PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • A mi ya me extrañó que en su myspace no saliesen las fechas españolas, pero lo normal es que los de la promotora hubiesen avisado.



  • @Pelukini:okj2n0u0:

    @-Toxinho-:okj2n0u0:

    @Pelukini:okj2n0u0:

    pues si alguien se lo curra y me sube el "How It Feels To Be Something On" yo subo el resto Diary, LP2 (rosita), The Rising Tide

    Ya no te queda más remedio que subirlos. Aquí tienes

    http://rs10.rapidshare.com/files/33689368/SDRE_-_how_it_feels_to_be_something_on.rar
    ```![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")
    

    Diary

    http://www.mediafire.com/?2yaxddletdb
    

    Lp_2

    http://www.mediafire.com/?1zeukz0dptx
    

    The Rising Tide

    http://www.mediafire.com/?eqkmihyyr9z
    

    Gracias Pelukini, me voy a volver a enganchar a estos ahora que los tengo en el pc del curro, ademas es hilo musical para el resto de compañeros, que a veces flipan cuando empiezan a sonar ruiditos y cosas extrañas que me bajo como los ttttttttt nose que, se giran todos y me miran con cara rara.

    ¿El diary no os ha dado error al descomprimir?



  • ostras… ayer no hubo Richard Swift... que pena... o que suerte porque yo no me acerqué al RZZ... a ver si ahora alguien se lo curra y lo trae... y ya puestos que comparta cartel con Oh No! Oh My! para compensar aquella cancelación con Snowglobe (creo que era)



  • @hansen:3dofd6q6:

    ostras… ayer no hubo Richard Swift... que pena... o que suerte porque yo no me acerqué al RZZ... a ver si ahora alguien se lo curra y lo trae... y ya puestos que comparta cartel con Oh No! Oh My! para compensar aquella cancelación con Snowglobe (creo que era)

    Y ahora quien hará la crónica en la RDL?

    Ya que estamos, alguien ha visto a Gogol Bordello y puede recomendar su directo? El mismo día que los Super Furry, que son un valor seguro y el nuevo mola, pero aun así tengo curiosidad por los gitanos punk, enganchado estoy a este temazo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ud2xjmGaisM



  • Lo siento pero no, no habrá cronica… Auqnue estoy pensando que me la podría inventar

    Por cierto... andando por mi barrio me he encontrado un cartel interesante para la semana que viene:

    Miercoles 14 de noviembre
    Ron Kavana

    Jueves 15 de Noviembre**
    Rossie Flores + ted russell kamp
    **
    http://www.myspace.com/rockabillyfillyrosie
    http://www.myspace.com/tedrussellkamp

    Los dos conciertos se haran en el bar els Genis (antes se llamaba artistes del geni) en la misma rambla.

    Por sólo 5€ cada noche

    Todo bajo el sello del festival Blues and Ritmes de Badalona

    He mirado y he visto que Rossie Flores y Ted Russell Kamp tienes mas fechas en Catalunya

    Nov 15 Genis Badalona
    Nov 16 Privat Mataró
    Nov 17 The Nashville Club Terrassa

    De Ron Kavana no he encontrado myspace



  • Pulpo!!!!! o alguien k fuera a sandro perri???? tmb fue tan malo?



  • ahora me dispongo yo a verle en madrid
    y que les den a wilco
    que pesaos, hostia!



  • @Harry_Powell:g2irvmjf:

    @hansen:g2irvmjf:

    ostras… ayer no hubo Richard Swift... que pena... o que suerte porque yo no me acerqué al RZZ... a ver si ahora alguien se lo curra y lo trae... y ya puestos que comparta cartel con Oh No! Oh My! para compensar aquella cancelación con Snowglobe (creo que era)

    Y ahora quien hará la crónica en la RDL?
    Ya que estamos, alguien ha visto a Gogol Bordello y puede recomendar su directo? El mismo día que los Super Furry, que son un valor seguro y el nuevo mola, pero aun así tengo curiosidad por los gitanos punk, enganchado estoy a este temazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ud2xjmGaisM

    Vi la mitad de su bolo en el Pukkelpop, el único grupo o de los pocos que no vi entero ya que estaba haciendo una entrevista cuando empezaban.
    Muy divertidos y fiesta y bombos a lo que llevaba Elvis Perkins el otro día asegurados. No esperes una banda con calidad en el escenario, espera ríos de cachondeo, vozes curiosas, saltos, diversión; un circo ambulante vaya.



  • aprovechando que se habla de su visita a Barcelona, recuerdo a los del sur la cita con Julie Doiron el próximo miércoles en El Puerto de Santa María, Cádiz (Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, 21:30 h). Actuarán de teloneros Lêda Tres (http://www.myspace.com/leda3)



  • @Chiappucci:hb94ul5t:

    @soft:

    @Maurici:hb94ul5t:

    Lo de Jane Birkin en Barcelona debe ser carísimo de la ostia. ¿no?

    hay un abanico de precios que se mueve de los 18 a los 52€ .

