PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
grunge inteligente inglés, hay que puntualizar. Todos sabemos que Inglaterra es conocida por ser cuna del grunge y los fritos barbacoa
-
@djcoco:3jaia5wm:
grunge inteligente inglés, hay que puntualizar. Todos sabemos que Inglaterra es conocida por ser cuna del grunge y los fritos barbacoa
La etiqueta 'Grunge inteligente inglés' viene a decir que en Seattle son todos gilipollas.
-
eso de grunge inteligente me suena a bird by snow… a no que lo suyo era: "grunge de playa y trascendental" o "dub psíquico y de montaña", vamos que es un mar y montaña, que hambreeeeeeeeeeee!
-
Juas, una vez mas Bon Jovi coincide con el Primavera (ya lo hizo en 2003). El 1 de junio en el Olimpico.
Al menos uno esta a la otra punta del otro, si hubiera sido el festi en el Poble…hubieran sido curiosos los alrededores
-
¿Igual bailan Pogo horizontal?
-
jaja yo también me reí mucho con lo de grunge inteligente…
-
joderrrrr. Yo creo que el único que lo sabe es Stooge, pero el mamón no lo quiere soltar.
Tendré que irme a dormir sín saberlo.
-
@jackster:1r6qgofh:
Juas, una vez mas Bon Jovi coincide con el Primavera (ya lo hizo en 2003). El 1 de junio en el Olimpico.
Al menos uno esta a la otra punta del otro, si hubiera sido el festi en el Poble…hubieran sido curiosos los alrededoresPrincipios de noviembre y ya empieza a haber solapamientos. Malo.
-
@jackster:1714eoyd:
Al menos uno esta a la otra punta del otro, si hubiera sido el festi en el Poble…hubieran sido curiosos los alrededorespero ir sí que vas no?
-
el Primavera este año es del 29 al 31 de mayo… no coincide con Bon Jovi (aunque me da igual si lo hace...)
-
@jackster:fygf2tql:
Al menos uno esta a la otra punta del otro, si hubiera sido el festi en el Poble…hubieran sido curiosos los alrededoressiempre se puede salir 5 min antes del concierto de the eels y pillar algo de bon jovi
qué imagen… cuñaaao!!!
-
Hace dos años coincidió con King Diamond y otro con Ted Nugent.
-
Recurdo tomarme un refesco con un roadie de King Diamond. Las malas lenguas decían que estuvo viendo Motörhead. El roadie no sabía nada o no lo quiso decir.
-
@cosmoclaritan:1lh7wl71:
@jackster:1lh7wl71:
Al menos uno esta a la otra punta del otro, si hubiera sido el festi en el Poble…hubieran sido curiosos los alrededoressiempre se puede salir 5 min antes del concierto de the eels y pillar algo de bon jovi
qué imagen… cuñaaao!!!
no fuerces la vista, cosmopolitan, que no se le ve un cataplín
-
@tethor:2mpmh0ct:
no fuerces la vista, cosmopolitan, que no se le ve un cataplín
judel, es que si le llegasen los cataplines hasta el roto sería mucho, no? (eso se llama descolgamiento...)
cosmopolitan? soy mas de superpop y vale
-
@bme:1jvqt25b:
@jackster:1jvqt25b:
Al menos uno esta a la otra punta del otro, si hubiera sido el festi en el Poble…hubieran sido curiosos los alrededorespero ir sí que vas no?
Al PS? Por supuesto. Si no me falta salud, seguire yendo forever and ever. Joder, el año que viene ya seran 7 años…como pasa el tiempo....
-
@enjoy*:18uj339f:
el Primavera este año es del 29 al 31 de mayo… no coincide con Bon Jovi (aunque me da igual si lo hace...)
No intentes animarme. La coincidencia con la fiesta de despedida del domingo no se la quita nadie.
-
@Maurici:ig8q3rrn:
Recurdo tomarme un refesco con un roadie de King Diamond. Las malas lenguas decían que estuvo viendo Motörhead. El roadie no sabía nada o no lo quiso decir.Las malas lenguas? ya te digo yo que estuvo
-
cierto lo de la coincidencia con la fiesta de cierre
-
Hoy es Jesse Malin en Bcn o ya ha tocado? si alguien va podria comentar que tal?
el sabado van unos amigos a Valencia es por quedarme en casita cuidando la voz o animarme con ellos.
gracias.