PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @cosmoclaritan:3577vf6o:

    @bme:3577vf6o:

    ayer pudimos ver en Murcia a Devevendra perroflauta Banhart, pue eso , un perroflauta

    nada más? no sé cómo son los perroflautas de vuestras ciudades pero en madriZ poco tienen que ver.

    En Murcia son muy folckies, meriendan en la huerta.



  • alguien sabe algo de la actuación de Skream en madrid el 15 de diciembre?
    he estado buscando pero no lo he visto muy fiable



  • @Zackchill:3giwj8yl:

    alguien sabe algo de la actuación de Skream en madrid el 15 de diciembre?
    he estado buscando pero no lo he visto muy fiable

    12/15/2007 06:00 PM - Dj Set | Festival Efimera 3
    Garaje Hotel Silken Puerta de América Avd/ Amércica 41, Madrid, -

    Con D’J’Vú, Big City Lover, Tres & Uve, Roty, Skream, PLastician, Krazy BAldhead, Buraka Sound Systema, etc…

    Efímera es una propuesta cultural y de ocio que se articula a partir de la transformación e intervención de espacios mediante el uso del diseño y otras disciplinas artísticas utilizadas como herramientas de transformación espacial, que termina de coger su forma con el contenido musical. De forma paralela, cada evento Efímera se traslada a espacios alternativos mediante la intervención de varios artistas en el espacio urbano y con múltiples propuestas creativas los días previos a cada Efimera.



  • Abandono por un segundo mis vacaciones foreras para informarles de una crónica del concierto de The National que se ha publicado en nuestra web amiga:
    http://www.solo-rock.com/Cronicas.php
    Debajo de la de Marilyn. Se esperan críticas.



  • buff… a estos no me los pierdo por nada del mundo!! me acabo de enterar y estoy que lo flipo!! este sábado Audience en la sala Moby Dick de Madrid!
    Para quienes no hayais escuchado nada pasaos por su myspace
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =225209650 o por filtraciones, que creo que hay algo...
    Acaban de publicar “Try wings on roots” uno de los mejores discos nacionales del 2007!! Lo dicho, muy muy recomendables!



  • Gogol Bordello todo un festival de punk gitano al Apolo de Barcelona. Crónica del concierto de domingo 18 de noviembre de 2007.
    Gogol Bordello, este verano en festival y en concreto al Pukkelpop belga, demostraron que son la auténtica fiesta personificada en directo. Para esta ocasión tenemos el gusto de añadir que en sala, incluso todavía, aportan más pasión a su espectáculo.
    "Super Taranta!" El último disco editado, fue bastante presente en el repertorio escogido para la noche y a base de guitarras, violín, acordeón, timbales, bajo, batería… se dedicaron a hacer enloquecer el público mayoritariamente “perro flautil”, pero tratándose de un grupo que cuenta con la particularidad también de cautivar a cierto público “indie” acabó llenando el recinto.
    65 minutos de concierto y un bis de 43 más, que casi de hecho duró más que la propia actuación. Intensidad, calma y más intensidad así fue el ritmo frenético de la noche al Apolo.
    Nadie parecía decepcionado con la actuación y en principio no es para menos, la banda se veía muy entregada y que disfrutaba tanto o más que los propios asistentes al acontecimiento.
    Antes abrieron los franceses La Phaze, que aunque tocaron en el 2005 al Rock en Seine que asistimos coincidían con Herman Düne y nos los perdimos. Estuvieron correctos, temas punks bastante despilfarrados pero sin sonar desagradables o mal y con algo de drum’n bass. Íntimamente relacionados con Manu Chao, hecho que hizo llegar muy pronto a los seguidores del pseudosalvador del mundo.
    Eugene Hutz, cantante de Gogol Bordello los acompañó durante una canción y le devolvieron el favor haciendo los honores durante su actuación.



  • hanne hukkelberg ahora hace un rato a l'auditori de girona. lo dejaremos en un muy bien. su voz que lo puede todo, un repertorio no muy extenso aunque sólido (1'30h de concierto con repaso al menos de sus dos discos que yo conozco), esa versión de puta madre de pixies mas otra que se han sacado de la manga de los kinks, y otra vez el público de girona que cuando paga quiere como mínimo un par de bises y aplaudiendo otra vez como locos… ja ja vaya troupe... y ellos otra vez ahí mirando con cara de pasmados y hanne soltando un "buff no hay para tanto nengs"... bene bene...
    and last but not least, ese "pedazo" mujer que me lleva llamada Line con su tuba, su glockenspiel, su pianito, sus castañuelas, su flauta travesera y esas segundas voces y ese savoir faire tan tan... nórdico?... mas el par de guitarras/bajo y el bateria haciendo cosillas varias... a todo esto añadir la bici del revés, la maquina de escribir y recipientes varios...
    veo que mañana está en apolo 2 y pronto en la paradiso de amsterdam (no estaba por ahí churro?)... pues eso que vale mucho la pena pero si no podeis ir, pues tampoco os corteis la venas....
    NB: a destacar el mal gusto a la hora de vestir de la huckleberry... mejor se ponga el anorak empelfat batallero nórdico de las fotos..



  • Aqui en Madrid ha llenada JOSH ROUSE. Esta semana todo vale y todo se llena. Eso si, un gran concierto. Luego el hype de THESE NEW PURITANS…pues de menos a mas (topicazo). Cuando han dejado el postpunk y se han pasado a experimentar, hasta eran pasables. Po el sol estaba todo el moderneo de la ciudad (aunque a decir verdad, tampoco eramos tantos)....



