PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
es hoy, yo aun me estoy debatiendo entre ir o no
-
Jesse Malin este domingo lo veré a 150 metros de casa en Sant Joan de Vilatorrada.
Ese día iré 1 minuto antes de que empieze el bolo.
-
@djcoco:3pz8y1ly:
es hoy, yo aun me estoy debatiendo entre ir o no
pues en esas estoy yo pero con mas tiempo para pensar, bueno si al final vas me cuentas mañana si vale o no la pena.
-
ok, aunque creo que me quedaré en casa. Pero tengo bastantes amigos que van asi que te puedo contar.
-
@ForSilence:39dsn9zt:
Hoy es Jesse Malin en Bcn o ya ha tocado? si alguien va podria comentar que tal?
el sabado van unos amigos a Valencia es por quedarme en casita cuidando la voz o animarme con ellos.
gracias.Toca mañana en Madrid. Ya te dire algo. Yo espero que sea muy grande.
-
vale. gracias a los dos. es que si fuera en caste sin problemas pero irme a Valencia ya me corta mas el rollo.
-
Ornette = God.
-
Lo de Jane Birkin en Barcelona debe ser carísimo de la ostia. ¿no?
-
Pequeñas cosas:
Rufus: buen concierto, se agradece que se pase dos horas y medai, pero tocar todo el último album siendo el más flojo de los últimos 3, más las versiones de Judy Garland, más el numerito con la mami se comieron más de la mitad del concierto. Resumen, jamás superará el concierto del Apolo.Manics: me acabo de enterar que vienen con Movistar y yo soy de McLaren, digo de Vodafone, y la verdad es que ahora me da igual….total, que están bastabnte acabados, pero el Holy Bible era inmenso, y el siguiente sin Richey también fue grande.
Grunge inteligente? A mi una vez una ex me llamo "grunge de palo"...jerga madrileña se ve.
-
New York Dolls han vuelto a demostrar, en esta ocasion en su primer concierto en Madrid, que es una de las reuniones mas dignas de los ultimos tiempos. La Joy llena sin agobio (quien la conozca sabe lo que digo) y ellos derrochando calidad e intensidad. No abusaron del disco nuevo y se ganaron a todos con su catalogo de hits. David Johanssen es una extraña mezcla entre Mick Jagger y Benicio del Toro y el cabron sigue manteniendo el tipo.
Si podeis, vedles en Barna o Valencia, sinceramente creo que merece mucho la pena.
-
…
-
ale, mira ya la tenemos akí
JULIE DOIRON + COACH STATION REUNION
Dilluns 12 de novembre, 20:00h a la sala castelló
8 euros
-
Hola gente… ayer CONCIERTAZO del señor Benjamin Biolay en Valencia!
Realmente impresionante... casi 2 horas de gran musica con la mayoría de los temas de su nuevo disco Trah Yéyé que son buenisimos. Canciones intimas con ritmo infernal, letra inteligente y musica super enganchadora.
No soy fan para nada pero fue una gran gran sorpresa... viene acompañado del guitarista de los Wampas (una maquina) y de un crack al teclado que toca 20 cosas en el mismo tiempo!Gente de Girona está hoy en vuestra ciudad y para los de Barcelona si no teneís nada mejor que hacer el sabado (lo que dudo pero bueno...) os lo aconsejo muchisimo!
Uno de los mejores conciertos del año para mi...
-
@Maurici:3ehs6wie:
hay un abanico de precios que se mueve de los 18 a los 52€ .
No se, estoy interesado en ir, pero tengo miedo de que se caiga el mito….
-
@soft:
@Maurici:2py040lh:
qué día toca? no encuentro la info por aquí…
-
@last:
@soft:
@Maurici:mry5q6hs:
el 21 de febrero. Es dentro el festival del mil·leni.
-
@soft:
@last:
@soft:
@Maurici:30qph1gw:
el 21 de febrero. Es dentro el festival del mil·leni.
gracias sof bulletin! putada que tengo otra cosa ese día! siempre que viene esta bendita mujer coincide con algo que me impide verla.
-
-
A ver si contáis algo más del concierto de Ornette Coleman, que los que nos quedamos con ganas de ir queremos saber más.
-
¿Jesse Malin?
Uf, yo me quedaría en casita. Lo poco que he oído me recuerda más a Bon Jovi que a Ryan Adams, fíjate.