PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Wilco, como siempre muy bien. Pero me gustaron mucho más en su anterior visita al Razzmatazz de hace un par de años, tanto en repertorio (ni At Least That's What You Said ni Theologians ni I'm A Wheel ni How to Fight Loneliness ni Misunderstood ni Kingpin…) como por la intensidad. Y al guitarhero Nels Cline daban ganas de estrangularlo con tanta posturita.

    Y Richard Swift desaparecido, con las ganas que le tenía.



  • Güirco - Mataratazz - Ayer noche

    En eso que entro, me acerco al merchandising y veo una bufanda que dice: You'll nerver rock alone (o algo así, que mi inglés es de Badajoz). Y claro, un@ ya nota como que le vienen los primeros temblores.

    Y comienza. Y perdí la fé. Y en ningún momento me los creí. Solo en Sunken Treasure…y fué la primera...Arreglos dubidubi para canciones que requieren más aspereza, guitarra tiroriro sustituyendo la emoción, difícil encaje de los temas del último disco en su repertorio,...

    Eso no se hace joder, que nos robáis la ilusión. Apa, los fans ya tienen una superbanda, guau.



  • Este fue el repertorio, (hay un pequeño margen de error)

    Sunken Treasure
    You are my Face
    Side with the seeds
    I am trying to break your Heart
    Pot ketle back
    Handshake drugs
    Impossible Germany
    Sky Blue Sky
    One By One
    Too far appart
    Jesus, etc.
    Hate it Here
    Walken
    I am the man who loves you
    Hummingbird
    On and on and on and on

    Primera paradita

    What light
    California Stars (ya le tenía ganas…)
    Forget the flowers (sorpresa)
    War On War
    Shot in the Arm

    Segunda parada

    Heavy Metal Drummer
    Spiders (a lo grande)

    Pues a mi personalmente me gustó mucho, cierto es que el último siempre me pareció un Disco flojete para Wilco, y teniendo en cuenta que es la gira de este, pues oye... pero creo que suenan mejor en directo.

    Ya me gustaría a mi haber podido asistir a la gira de Ghost is born.

    Buenos Días.



  • Buf. A mí los bises me salvaron el concierto. ¿Tan malo es el último de Wilco? Eso sí, la banda muy bien, Tweedy feliz y relajado, la peña entregadísima y lo que ustedes quieran, pero Wilco tienen un repertorio infinitamente mejor de lo que tocaron ayer. A parte yo estaba rayado, qué pasa. Va, pongámosle un seis.



  • @Harry_Powell:u5rfjj1y:

    Y Richard Swift desaparecido, con las ganas que le tenía.

    qué quiere decir exactamente desaparecido?



  • serukusuo, creo que has clavado el repertorio. Yo juraria que fue exactamente asi.

    Creo que la diferencia entre ayer y el concierto del primavera, fue el repertorio. Aun y tener similitudes se centraron en hacer un concierto mas para seguidores que para festivales, incluyendo canciones raras de encontrar y dejando para el final de los bises (o directamente fuera) parte de sus exitos mas evidentes. Se les tiene que agradecer que sean conscientes de la ciudad donde tocan, y de que adapten un poco el repertorio. Aun asi, reconozco que en algun momento se me hicieron palo.

    Dos cosas me molestaron mucho:

    1. Que no sonara "Via Chicago", sin duda mi cancion preferida de Wilco hoy en dia.
    2. Que la actuación de richard Swift brillara por su ausencia. ¿que paso?


  • Se les ha pasado el arroz. Así de simple.



  • @Pekh:mupoljx2:

    @Harry_Powell:mupoljx2:

    Y Richard Swift desaparecido, con las ganas que le tenía.

    qué quiere decir exactamente desaparecido?

    Que no hubo telonero.

    A ver, un concierto de Wilco es como el queso brie, es imposible que sea malo. Tienen un puñado de buenísimas canciones y carisma suficiente para encandilar a un público que llegó predispuesto a quedar satisfecho. Tweedy ya es una estrella. Ahora, ni por asomo estuvieron al nivel de otros conciertos de Wilco. Para mi gusto, demasiadas canciones nuevas, o a lo mejor no es problema de los temas nuevos, sino del **** guitarrista notas que decidió ser el prota de la noche.



  • ni Richard Swift ni telonero? me kedo flipado... dieron alguna explicación por lo menos?



  • Pelukini, que tal Jeremy Enigk ?? Me estoy planteando ir hoy, si aun quedan entradas..