  • Un concierto "tranquilo" en Razz 2 hace que te reconcilies con el mundo y te entren ganas de exterminar a la mitad de la población humana (sinó más). Asco de gente. La cosa la salvó Joselito, que es un crack, aunque no me gustara demasiado el Setlist, y las suecas, donde se meten todas estas cuando salgo yo los findes?????



  • @Trinxo:21q7ugzl:

    Un concierto "tranquilo" en Razz 2 hace que te reconcilies con el mundo y te entren ganas de exterminar a la mitad de la población humana (sinó más). Asco de gente. La cosa la salvó Joselito, que es un crack, aunque no me gustara demasiado el Setlist, y las suecas, donde se meten todas estas cuando salgo yo los findes?????

    Es que tu fama te precede y se esconden.



  • por cierto, está muy bien eso de colgar el cartelito de Sold Out y llenar poco más de media sala…



  • @Trinxo:2eao8cdr:

    por cierto, está muy bien eso de colgar el cartelito de Sold Out y llenar poco más de media sala…

    Joder, pues en Madrid si que era sold-out, sold-out y le gente se medio comportó (aunque no con el telonero). Entre eso y la clase de Jose merecio la pena el concierto, aunque la proxima vez tienen que llevarle a un teatro o auditorio o lo que sea…pero no a una sala convencional...





  • Menuda mierda de gente en José González.



  • @Kiwi:33tx99u2:

    Menuda mierda de gente en José González.

    es lo que pasa en los conciertos en razz. Parece que la gente vaya a hacer vida social, no a ver un concierto.



  • Hoy en Bikini: Lek Mun + Abraham Boba. 12 euros, se va un poco pero ahí estaremos.



  • TEXAS RULES BABY !!!!

    Ayer era un gran día para mi y no se si puedo quedarme neutro hablando del concierto de Explosions in the sky pero haré lo maximo…

    Me parecierón grandisimos tanto por la musica que por la actitud que llevan sobre el escenario. Han salido entregados y muy contentos de estar aquí. En 1 hora que nos quedó cortisima, repasarón temas de todos sus discos insistiendo un pelín más sobre el último con 4 o 5 temas. Pero tuvimos la suerte de escuchar temazos como “Only momento we were alone” y “Six days at the bottom of the ocean” des The Earth is not a cold deade place o la muy cañera “Greet death” y “Yasmin the light” del “Those who tell...”.
    Gran sonido en la sala Mirror (por fin un buen sonido en Valencia!!!) y respecto por parte del publico, lo que nos permitió dejarnos llevar por las melodías critalinas de las guitaras y disfrutar a 100% de un gran concierto!

    Luego llegarón los de Spoon. Tardarón en arrancar de verdad y los 3 primeros temas me dejarón bastante frio. Pero poco a poco se despertarón para ofrecer una gran setlist basada sobre sus 2 últimos discos “Gimme fiction” y “Gagagaga”. Cayerón todos los temazos como “Mr Valentine”, “Beast and dragon”, “I turn my camera on” o “don’t make me a target”. Britt Daniel es el puto amo y tiene unos sonidos de guitara acojonantes tanto como el bajo que toca unas lineas impresionantes.

    Gran noche en Valencia... lo vaís a pasar pipa en Barcelona y Madrid!



  • @hempror:inl92uhh:

    TEXAS RULES BABY !!!!

    Ayer era un gran día para mi y no se si puedo quedarme neutro hablando del concierto de Explosions in the sky pero haré lo maximo…

    Me parecierón grandisimos tanto por la musica que por la actitud que llevan sobre el escenario. Han salido entregados y muy contentos de estar aquí. . Pero tuvimos la suerte de escuchar temazos como “Only momento we were alone” y “Six days at the bottom of the ocean” des The Earth is not a cold deade place o la muy cañera “Greet death” y “Yasmin the light” del “Those who tell...”.

    en 1hora no me cuadra a mi todo eso



  • @bme:rq066wk3:

    @hempror:rq066wk3:

    TEXAS RULES BABY !!!!

    Ayer era un gran día para mi y no se si puedo quedarme neutro hablando del concierto de Explosions in the sky pero haré lo maximo…

    Me parecierón grandisimos tanto por la musica que por la actitud que llevan sobre el escenario. Han salido entregados y muy contentos de estar aquí. . Pero tuvimos la suerte de escuchar temazos como “Only momento we were alone” y “Six days at the bottom of the ocean” des The Earth is not a cold deade place o la muy cañera “Greet death” y “Yasmin the light” del “Those who tell...”.

    en 1hora no me cuadra a mi todo eso

    Pues si… más o menos 30mn del nuevo disco y 30mn con estos temas que acabo de citar...



  • @hempror:ruksz29r:

    @bme:ruksz29r:

    @hempror:ruksz29r:

    TEXAS RULES BABY !!!!

    Ayer era un gran día para mi y no se si puedo quedarme neutro hablando del concierto de Explosions in the sky pero haré lo maximo…

    Me parecierón grandisimos tanto por la musica que por la actitud que llevan sobre el escenario. Han salido entregados y muy contentos de estar aquí. . Pero tuvimos la suerte de escuchar temazos como “Only momento we were alone” y “Six days at the bottom of the ocean” des The Earth is not a cold deade place o la muy cañera “Greet death” y “Yasmin the light” del “Those who tell...”.

    en 1hora no me cuadra a mi todo eso

    Pues si… más o menos 30mn del nuevo disco y 30mn con estos temas que acabo de citar...

    a ver k yo me entere, el set list :

    The Only momento we were alone
    Six days at the bottom of the ocean
    Greet death
    Yasmin the light

    k raro no tocar First Breath After Coma!!! ni el your Hand in Mine, el Welcome, Ghosts… ya me es un poco indiferente, pero...