PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Resulta que el jueves pasado en Apolo oí a un tipo decirle a otro "Tio, ya tienes tu entrada para will johnson? Pasate rapido por el helio a pillarla!"
    Yo, como vosotros, pensava que era cuestion de llegar pronto el dia del concierto… pero se ve que se pueden ir a comprar antes y asegurar asi la jugada. Eso es lo que hice immediatamente al dia siguente...
    No quiero ni imaginar de como estara el garito el domingo.
    Tambien tengo ganas de ir a ver el jueves a Mishima, aunque para estos no pille entradas... lo intentaré.



  • Pues un palo lo de Will Johnson, estaba convencido que no las vendian de forma anticipada. Me he quedado sin verlo.



  • Pues si, una pena. Hay que estar mas al loro…
    Las programaciones del Heliogabal suelen estar bastante curradas, siempre hay alguna cosilla que vale la pena ver. Yo lo que hice fue apuntarme a su lista de correo, de este modo siempre me envian la programacion. Lo podeis hacer desde su web, www.heliogabal.com



  • Eso, lo único que faltaba para redondear esta mierda de día, que vendieran las entradas de Heliogabal por anticipado.



  • yo me pasaré esta tarde a ver si queda algo, si a alguien le interesa pos no me importa pillar algunas de más (sin cobrar comisión, eh?)



  • EDITO el mensaje anterior: No hará falta, gracias Hansen…



  • pués por mi se pueden ir todos a por donde amargan los pepinos! hostia puta! ya sabia yo que poner a will johnson en el puto heliogabal era un suicidio, a cascarla!



  • @pulpo:265v4946:

    @alrom:265v4946:

    Yepa! no tengo ni zorra de dónde está el wurlitzer ballroom…

    Yo tampoco, pero el nombre está que te cagas.

    y el logo también.

    Esta en una perpendicular a la Gran Via, creo que es justo la anterior a Montera viniendo de Callao. Funciona tambien como garito, abre hasta las 06:00. suelen pnchar Punk,Power pop y Garaje. Son los dueños del antiguo Morguersnestein de Malasaña.
    Yo voy fijo al concierto de King Khan & BBQ, ya conte que los vi en un Wild Weekend y en el Siroco hace dos veranos.
    Adjunto myspace del grupo que toca este Sabado en la misma sala, tienen buena pinta estos gallegos wild 60´S garaje fuzz.
    http://www.myspace.com/thephantomkeys



  • @Ecléctico:plgovoa8:

    Son los dueños del antiguo Morguersnestein de Malasaña.

    Ya te digo que son unos cracks eligiendo nombres. Me pregunto cómo se llamarán sus hijos.



  • A ver, ¿es oficial que se han agotado las entradas de will johnson o son sólo suposiciones?



  • viernes 26 enero
    22 h

    NACEN TRÍOS en BOCANORD !

    primer concierto de

    PETRUSHKA
    AIXÒNOÉSPÀNIC

    ENTRADA LIBRE !

    después del concierto habrá servicio de bar hasta las 2 de la madrugada

    ESPAI JOVE BOCA NORD
    c/ Agudells, 37-45 08032 Barcelona
    www.bocanord.org
    Metro L5 Horta bus: 10, 19, 86, 87 Nocturn: N4

    AIXÒNOÉSPÀNIC
    Victor Nubla: clarinete eléctrico
    Quicu Samsó: batería
    Albert Guitart: bajo midi y sampler

    Grupo formado por VICTOR NUBLA (clarinete eléctrico), músico que ha formado parte de grupos como MACROMASSA, LEONIDAS, DEDO y la EUROPEAN IMPROVISORS ORCHESTRA, y director del MOEX ENSEMBLE, que ha colaborado con músicos como Tim Hodgkinson, Robin Storey, Pascal Comelade, Alessandro Olla, Kasper T. Toeplitz, Francisco López, Hiroshi Kobayashi, Markus Breuss, Mark Cunningham, Raoul Björkenheim..., QUICU SAMSÓ (batería y percusión), que ha formado parte de grupos como KONIEC, MOISÉS MOISÉS, OBMUZ y MACROMASA, y que ha colaborado con músicos como John Zorn, Agustí Fernández, Hiroshi Kobayashi, Pascal Comelade... Los dos se encuentran con ALBERT GUITART (bajo eléctrico, sampler), ingeniero y bajista que investiga las formas de interpretar tormentas y motores de automóvil con el bajo. La discografía de los dos primeros llega al centenar de referencias. Muchas de ellas han sido producidas por el tercero.
    Una reunión inesperada pero no esporádica que convoca protagonistas clave de la experimentación barcelonesa de las últimas décadas y propone una música libre y energética, con elementos compositivos y de improvisación.

