PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
Bien, Bien y Bien por the National! Popet! nos vemos allí

-
Plataforma pro-Josh Rouse deja a tu novia y vuelve a USA.
Este chico no es el mismo, ha perdido algo por el camino.
-
@Trinxo:4ox8z4xa:
Bien, Bien y Bien por the National! Popet! nos vemos allí

De lo mejor que pude ver en el pasado 2005. Intentaré ir. -
@Breed:edrvmc52:
Igual se me ha pasado entre página y página, pero me parece raro que no le hayáis dado a esto más importancia (Pulpo cabrón!):
THE NATIONAL
Sábado 17/11/07
La [2]
17 eurosYa a la venta, y único concierto en España.
Pues los que lo vean, lo van a flipar. En mucho mejor estado (y ya me gustaron entonces) que hace 2 años. En directo, las canciones del nuevo disco, crecen y crecen….siendo tan lejos en el tiempo, espero que tb los acaben trayendo a madrid....
-
@Pekh:q3iysbnp:
cómo era eso que se dice…. que a un hijo o una nueva novia le sigue inevitablemente un mal disco, no?
-
@Rumsas:2rjj7po0:
@Pekh:2rjj7po0:
cómo era eso que se dice…. que a un hijo o una nueva novia le sigue inevitablemente un mal disco, no?
ayer me acerqué a verle en el Fnac… y bueno era un concierto en acustico el solo para presentar sus nuevas canciones, mas de lo mismo, pero es que para mi Josh Rouse es Josh Rouse y a mi él me cae bien...
-
¿Alguien va a ver a los Rolling Stones el jueves en el Hotel Arts de BCN?
-
@30segundossobreTokyo:m9emfumr:
ein?

-
@tethor:lkysr9b9:
@30segundossobreTokyo:lkysr9b9:
ein?

-
@hansen:2xyfu0t7:
@tethor:2xyfu0t7:
@30segundossobreTokyo:2xyfu0t7:
ein?

La Caixa?
-
parece que Deutsche Bank…
-
@30segundossobreTokyo:3ow4k5qn:
Por otra parte, ya esta confirmado y de primerísima mano:
PHIL NIBLOCK realizará un concierto este próximo miércoles en NIU. La hora no la tengo segura (me dicen que a las 19 horas), pero seguro que será un poco más tarde. Cuando tenga este detalle, informaremos.
30segundos lo de phil niblock al final??? en la web de niu no sale nada… please info si la tienes...
-
Creo que era Marniello uno de los que más pedía a Voxtrot…
En agosto pone que estarán en Barcelona (Razzpatrazz), cito de la newsletter:
@3ievujdi:RAZZMATAZZ CLUBS, avance agosto:
OF MONTREAL, VOXTROT, TARÁNTULA,
RATATAT, SMASH TV,
DELOREAN, PLAY PAUL, SIMIAN MOBILE DISCO… -
@Breed:159qgww0:
@159qgww0:RAZZMATAZZ CLUBS, avance agosto:
RATATAT, SMASH TV,
DELOREAN, PLAY PAUL, SIMIAN MOBILE DISCO…Yo los pedí varias veces, pero después de unos singles deliciosos la verdad es que el disco me ha dejado frío frío.
-
@Breed:38ge6nsi:
@38ge6nsi:RAZZMATAZZ CLUBS, avance agosto:
RATATAT, SMASH TV,
DELOREAN, PLAY PAUL, SIMIAN MOBILE DISCO…Uf, pues como no sea durante la segunda quincena no me van a ver. En fin…
-
Nadie fué ayer a ver a Frank Black? pues os perdisteis un bolazo…
-
@djcoco:qva7o7r5:
Nadie fué ayer a ver a Frank Black? vpues os perdisteis un bolazo…
Joder, iba a preguntar eso precisamente. Esta tarde de cabeza en Madrid, que viendo los últimos setlist la cosa promete.
-
@Breed:wnm9qrxe:
@djcoco:wnm9qrxe:
Nadie fué ayer a ver a Frank Black? vpues os perdisteis un bolazo…
Joder, iba a preguntar eso precisamente. Esta tarde de cabeza en Madrid, que viendo los últimos setlist la cosa promete.
Aunque ocupe el mismo volumen en el escenario que Al Green y Jeff Beck juntos, me quedo con el programa doble sin duda. Ya contaréis que tal el gordito en solitario….
-
A mi me gustó mucho, repasó casi todo lo bueno de su trayectoria (creo que de hits solo faltó "Headache") y tocó varias del disco nuevo que para mi es de lo mejor que ha sacado. No toca la guitarra, hizo el freak a saco y lleva una banda muy contundente (eso si, con pintas a lo green day un poco). Para mi la vez que mas me ha gustado en solitario.
-
Es que para los mortales no era precisamente barato, Coco.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse