pero el objetivo de sorprender a la mayoría de público fue llevado con eficacia.


    La chica de Neon

    Después de neon y Antes de Redd Kross sonó Ween, no sé si el Mr tiene algo que ver en ese hilo musical.



  • Redd Kross - Sala Apolo
    18-01-2007 Crónica

    Tras el excelente concierto de los australianos Neon, los norteamericanos Redd Cross salieron al escenario a por todas. No consiguieron recrear el clima logrado al Azkena Rock de la última edición pero poco faltó. Temas como “Crazy World”, “Mess Around”, “Switchblade Sister” “Bubblegum Factory” estuvieron entre las escogidas por los de Hawthorne, California por amenizar la velada de ayer. Se mostraron powepopers pero a menudo yendo hacia terrenos totalmente roqueros. Se marcaron una versión de Jackie Deshannon e inicios o finales de The Kinks, The Revillos o AC/DC. Probablemente con unos cuántos minutos más y algún tema que este golpe no descargaron el público se quedó con ganas de más. No estamos hablando De un mal concierto, todo lo contrario, que fue muy bueno; pero contó con algunos estorbos destacables que le restan puntos respeto al vivido ahora total hace unos meses a Vitoria y su Azkena Rock. Eso sí 25 años en activo y 6 discos más proyectos a sus espaldas. Una buena formación que no decepciona.



  • Maurici, los Neon estos fueron un truñazo con todas las letras, ni Teenage ni hostias, solo tenian una influencia: Redd Kross, y para ver a unos clones de Redd Kross pues hubiese entrado mas tarde.
    Eso si, Redd Kross muy grandes, tocaron casi todo (bueno, se dejaronb Annie´s Gone) y casi perfectos en cuanto a sonido. Mu bien.



  • @stooge:qx7egges:

    Maurici, los Neon estos fueron un truñazo con todas las letras, ni Teenage ni hostias, solo tenian una influencia: Redd Kross, y para ver a unos clones de Redd Kross pues hubiese entrado mas tarde.
    Eso si, Redd Kross muy grandes, tocaron casi todo (bueno, se dejaronb Annie´s Gone) y casi perfectos en cuanto a sonido. Mu bien.

    Mucha gente no vio los primeros temas más cercanos a Teenage Fanclub. Entiendo que no era su máxima influencia y ya digo que enseguida cmabiaron de rumbo.
    Hubo quien los encontró suaves y poco roqueros.
    Gracias por contrastar mi opinión. En general vi que gustaron pero también hubo gente que pensaba como tu.

    Gang Green
    14 mar 2007 20:00
    CC LA FONTETA Sant Feliu De Codines, Spain



  • @Amazing:

    No me suena de nada el Auditori Barradas. Habra que ir. Tengo el local de ensayo justo al lado….
    CocoRosie y BonniePB por huevos tambien caeran.
    La cosa vuelve a cojer calor... sera el no-frio?

    Esta en la Rambla Just Oliveres (al lado del metro de la linea 1 y de la parada de tren de LH). Forma parte de un centro de cultura (sala de exposiciones, biblioteca, etc.). Es muy pequeño pero como dice 30'' tiene una acústica bastante buena.



  • @Marniello:2slp8s4y:

    @ForSilence:2slp8s4y:

    he buscado mas fechas de este señor y no veo nada , se apuntaban como rumor para el south pop, ademas estan en castellon (www.septiembrerecuerdos.com/sons), seguramente pasarán por mas ciudades.

    01/04/07 BONNIE PRINCE BILLY + FAUN FABLES Sala por confirmar

    Olé, allí estaré, a menos que no venga a Barcelona en una sala que em convenza.

    Bueno… para interesad@s, justo el día antes de bonnie prince + faun fables, tenemos en Benicassim a Andrew Bird.. por si alguien quiere ir preparando el fin de semana... y el día antes a Sebastian Schuller poniendo música a la Edad de Oro de Buñuel...



  • Arf, arf.. Bonnie Prince Billy el 1 de Abril en Castellón? Que grandes, sons, que grandes sois.. Veo que pone Sala por confirmar, si fuera en el Teatre Principal ya sería la hostia..

    Por cierto, para cuando la fecha de Charalambides?

    Edito: habrá Cinemascore 07 ( para quines no lo sepan Mostra de música i cinema que se hace por ésas tierras y que suele ir acompañado de algunos conciertos)?



  • lo que sé respecto a BONNIE 'PRINCE' BILLY es que FAUN FABLES son su banda de apoyo así que claro, antes de que salga el bueno de Will Oldham se pegarán unas coplillas ellos…



  • @Hank:1z404v2k:

    Arf, arf.. Bonnie Prince Billy el 1 de Abril en Castellón? Que grandes, sons, que grandes sois.. Veo que pone Sala por confirmar, si fuera en el Teatre Principal ya sería la hostia..

    Por cierto, para cuando la fecha de Charalambides?

    Edito: habrá Cinemascore 07 ( para quines no lo sepan Mostra de música i cinema que se hace por ésas tierras y que suele ir acompañado de algunos conciertos)?

    gracias por el cumplido!!!!
    bueno, no creo que podamos alquilar el teatro (cuestan un dineral!!!) pero estamos en ello…
    Charalambides estarán lasegunda semana de mayo por el país... más info en breve en www.bornmusic.org



  • The Hospitals en febrero en Valencia!!

    Edito: Mierda, el 7 de febrero cae en miercoles, no me puedo acercar ni de coña.