    Sus objectivos son:
    Extraer de los clarinetes sonidos eléctricos y violentos
    Obtener del ritmo la máxima libertad
    Convertir el bajo en un instrumento de tormentas

    PETRUSHKA
    Ignacio Lois: bajo eléctrico y voz
    Julián Mansilla: guitarra eléctrica
    Julio Silvetti: batería eléctrica

    Petrushka nace por cesárea en septiembre de 2006. Originalmente concebida por sus miembros como un submarino nuclear, pronto éstos descubrieron que sus instrumentos sonaban bonito.
    Cada uno de sus integrantes cuenta con una larga experiencia en diversas disciplinas, la música entre ellas. Entre sus principales influencias se cuentan el rock, el jazz, la psicodelia, la resolución de crucigramas y el cordero asado.
    En esta oportunidad testearán por primera vez su música en humanos, con el fin de evaluar pertinentemente los daños colaterales que ésta pudiere provocar.

    sábado febrero
    22 h

    MUERAN HUMANOS
    Tomás Nochteff: bajo elèctrico, voz, cintas
    Carmen Burguess: teclado, voz, video
    Robot: voz de soporte

    HELIOGÀBAL
    c/ Ramon y Cajal, 80
    Gràcia, Barcelona (metro Joanic)

    MUERAN HUMANOS

    Después de velar a un cadáver (El Funeral del Cadáver Luminoso) en noviembre en el Niu y despedir el año haciendo hablar a un robot y cantando colgados de las vigas del techo del Electric (Cabaret Hofman. e ls primers grans moments del 2007, celebracion de la electricitat ), vamos a tocar en el Heliogabal las canciones del disco que estamos grabando en los estudios Holyrook. Aprovecharemos para presentar los nuevos números de nuestros fanzines: "La Anfitriona" (de Burguess) y "Mueran Humanos Hablado en Castellano" (de Nochteff). En esta ocasión en vez de cobrar entrada pagaremos entrada. A cada persona que concurra al Heliogàbal se le pagará religiosamente un céntimo de euro. La razón es: últimamente nos suelen proponer tocar en lugares gratis, nosotros queremos cambiar esto, queremos acostumbrar a nuestro público a hacer transacciones económicas, así que decidimos dar el primer paso dándoles nosotros dinero a ellos. No hay trampa, a nadie se le exige que haga nada a cambio, pueden cobrar su entrada e irse inmediatamente, pueden gastárselo o si lo prefieren empezar una guerra de monedazos, nos da igual, es un regalo. En realidad no representará un cambio tan grande respecto de nuestros anteriores shows, lo que hacemos cuesta dinero y siempre que tocamos gratis estamos regalándolo. Hemos acumulado suficiente calderilla para petar de gente el Heliogàbal, por lo que los asistentes no tendrán que preocuparse por llevar cambio. NO GUEST LIST, nadie podrá cruzar la puerta sin cobrar su céntimo correspondiente, amigos incluidos. Los esperamos a todos para darles una cuota de demencia y su correspondiente céntimo.



  • @Marniello:alxe9zbr:

    A ver, ¿es oficial que se han agotado las entradas de will johnson o son sólo suposiciones?

    creo que no… simplemente comentabamos que había venda anticipada y se comentaba que quedaban pocas, pero bueno espero que no se hayan terminado, yo intentaré pasarme esta tarde por ahí a ver si quedan, igualmente les he mandado un mail a ver si lo leen antes de que vaya a pillar el tren para ver si aún quedaban, si me responden os lo comento!



  • Bueno, intentaré mandar esta tarde a alguno de mis sicarios al garito en cuestión, a ver qué se puede rascar, con o sin violencia.



  • Yo también intentaré pasarme hoy, a lo muy tarde mañana. ¿Alguién sabe el horario del maldito Heliogabal? Porque ir para allí y que luego este cerrado…



  • Ayer fué una amiga al Heliogabal a comprar unas entradas y ya no quedaban. Y lo que es peor, Will Johnson seguramente no tocará sólo…....Por suerte el Sábado pasado fui a verlos a Huesca, que sinó me estaría tirando de los pelos...



  • jojojo…. això fa mal.



  • Damon & Naomi van también a Mallorca

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7947



  • @appleyard:15vna4bu:

    Ayer fué una amiga al Heliogabal a comprar unas entradas y ya no quedaban. Y lo que es peor, Will Johnson seguramente no tocará sólo…....Por suerte el Sábado pasado fui a verlos a Huesca, que sinó me estaría tirando de los pelos...

    mecauenlamarsalá… se pueden decir tacos?



  • @hansen:yg10534q:

    @appleyard:yg10534q:

    Ayer fué una amiga al Heliogabal a comprar unas entradas y ya no quedaban. Y lo que es peor, Will Johnson seguramente no tocará sólo…....Por suerte el Sábado pasado fui a verlos a Huesca, que sinó me estaría tirando de los pelos...

    mecauenlamarsalá… se pueden decir tacos?

    mierda gorda



  • podeis decirlo bien alto, porque lo del sábado fue impresionante