PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Nada, que me había salido la posibilidad de ir, pero viendo el panorama creo que me quedo en casa, o si voy será algo más gastronómico.

    Gracias por la información!



  • @gRR!!:fpwx9ntm:

    Pues ayer moví mi trasero hacia el Apolo para ver a Gogol Bordello y, aunque no tenía yo el cuerpo para demasiados trotes, no salí nada decepcionado. Ambiente muy, ehm, altermundialista y multiculti (o sea, mucho perroflauta por metro cuadrado), la banda es un ciclón en directo y, aunque a mediados del concierto hubo un momento en el que parecía que iban a caer en la monotonía, de repente se sacaron el "Start wearing purple" de la manga y recuperaron el nivel explosivo del principio. Luego el bis duró casi más que el concierto. Parecía que no se querían ir. Y el público, sudoroso (hacía un calor del copón) y entregado. Bodeiro estaba por allí y parecía que se iba a licuar el hombre. Maurici también estaba, aunque apartado del bullicio en un lateral (como Ashes y yo).

    …Obviamente es una propuesta que tiene que gustarte, pero en fin, yo no soy del rollo éste y me lo pasé bien. Quede constancia.

    Pues, siento no haberme despedido cordialmente de vosotros, pero estaba mismo a precisar de salir de alli, directo a casa y ponerme debajo de una ducha, fue muy intenso el concierto, me gustó de cojones, más de que lo esperaba por lo que he escuchado/he leido/he visto por internet. Llebar el cantante de overcrowd (es que pesa el cabrón), bailar sin parar ni un momento (hube pocos momentos para parar, yo diria que casi ninguno). No admira que estubiera cansado y con ese aspecto.
    Cuanto cronica de música propriamente dicho, igual podrián tener algunos fallos, pero yo ni caso, dá igual. Me parecierón brutales.



  • Sally Brown, conjunto madrileño centrado en el ska del periodo 2 tone, nos remite la relación de sus próximas citas, que aprovecharán para presentar en sociedad su álbum "Is In Town":

    Sábado 1 de Diciembre - Wurtlitzer Ballroom (C/Tres Cruces, semiesquina con C/Gran Vía, Metro: Gran Vía L1/L5, Madrid), junto a Thorpedians, 22:30, 8 euros (venta única en taquilla).

    Sábado 15 de Diciembre - Plaza Nueva, Burgos, junto A Quemarropa, acceso libre.

    El próximo Sábado 24 de Noviembre tendrá lugar en la sala El Tren (Carretera Antigua de Málaga, 136 Nave 7, Granada) la tercera edición hasta la fecha de All Reggae To The People, propuesta que pretende acercar anualmente los ritmos primigenios de la isla del tesoro (ska, rock steady, early reggae) a los habitantes del Sur de España y que estará protagonizada por:

    The Aggrolites (California)

    The Ratazanas (Lisboa)

    The Upsttemians (Madrid)

    Red Soul Community (Granada)

    El evento dará comienzo a las 21:00 y su precio será de 12 euros anticipada (Ojankano, Entresuelo, Marcapasos, Afrodisia y Subterránea)/15 euros en taquilla.

    –------------------------------------------------------------------------------
    Freedom Cry y Mountain Roots nos informan que el próximo Sábado 24 de Noviembre tendrá lugar en La Fábrica (Renfe: Rodalies C2, Sant Pere de Vilamajor, Barcelona), la cuarta edición de Mount Seny Reggae Festival, un evento que contará para la presente edición con los siguientes protagonistas:

    Kiddus I & Earl "Chinna" Smith (Jamaica)

    Aniki & La Tribu Selektahs (Barcelona-Zaragoza)

    Prince Osito, Miguel & Reggaeland (Barcelona)

    Ras Lutah & Freedom Cry (Cornellà)

    Mountain Roots (St.Pere)

    El precio único de la entrada será de 6 euros.

    Brixton Management nos remite la relación de fechas que completarán The Aggrolites en el estado español con motivo de la presentación de su tercer álbum "Reggae Hit L.A.":
    Jueves 22 de Noviembre - Sala Apolo, Barcelona junto a The Pepper Pots
    Viernes 23 de Noviembre - Lisboa
    Sábado 24 de Noviembre - Sala El Tren, Granada junto a The Ratazanas, The Upsttemians y Red Soul Community
    Domingo 25 de Noviembre - Gruta 77, Madrid
    Lunes 26 de Noviembre - Kafe Antzokia, Bilbo



  • PATA NEGRA + EA!

    Miercoles 19 diciembre a las 20:00h

    Sala Apolo 17€



  • Finalmente sí que hay Will Johnson el 5 de diciembre

    Will Johnson + Raül Moya + el Trío Miniña 15€

    Segun dicen Will subirá al escenario a las 11!



