PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @hansen:2uy9kk3i:

    he leido bien?? mika en el St Jordi??? solo o como telonero de algun otro?Hay cosas en esta vida que nunca entenderé

    http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... not_1/Tes/

    Te queda más claro así?



  • @wolfcatala:3n5ruak3:

    @hansen:3n5ruak3:

    he leido bien?? mika en el St Jordi??? solo o como telonero de algun otro?Hay cosas en esta vida que nunca entenderé

    http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... not_1/Tes/

    Te queda más claro así?

    como tira la gente el dinero

    no los quiero ni gratis



  • Bueno, me llegó esto hace unos días y creo que por aquí aún no se ha hablado, pero Will Johnson, tras unos conciertos en Texas con Micah P. Hinson en octubre, estará de gira por Europa con Great Lake Swimmers a finales de noviembre, ejem…

    @16zbmucu:

    16/11/07 - Hedon - Zwolle (NL)

    • Great Lake Swimmers

    17/11/07 - Paard van Troje - Den Haag

    • Great Lake Swimmers

    18/11/07 - AB-club - Brussel (B)

    • Great Lake Swimmers & Jose Gonzales

    20/11/07 - Monto Waterrats - London (UK)

    • Great Lake Swimmers

    22/11/07 - Glee Club - Birmingham (UK)

    • Great Lake Swimmers

    23/11/07 - Friends Meeting House - Manchester (UK)

    • Great Lake Swimmers

    24/11/07 - The Cluny - Newcastle Upon Tyne (UK)

    • Great Lake Swimmers

    25/11/07 - Fibbers - York (UK)

    • Great Lake Swimmers

    26/11/07 - Admiral Bar - Glasgow (UK)

    • Great Lake Swimmers

    27/11/07 - The Adelphi club - Hull (UK)

    • Great Lake Swimmers

    29/11/07 - Cactus - Brugge (B)

    • Great Lake Swimmers

    En el PS hablé un momentico con él y me dijo que en otoño volvería a España pero a tocar en solitario, así que por aquí pasará, no se si PClub o no… Que bien, eh Ashes??



  • Divendres, 23/11/2007
    21:30 h. Concerts COCOROSIE + Bunny Rabbit
    Apolo



  • MARKY RAMONE EN CATALUNYA:

    Jueves 1 Noviembre, Barcelona, Sala Apolo [2] precio 15€ antc.–18€
    taquilla.(venta anticipada en la web de la Sala Apolo www.sala-apolo.com
    <http> ) + Pell de Serp

    Viernes 2 Noviembre, Manresa, Sala El Sielu. precio 15€ antc.-18€taquilla.
    (Venta anticipada en El Sielu y Sferic).


    Gallon Drunk
    OCTUBRE 07

    -Miércoles 24, Madrid (El Sol)
    -Jueves 25, Santoña (Tropicana)
    -Sabado 27, Barcelona (Zac Club)

    Otro para el famoso día 27 de octubre.
    Hace días que sé de este bolo pero pensaba que alguien ya lo había puesto aquí y parce ser que iba equivocado.



  • @Harry_Powell:12ch8czt:

    Divendres, 23/11/2007
    21:30 h. Concerts COCOROSIE + Bunny Rabbit
    Apolo

    que suerte que teneis… me encanta el grupo, a ver si muchos de los grupos que solo pasan por Bcn, van animandose a pasar por otras comunidades!



  • …esto ya sé que iría a conciertos 2008 però...

    MARCH 2008

    Thu 6 Madrid Palacio de Deportes
    TICKETS ON SALE Oct 15th
    T. +34 91 258 60 16

    Sat 8 Lisbon Pavilhao Atlantico
    TICKETS ON SALE Fri 28th Sept
    Call Center: +351 707234234
    http://www.ticketline.pt/

    Mon 10 Barcelona Palau St Jordi
    TICKETS ON SALE Oct 15th
    T. +34 934 262 089

    ...en el Sant Jordi...cómo el Mika ese

    ...que horror de new look !!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ...a las Cocorosie las he visto este verano en el Pukkelpop y estuvieron muy bién ,si no se agotan las entradas y/o las ponen a un précio razonable supongo que repetiré



  • madam, me he enterado de la fecha de the cure hace un rato y ya me extrañaba que no aparecieses por el foro



  • por un momento he pensado que era Genesis…aunque tendria que mirar debajo de su camiseta a ver que hay.
    ¿La gira la patrocina Revlon?
    No me gustaria encontrarme de noche en un callejón con el calvo....jurrrr
    Vaya panteras están hechas.



