PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Bueno, a 6pm siempre los podrás pillar en Lugo (tu estabas por ahí, no?) el día 1. Lo de Pumuky si que no tiene arreglo.



  • @Harry_Powell:1bgbg3jm:

    No te han puesto mote en Madrid? Rollo versión castiza de nuestro Mr. Garantías.

    Que yo sepa no, pero supongo que todo es posible

    @cosmoclaritan:1bgbg3jm:

    Cómo que ha desaparecido esa barba tan lograda??? espero verte en devendra banhart y que éso sea un bulo…

    Pues me temo que si, deje de ser bacterio.

    PD: Los Robocop Kraus de menos a mas, un final muy explosivo. Me han gustado mucho los teloneros, So So Modern, estos kiwis en una carpa a las 2 de la mañana en cualquier festival, lo revientan. Dicho esto, a Breed no le han gustado, pero claro, su disco mas oido del otoño es el "Kala" de M.I.A. asi que yo, personalmente, no me fiaria mucho de su criterio



  • Ayer Beirut en el Paradiso. Llegamos tarde, quizá demasiado, y nos encontramos la sala hasta los topes, por lo que tuvimos que seguir el concierto desde el balcón. Me sirvió para reconciliarme con la música de este veinteañero enamorado del Meditarráneo, sonó mucho mejor que en el Primavera, realmente es un grupo para ver en sala. N_antes, Postcards from Italy, Sunday smile, After the Curtai_n o The Gulag Orkestar en los bises de lo mejor de la noche. Eso sí, el chavalote, Zach Condon, sigue dándole demasiado al vino. Parece que la inspiración de tocar dentro de una iglesia fue mejor que tener el Meditérraneo al lado como en el forum. Eso sí, la sala hasta los topes, no me lo esperaba. Algunos ya le han retirado la confianza, pero en disco me sigue encantando (también The Flying Club Cup)… y que coño, es nuestro hype del foro.

    Lo mejor para mí, de todas formas, fue la sorpresa de después. Como aquí la cosa acaba temprano, antes de las diez, nos fuimos a la sala pequeña a tomar unas cervezas. Había una mujer cantando en acústico con una guitarra, ni idea de quien era. Después aparecen unos cuantos recogiendo, aunque parecía que no estaban recogiendo... y ese tipo me suena (mis amigos: trabaja aquí, está recogiendo)... digo no puede ser. Ahí estaba Will Johnson. No me acordaba que también en Paradiso tocaban Great Lake Swimmers con Johson como telonero. Willy sólo toco tres canciones con su característica intesidad emocional, y después fue el turno de los canadienses, banjo en mano, que hicieron un concierto pausado, sentido, que me encantó. Satisfecho me fui a casa, porque además conseguí el disco en solitario de Johson que hacía tiempo que buscaba y el penúltimo de los Great Lake Swimmers.

    Hoy tocaba The Wedding Present, pero por visita de un amigo que llega hoy no podré ir. Así que me reservo para Two Gallants la semana que viene (que quizá sea el último conciertos en estas tierras, la cosa se me acaba).



  • @jackster:v4k161qr:

    PD: Los Robocop Kraus de menos a mas, un final muy explosivo. Me han gustado mucho los teloneros, So So Modern, estos kiwis en una carpa a las 2 de la mañana en cualquier festival, lo revientan. Dicho esto, a Breed no le han gustado, pero claro, su disco mas oido del otoño es el "Kala" de M.I.A. asi que yo, personalmente, no me fiaria mucho de su criterio

    Lo de Robocop Kraus ha sido malucho, con sonido pésimo y sin conectar una mierda -dos canciones al final y punto-. No coincido con lo del final explosivo, para mi más bien ha sido pólvora mojada, porque tener cuatro o cinco discos y a los 40 minutos tener que irte ya a los bises no cuela. E inexplicablemente, ahora no tienen nada que ver con lo que montaban antes en directo (las tres veces anteriores que les ví me lo pasé en grande, en esta ni fu ni fa). Igual es por las bajas que hubo hace unos meses en la formación original, imagno. En cuanto a los teloneros, el juego de palabras con el nombre castellanizado lo dice todo: "Soso Modern". Intentan parecerse a Datarock y se quedan muy lejos. A las dos canciones ya estaba con ganas de que se acabase, la verdad.

    Y en cuanto al 'Kala' de M.I.A., sí, es el disco que más llevo escuchando en los últimos tres meses y cada vez más enganchado. Me sigue pareciendo un discazo, incluso por encima de 'Aralar'. Claro que si a tí no te gustaba ni ese y prefieres ir a ver a The Fray…



  • Iguapop ha anunciado la cancelación de las fechas españolas de The Coral. El grupo inglés ha suspendido todas sus actuaciones en la Europa continental por enfermedad de su guitarrista. Desde la promotora se piden disculpas por las molestias que se hayan podido causar y se recuerda que importe de las entradas se devolverá en los puntos de adquisición de la forma habitual.