  • @Pelukini:1dcku63u:

    ni Richard Swift ni telonero? me kedo flipado... dieron alguna explicación por lo menos?

    k yo sepa NO.
    Asi de triste



  • @serukusuo:36uq5e5c:

    Pelukini, que tal Jeremy Enigk ?? Me estoy planteando ir hoy, si aun quedan entradas..

    grandeeee! joder toco varias de sunny day… in circles (brutal) The Ocean!!! solo por estas ya valio la pena el concierto...

    lo k creo que no hay entradas pra hoy... pero tu intentalo que vale la pena!



  • @Pelukini:sbr2zjz7:

    @serukusuo:sbr2zjz7:

    Pelukini, que tal Jeremy Enigk ?? Me estoy planteando ir hoy, si aun quedan entradas..

    grandeeee! joder toco varias de sunny day… in circles (brutal) The Ocean!!! solo por estas ya valio la pena el concierto...

    lo k creo que no hay entradas pra hoy... pero tu intentalo que vale la pena!

    que cabron!!! envidia de la mala me das, mas habiendo tocado in circles. mierda.



  • @Ashes:

    A ver, un concierto de Wilco es como el queso brie, es imposible que sea malo. Tienen un puñado de buenísimas canciones y carisma suficiente para encandilar a un público que llegó predispuesto a quedar satisfecho. Tweedy ya es una estrella. Ahora, ni por asomo estuvieron al nivel de otros conciertos de Wilco. Para mi gusto, demasiadas canciones nuevas, o a lo mejor no es problema de los temas nuevos, sino del **** guitarrista notas que decidió ser el prota de la noche.

    Suscribo todo cambiando el queso brie por el pulpo a la gallega.



  • y hablando de Heilogabal, ¿estuvo alguien en el Mark K. aka Solo o con Leche? vaya fiasco al final, la gente chillando, vasos rotos y un Mark que acabó exasperado entonando un "I'll never come back to Barcelona or Castellón I swear! " la verdad, una lástima que pasen cosas como estas.



  • @Ashes:

    A ver, un concierto de Wilco es como el queso brie, es imposible que sea malo.

    Eso será si te gusta el queso no?

    Pues yo como gRR! me salvo el concierto los bises, esa Shot in the Arm (ummmmm). Los pianillos a mi no me molestaron mucho, tenian su gracia, eso si, o se deshacen del puto guitarrista (Tim Robins???) hacedor de solos o Wilco se van a la mierda rápido, que asco de tio por dios, que le corten las manos!

    No hay color entre los temas antiguos y los del nuevo disco, excepto un par no hay por donde cogerlos…



  • @Disperso:akbahmyr:

    y hablando de Heilogabal, ¿estuvo alguien en el Mark K. aka Solo o con Leche? vaya fiasco al final, la gente chillando, vasos rotos y un Mark que acabó exasperado entonando un "I'll never come back to Barcelona or Castellón I swear! " la verdad, una lástima que pasen cosas como estas.



  • @Disperso:3utfx6r4:

    y hablando de Heilogabal, ¿estuvo alguien en el Mark K. aka Solo o con Leche? vaya fiasco al final, la gente chillando, vasos rotos y un Mark que acabó exasperado entonando un "I'll never come back to Barcelona or Castellón I swear! " la verdad, una lástima que pasen cosas como estas.

    Otro dando envidia.

    edito: ¿lo de Castellon a santo de que?, o lo has dicho para picarme?



  • Disperso ¿A que concierto de Mark Kozelek te refieres? Supongo que al segundo que dió porque en el primero reinó más bien un silencio sepulcral, y al tío se le vió bastante cómodo e incluso amable (considerando el caracte aspero que se le presupone).
    ¿Realmente acabó tan mal la cosa como comentas ?

    Por otro lado, que ganas de ver hoy al Jeremy después de saber que toca temas de Sunny Day….



  • @appleyard:2yaev545:

    Disperso ¿A que concierto de Mark Kozelek te refieres? Supongo que al segundo que dió porque en el primero reinó más bien un silencio sepulcral, y al tío se le vió bastante cómodo e incluso amable (considerando el caracte aspero que se le presupone).
    ¿Realmente acabó tan mal la cosa como comentas ?

    Por otro lado, que ganas de ver hoy al Jeremy después de saber que toca temas de Sunny Day….

    jajaja, lo k disperso sabe muy bien como tocar la moral del vecino… el concierto gratis de built to spill del martes que viene donde era?