  • en el St Jordi The Cure.. .pues si hay que ir se va… por dios que ganas... ya llevaba esperando este concierto desde hace... este aunque sea solo no me lo pierdo... que ya me lo he perdido en otras ocaciones por ese motivo... Gracias madam por la noticia (que tonto que noticias así terminen alegrandome el días)



  • @Madam:

    …que horror de new look !!!

    Joder, Porl Thompson da miedo. Robert Smith sigue igual (el azul es de la iluminacion, si es eso a lo que te refieres). Que ganas de ver a mi primer grupo favorito!



  • Lo de The Cure me apetece (hace que no les veo), aunque me tira pa'tras el Sant Jordi, pero un concierto así donde lo van a meter…



  • @jackster:2nus28bb:

    Vengo de ver a The Mary Onettes y me han encantado, tanto en el pase acustico de FNAC como en un Moby Dick lleno a reventar (Sold Out )
    Muy contundentes en directo, con temas de EPs antiguos y la mayoria del disco de debut. Me alegro por la gente de Fikasound. Espero que el resto de la gira les vaya bien.
    Ya sabeis, influencias de Echo And The Bunnymen, The Cure, Joy Division, etc, etc. En mi opinión, nada que ve con Interpol, para aquellos que hayan oido que son parecidos.

    Yo mañana a las 23h30 llego a BCN pero como que no estaré en condiciones de ir a conciertos después de haberme pasado la semana saliendo de la cama a las 5 y media de la mañana. Nah que me pierdo a The Mary Onettes.

    Eso sí el sábado toca sesión [2], a ver si intercepto a algún forero BCN. Panda de cobardes ahí os espero.





  • tethorrrrrrrrrrr, ande estassss??? vaa comenta algo sobre el concierto de FRANCO BATTIATO k yo al final no pude ir por la pasta!!!

    alguien más fue?



  • The Cure al fin!!! Ahora hace falta que concreten la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

    Lo que me da mala espina es el sistema de venta entradas… Sobre precio no se sabe nada?



  • Yo a The Cure voy fijo, que todavía no les he visto nunca en concierto propio (solo festivales), y eso de las 3 horas de duración motiva y mucho. Salen el 15 a la venta.

    Por otra parte, las de Springsteen en Madrid salen este martes 2, y los precios como se esperaba:

    @2iffb6gv:

    El precio de las entradas para este concierto será de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 67 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).



  • Vengo sin haber dormido y de empalme de curro, asi que tengo ganas de que me lapideis. Ayer vi a THE POLICE y me gusto. No me encanto, pero me parecio muy muy digno. Los musicos siguen en buen estado de forma como instrumentistas (Stuart Coppeland es una maquina) y la voz de Sting, se mantiene intacta menos en Roxanne, que pasa de soltar gallos y canta a medio tono.
    1h45m de concierto, creo que no se dejaron ningun tema. Sonido contndente, espectaculo visual sencillo y un publico bastante entregado. Variaciones de sus temas conocidos para resaltar la capacidad instrumental de los tres en jams, interesantes casi todas ellas.
    Y oiga, hacer un ida y vuelta y estar aqui para contarlo, no tiene precio, para lo demas, las 15 horas que me pienso mete de sueño en cuanto llegue a mi casa….
    PD: A mi tambien me hace ilusion ver a The Cure en gira propia, que desde el 2000 no la hacian.


  • administrators

    gambitero! que no paras por casa, se te junta la noche con el día



  • @djcoco:11kbl6ss:

    gambitero! que no paras por casa, se te junta la noche con el día

    Mas o menos, de hecho creo que solo me aguantan en pie los tres cafes y la coca cola que llevo en el cuerpo desde las 5 de la mañana. Pase por delante del Apolo, pero al final la compañia me llevó a un garito un poco mas ariba de nou de la rambla donde ponian drum n' bass y luego al moog…
    En fin, una aventura para contar algun dia.