  • pues una putada que coincida con el Primavera Club, porque ultimamente el Will Johnson está caro de ver.



  • Supongo que era en plan sarcástico el comentario de Will Johnson, no?



  • joder de puta madre!, k raro pero viniendo de la fundación Telefonica y de la entrega de los premios Vida

    Gala de entrega de los premios VIDA 10.0 y
    Fiesta de Aniversario
    Barcelona, 29 de noviembre a partir de las 22.30h

    JUSTICE
    SKREAM
    VARIOUS PRODUCTIONS

    Precio de la entrada: 8 euros
    Compra en taquillas a partir de las 20.00h



  • ¿Donde se compran las entradas de High on Fire? Para Madrid.



  • Creo que en Bang!



  • Pues nada, que ha agotado Devendra Banhart tb en Madrid, lo que unido a los sold out de Interpol, Wilco, Rufus, Editors, Jose Gonzalez, Spoon, Springsteen y Arctic Monkey, dan un noviembre la mar de rentable para los promotores…

    A este hilo, os paso este link de un articulo de David Saavedra, que me parece que da en la diana (y no en nuestra forera, claro esta):

    http://www.supernovapop.com/gueto-inocu ... dosis.html



  • Últimamente en Madrid se agotan mucho más pronto que en Barcelona, es cosa de aforos más pequeños?

    Enorme lo de Justice y cía., pero raro también. Ni anticipadas ni las fechas salen en el myspace de los gabachos ni el de Skream.



  • @Harry_Powell:32lu28z5:

    Últimamente en Madrid se agotan mucho más pronto que en Barcelona, es cosa de aforos más pequeños?

    Enorme lo de Justice y cía., pero raro también. Ni anticipadas ni las fechas salen en el myspace de los gabachos ni el de Skream.

    he visto carteles por bcn, va de verdad y el la web de la fundación telefónica - vida… sale



  • que miedo me da eso de Fundación Vida…



  • @30segundossobreTokyo:292e5eu8:

    que miedo me da eso de Fundación Vida…

    jajaja, ya, es k como lo he puesto suena muy raro… na Vida es un concurso k hacen sobre arte y vida artificial y que es un proyecto de la fundación telefónica y la verdad que esta bastante bien, dan bastante pasta a los proyectos ganadores

    lo k el cartel es raro de cojones para la gala de entrega de los premios, muy raro...



  • vale…por un momento he pensado que Rouco Valera se habia vuelto bacala



  • Ràdio Celrà
    Especial Garage
    Mañana miércoles a las 19:00 o Internet a la web del flyer en directo o diferido.
    Comandado por Jordi Comas con Maurici Ribera de convidado y a la selección de temas.

    Sonarán cositas cómo: The Sonics – Psycho, Rats - Rat’s Revenge Part 2
    Spandecks – Whoa Baby, The Boonaraaas – Shook Out Of Shape, The Mono Men – Teen Dogs in Trouble…



  • @jackster:29b82tuq:

    Pues nada, que ha agotado Devendra Banhart tb en Madrid, lo que unido a los sold out de Interpol, Wilco, Rufus, Editors, Jose Gonzalez, Spoon, Springsteen y Arctic Monkey, dan un noviembre la mar de rentable para los promotores…

    A este hilo, os paso este link de un articulo de David Saavedra, que me parece que da en la diana (y no en nuestra forera, claro esta):

    http://www.supernovapop.com/gueto-inocu ... dosis.html

    otra opinión respecto al mismo asunto: Sergio G. Cruzado, director del Festival donostikluba, aquí. Conciertos vs macroeventos. Recuerdo un artículo reciente en un Ruta que también hablaba de lo mismo, no sé si de Juliá o de Gonzalo, no los distingo. Por cierto, muy regulero el nuevo Ruta. Y hablando de todo un poco, tremendo el articulaco sobre Echo & the Bunnymen en el último mondo brutto

    _@29b82tuq:

    La gente se mueve menos entre semana, esta claro, pero hay que generar una cultura de conciertos y programas continuo, a lo largo del año sin preocuparse de los numeros, las cifras, las audiencias… Si no en generar públicos, cultura musical, en programar conciertos de calidad para disfrutarlos y emocionar.

    _



  • pués vaya mierda que Justice sea un jueves ...



  • _@3pdxxphr:

    La gente se mueve menos entre semana, esta claro, pero hay que generar una cultura de conciertos y programas continuo, a lo largo del año sin preocuparse de los numeros, las cifras, las audiencias… Si no en generar públicos, cultura musical, en programar conciertos de calidad para disfrutarlos y emocionar.

    _

    jejejejejeje
    juas juas juas
    jojojojojojo

    solo le falta decir que el dinero no lo es todo