  • Laurita Gibson

    24 nov 2007 tba Barcelona
    25 nov 2007 tba Valencia
    27 nov 2007 Cafe La Palma Madrid

    Me cagonmiputa vida! yo no estoy! Con lo que me encanta Laurita…



  • @Suarezmanlanz:3duzr1zi:

    Aunque ya había pegado las fechas gallegas hace unas semanas, ahora pego la gira entera de Pumuky, que arranca hoy y que estará presentando su nuevo EP "Los Exploradores Perdidos" (Lejos Discos 2007)

    15/11/07: Vigo. La casa de arriba
    16/11/07: O Barco Sala Baranda (+Nadadora)
    17/11/07: Sarria, Lugo. Sala Planeta ( + 6PM)
    18/11/07: O Grove, Pontevedra. Vinilo
    22/11/07: Barcelona. Sala Castelló (+ La Banda Municipal del Polo Norte )
    24/11/07: Madrid. Fotomatón (+ La Banda Municipal del Polo Norte)
    29/11/07: Jaén. Iroquai (+ Sr. Chinarro)
    30/11/07: Córdoba. La Comuna
    01/12/07: Granada. Sala Sugar Pop

    Este servidor se pasará el domingo por el concierto de O Grove, por lo que animar a los foreros mecos (que haberlos hailos) y así haremos la 1ª quedada primaveril en tierras gallegas.

    Claro que los hay lo que pasa es que Domingo es un día muy jodido para quedarse a un concierto, sobre todo si te tienes que ir para currar a Santiago, pero bueno se intentará. Si no siempre podemos quedar otro día



  • @-Toxinho-:nzfcz2bw:

    Claro que los hay lo que pasa es que Domingo es un día muy jodido para quedarse a un concierto, sobre todo si te tienes que ir para currar a Santiago, pero bueno se intentará. Si no siempre podemos quedar otro día

    Jaja… eso sería sencillo si en vez de vivir en Lanzarote, yo viviese en la isla en la que me crié, y que curiosamente, está justo enfrente al Grove (y no es la de la Toja).



  • pues eso, fechas definitivas para Laura Gibson
    24 nov Cafe El Cercle (girona)
    25 nov NIU (barcelona)
    27 nov La pequeña Betty (madrid)

    disfrutadla!

    saludos



  • ¿Se sabe algo de horario y precio para Barcelona?



  • pues lo que sé ahora es que será gratuito…
    en cuanto sepa horarios los colgaré aqui



  • hombre si sirve de algo mi experiencia personal en el NIU, no creo que me equivoque mucho diciendo que a las 20 h. aproximadamente y más siendo en domingo.
    Pero creo que ese día ya hay actividades programadas en ese sitio, concretamente un directo de Arnau Sala y Dani Dominguez, a no ser que se cambie la cosa…



  • Ayer noche de Rockabilly en Badalona con Ted Russel Kamp y rosie flores. No conocía aninguno de los dos (solo lo que suena en myspace… ya ves tú) pero por 5€ y 10 minutos de casa y con el sello de Ritme and Blues de Badalona como que la cosa estaba a huevo para que me pasara.

    Abrió ted russell kamp él solito con un contrabajo (¿?) y con una guitarra (seguro que tiene nombre tecnico pero yo ni flowers). Resultó que sí que lo había visto en directo, pero en aquella vez formaba parte de la banda que acompañaba a Shooter Jennings.

    Luego Rosie Flores se acompañó de ted russell y de su guitarra. La señora, porque es señora (en su cara se notan sus 57 años y las fiestas que se debe haber pegado) estubo igual de habladora que estubo Julie Dorion en Barcelona pero ella sólo utilizó el inglés (americano) con lo cual sus monologos eran mas fluidos. El públic, mitad curiosos (como yo... que ya me va bien que en badalona existan los curiosos) y mitad rockabillys (entre ellos gente sin estetica rockabilly). Fué un concierto divertido con versiones en la recta final del concierto. Finalmente consiguió que la gente se animara... cuando ya tenía a uno levantado y bailando cual rockanbulero enfrente suyo no se le ocurre nada mas que bajar con su guitarra y ponerse a bailar con él, hasta que decide tocar tumbada en el suelo... creo que aquí sufrimos todos un poco por ella y su espalda y por si después no podía levantarse (realmente da la sensación de tener mucha mas edad).

    Creo que hoy está en Mataro (de hecho hace 30 minutos estaba paseando por la calle del mar de badalona) y de verdad si alguien no tiene plan para esta noche y le queda cerca la sala privat que se acerque.

    Por cierto chucho... que envidia tus conciertos. Me alegro que Beirut siga siendo un hype (y que se mantenga a ese nivel, cuando visite el apolo, espero que alguien lo contrate, ya le dosificaré yo la bebida)

    Lo de Laura Gibson... definitivamente voy a apuntarmelo en la agenda que no se me pase



  • limousine…GIRA DESPEDIDA...