    No se, estoy interesado en ir, pero tengo miedo de que se caiga el mito….

    Por el noroeste la tenemos a principios de septiembre a siete euretes en el Auditorio de Santiago. Por cierto, si alguien supiese darme algún apunte o recomendación sobre los nombres del Festival de Jazz de mi ciudad le quedo muy agradecido; yo estoy un poco pez en el tema y, aunque es gratis, así voy con alguna referencia.

    Sachal Vasandani
    John Scofield Trío plus Horns featuring: Steve Swalow & Bill Stewart
    Alboran Trío Paolo Paliaga, Gigi Biolcati y Dino Contenti
    Joe Locke Quartet Con Jonathan Kreisberg, Jay Anderson & Joe La Barbera
    Third World Love Avishai Cohen, Omer Avital Daniel Freedman y Yonatan Avishai

    Gracias, majos.

    Yo iria a John Scofield, Joe Locke y Avishai Cohen, no te arrepentiras, los italianos no los conozco. Ojala tocaran aquí gratis…

    Por cierto no se si alguien fué a Ornette Coleman el miercoles y ayer al de Marcus Miller y Richard Bona pero vaya dos pedazo de conciertos, valen cada uno de los euros invertidos, que no fueron pocos. Lo único que me jodió fué que el de Marcus y Bona pensaba que sería sólo tocando temas de Jaco y los 2 juntos en el escenario y al final cada uno tocó con su grupo y temas propios y de otros pero de Jaco sólo uno por cabeza.

    Lo de Charlie Hunter menos mal millones de gracias que no lo sabía. Que ganas de verle en directo por fin.
    Vaya racha de conciertos en Barcelona. Lo malo es cuando se solapan como ayer Wilco con Bona y Miller. A mi el Cline me parece el mejor fichaje de Wilco desde que se fundó la banda, por fin tienen un guitarrista de verdad.

    Un saludo.



  • @pruebamusicos:3u258sky:

    @Chiappucci:3u258sky:

    @soft:

    @Maurici:3u258sky:

    Lo de Jane Birkin en Barcelona debe ser carísimo de la ostia. ¿no?

    hay un abanico de precios que se mueve de los 18 a los 52€ .

    No se, estoy interesado en ir, pero tengo miedo de que se caiga el mito….

    Por el noroeste la tenemos a principios de septiembre a siete euretes en el Auditorio de Santiago. Por cierto, si alguien supiese darme algún apunte o recomendación sobre los nombres del Festival de Jazz de mi ciudad le quedo muy agradecido; yo estoy un poco pez en el tema y, aunque es gratis, así voy con alguna referencia.

    Sachal Vasandani
    John Scofield Trío plus Horns featuring: Steve Swalow & Bill Stewart
    Alboran Trío Paolo Paliaga, Gigi Biolcati y Dino Contenti
    Joe Locke Quartet Con Jonathan Kreisberg, Jay Anderson & Joe La Barbera
    Third World Love Avishai Cohen, Omer Avital Daniel Freedman y Yonatan Avishai

    Gracias, majos.

    Yo iria a John Scofield, Joe Locke y Avishai Cohen, no te arrepentiras, los italianos no los conozco. Ojala tocaran aquí gratis…

    Por cierto no se si alguien fué a Ornette Coleman el miercoles y ayer al de Marcus Miller y Richard Bona pero vaya dos pedazo de conciertos, valen cada uno de los euros invertidos, que no fueron pocos. Lo único que me jodió fué que el de Marcus y Bona pensaba que sería sólo tocando temas de Jaco y los 2 juntos en el escenario y al final cada uno tocó con su grupo y temas propios y de otros pero de Jaco sólo uno por cabeza.

    Lo de Charlie Hunter menos mal millones de gracias que no lo sabía. Que ganas de verle en directo por fin.
    Vaya racha de conciertos en Barcelona. Lo malo es cuando se solapan como ayer Wilco con Bona y Miller. A mi el Cline me parece el mejor fichaje de Wilco desde que se fundó la banda, por fin tienen un guitarrista de verdad.

    Un saludo.

    Gracias a ti y a [el padre de] Enjoy por los consejos, si puedo iré a todos. Con lo del guitarrista de Wilco no vas a hacerte popular por aquí. No sé que relación hay entre el fichaje y las guitarras del último disco, o sí lo han fichado sólo ahora para los directos. No me hicieron mucha ilusión los solos un tanto telegráficos del álbum, prefiero guitarras más sucias como las de At least that's what you said. Sin haber estado en el concierto de ayer da un poquillo la impresión de que a los chicos se les ha pasado el arroz, tras el momento de gracia en vivo de los dos últimos discos. Esperemos que no haya que disfrutar de los mejores Wilco en dvd.



  • @jackster:tok0pvzk:

    Anoche vi en Madrid a From The Jam, que no estuvieron nada mal. La pena es que fue muy corto, poco mas de una hora, aunque no falto ni un clasico a excepcion de That's Entertainment. El sustituto de Weller no lo hace nada mal. Fue un baño de nostalgia interesante.

    viva la nostalgia.
    Weller se puede quedar en casa, ni falta que hace.



  • @jackster:1ns0qo06:

    Espero que cosmo me pedone lo de ayer, con esta fotito que le he sacado hoy a Benjamin Biolay. Hora y tres cuartos de concierto. Muy buen sonido y repertorio interesante, pero no ha conectado conmigo, aunque al publico parece haberle gustado. Claro, que no conozco a ninguna tia que no le parezca guapo

    en girona ha sido la reostia… por primera vez en la puta vida els gironins (3a edad inclusive) se han desmelenado en un concierto... y no ha sido para menos (a pesar de un sonido mas que deficiente)... benjamin y los dos personajes que me lleva no daban credito. Sala pequeña de l'auditori petada y entregadisima y 2 horas de concierto. cancionero repleto de hits (básicamente del negatif, a l'origine y el ultimo) y en ocasiones ha sabido darle un punto metiendo y jugando por ahí con gorillaz, sinatra, la marilyn, smiths... realmente está en un momento dulce l'enfant de villefranche... lleva a traer el trash yeye para vender y la peña a ostias... pity.
    no os lo perdais demain à la Bikini... c'est beaucoup beaucoup beaucoup mieux!



  • Aqui en Madrid Wilco han sido tremendos. Superlativos. En fin, sonido perfecto, sala entregada, setlist casi perfecto y 2 horas con la que sigue siendo una de las 5 mejores bandas del mundo en directo en la actualidad.



  • pues será que no he visto a the ex o a spain en este mismo dia, pero, siento defraudaros, sandro perri ha estado muy bien en madrid
    no se si será por el sitio, tan curioso, o por sus predecesores, pero el tio se ha crecido y ha estado suelto, ha triunfado
    quien coño son esos wilcox, jackster?

    ahora bien, cuanto friki hay en madrid
    y eso que no estaba johan, por fin



  • @jackster:2zsfb8v4:

    Aqui en Madrid Wilco han sido tremendos. Superlativos. En fin, sonido perfecto, sala entregada, setlist casi perfecto y 2 horas con la que sigue siendo una de las 5 mejores bandas del mundo en directo en la actualidad.

    totalmente deacuerdo, despues de leer vuestras críticas de bcn creí que encontraría un guitar hero en un concierto simplón. Siento que no estuvieran a la altura en el razz pero en la riviera se salieron. Además vi a una banda más entregada con el público que en otras ocasiones, tweedy era de lo más sociable; creo que si esa noche se hubiese acercado alguien a pedirle un autógrafo no le habría dado un guantazo

    en serio, muy grandes



  • Si Tweedy hasta sonrió varias veces… bestialidad de concierto



  • Ornette Coleman (Barcelona)- Creo que Dub Housing y RX456 lo han expresado de manera breve porque realmente te quedas sin palabras. Ornette está como un chaval de 20 años (musicalmente, claro), la banda también muy bien, con su hijo a la batería. Una hora y diez de concierto más un bis, y después salió el solo y dio las gracias al público (y digo esto porque no es que ande con mucha soltura).

    Wilco (Barcelona) – Se les ve a gusto y son muy buenos bla, bla, bla… Todo esto es verdad, pero creo que en el concierto del raz no es para darles un 10. El setlist a mí, no me acabo de enganchar, eso sí, la parte final tremenda.



  • Alguien fue a ver a los new york dolls? Hubo implosión atómica en la sala sidecar?



  • Los que ayer preferísteis Interpol a Jeremy Enigk (que los hay, confesad!), ya podéis estar una semana dandoos azotes en las nalgas con alambres. Maravilloso concierto con un grandioso Enigk rompiéndolo todo con su voz y esa integridad artística que le ha llevado a ir a parar a un bareto de Barcelona como el Heliogábal.

    Se marcó un repertorio bastante transversal entre su obra en solitario y sus composiciones con Sunny Day Real Estate (tocó 'Guitar and video games', 'The Ocean', 'How does it feel to be something on' y una inenarrable 'In circles').

    Y todo por cinco euros en un contexto inmejorable, con el tío desgañitándose a metro y medio, y mostrando que si tuviera una actitud diferente sería un musicazo de primera línea "mediática" (por decirlo de alguna manera). Afortunadamente, por no serlo, pudo hacer lo que hizo ayer.