    NASTI..VIERNES 23...

    YO VOY...



  • @DIANA:fbl5jeb1:

    limousine…GIRA DESPEDIDA...

    NASTI..VIERNES 23...

    YO VOY...

    se separan?????
    no jodas!!! menos mal que los vi este año en madrid,por que tampoco es que hicieran muchos conciertos no?…...buf que pena era un grupo que me gusta bastante, y al final ni han pisado el auditorium ni nada.....pues vaya!!!



  • @gatagata:17ihp9bz:

    @DIANA:17ihp9bz:

    limousine…GIRA DESPEDIDA...

    NASTI..VIERNES 23...

    YO VOY...

    se separan?????
    no jodas!!! menos mal que los vi este año en madrid,por que tampoco es que hicieran muchos conciertos no?…...buf que pena era un grupo que me gusta bastante, y al final ni han pisado el auditorium ni nada.....pues vaya!!!

    no se separan pero por motivos personales van a estar un tiempo sin volver a tocar…



  • FANFARE CIOCARLIA

    26 Noviembre Madrid Teatro Coliseum

    29 Noviembre Barcelona L'auditori

    30 Noviembre Murcia Auditorio

    1 Diciembre San Sebastián Teatro Victoria Eugenia.



  • 1a crítica que debía.

    Tercera visita, en siete meses, de !!! a Barcelona. Crónica de su actuación, en horario de club, a la Sala Razzmatazz. 02/11/2007
    El último trabajo del grupo de Nueva York, !!!, nos devolvía como siempre a uno de los grupos más activos sobre un escenario. Precisamente “Yadnus” y “Myth Takes”, ésta segunda dando nombre a este último disco, editado al 2007 sirvieron para calentar motores. De hecho durante los 45 minutos y poco de actuación se dedicaron básicamente a esta última obra, ofreciendo 7 de los 10 temas que conforman el disco. Precisamente la magnífica voz femenina que ahora acompaña al grupo, saca cierto dinamismo a las actuaciones de la formación, perdiendo fuerza y absorbiendo más melodía. Del magnífico “Louden Up Now” 2004, disco que los trajo a conocer por todas partes, sólo interpretaron “Pardon”, que sin duda fue uno de los puntos álgidos de la actuación. No son lo que eran hace dos años, pero saben mantener directos incandescentes.



  • Tesla por primera vez en los últimos 16 años a España. Crónica de titanes del rock al Apolo de Barcelona. Sábado 3 de noviembre de 2007.
    Un grupo cómo Tesla, sin duda tras ser lapidado con cervezas y todo tipos de objetos en su última y hasta semillas única visita en España, no lo tenía fácil. Mucho tiempo ha pasado desde aquella telonejda ante los impacientes seguidores de Metallica y AC/DC. Para esta ocasión contaron con el recopilatori de versiones doble “Real to Reel” editado este 2007. De hecho cayeron “War Pigs” de Black Sabbath y “Rock Bottom” de U.F.O. aparte de una autoversión muy especial medio acústica de “Paradise“ que aparece en plan coleccionista en un tercer disco, conjuntamente con “Real to Reel”. La excusa perfecto por girar; sin duda. Van ir tirando una mezcla de sus diferentes discos, dando sobre todo preferencia a piezas de “Mechanical Resonance” 1986, su primera referencia, gracias a “Cumin’ Atcha live” “Rock me To The Top” “Little Suzi…”. Combinación muy próxima al camino preparado por gente cómo Extreme que combinaba en una misma pieza hard rock con guitarras acústicas. Momentos cómo: “Love Song” o “Edison’s Medicine” fueron realmente celebrados por un público mayoritariamente de 30 y pocos que al fin veían a unos de sus ídolos vivientes.
    Fueron precedidos del grupo alemán de hard rock Châlice que cuenta con una larga carrera y que optó por actuar junto a una de sus máximas influencias y hacer también la combinación de elementos acústicos y eléctricos dentro del género. Los temas más heavies quedaron algo fuera de lugar, pero cuentan con un propuesta sólida y con algún hit menor que dábamos por olvidado y fue agradable poder recuperar



  • Cartel Completo:

    Sábado 24 de Diciembre
    Centre Cívic La Guixa
    5€ (Cosumición incluída)
    22:30 (Puntualidad)

    TCN (Punk-Rock)
    The Bite (Mod)
    Nueva Vulcano (Indie/Rock/Hardcore)
    Les Aus (Experimental/Rock psicodélico)
    Angel Dust (Experimental, vienen desde Philadelphia de parte de Les Aus, no los hemos escuchado nunca… pero Les Aus nos los definieron como "son unos animales")

    Supongo que no os vais a quejar... porque 5€ con consumición incluída es entrada regalada!