PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
bonnie prince billy
+31.03.2007: Sevilla (South Pop, Teatro Alameda) + Dawn McCarthy (vocalista invitada
+01.04.2007: Castellón (Teatre Municipal De Benicassim) + Faun Fables
+02.04.2007: Huesca (Centro Cultural del Matadero) + Faun Fables
+03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal) -
@tethor:2x73vnfe:
Tara Jane O'neil en Mayo en nuestra piel de toro:
9 may 2007 20:00 castellon castellon
10 may 2007 20:00 barcelona barcelona
10 may 2007 20:00 madrid madrid
13 may 2007 20:00 tarragona tarragonaFalta confirmar las salas
en Tarragona: Groove Bar. 21h.
por cierto, todavía no sé la fecha exacta pero un domingo de abril estarán Lisäbo en Tarragona. cuando tenga todos los datos lo confirmo.
-
@sons:3usdlofj:
ya están a la venta las entradas para Andrew Bird, Bonnie Prince Billy y Sebastien Schuller dentro del CinmeScore 2007 en Benicassim… http://www.telentrada.com
y todo ello por 9 euros, a 3 euros concierto. seguramente las compraré en taquilla, no creo que me quede sin entrada¿vale lo mismo?
-
LISÄBO. 29 de abril. Scumm Bar (Tarragona). 21h.
-
@last:
LISÄBO. 29 de abril. Scumm Bar (Tarragona). 21h.
intuyo que van a bajar un poquito mas. sons si estas hoy por aqui y me lees, a ver si puedes hacer algo…..........
-
@bme:22azo5nn:
bonnie prince billy
+31.03.2007: Sevilla (South Pop, Teatro Alameda) + Dawn McCarthy (vocalista invitada
+03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal)¿Y ya está? Joder, este tío está como una cabra…
-
@Marniello:2u8pmi5f:
@bme:2u8pmi5f:
bonnie prince billy
+03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal)¿Y ya está? Joder, este tío está como una cabra…
jajaja! sí, la verdad es que le ha quedado una gira rara rara rara

-
@Marniello:3ubd2bdq:
@bme:3ubd2bdq:
bonnie prince billy
pues al parecer si, me comentó un organizador de sons que a diferencia de akron family que solo tocaban en grandes ciudades( en principio confirmados para castellon) , bonnie 'prince' billy huia de ellas.
-
En ese caso si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.
-
he visto ahora que Ursula Rucker pasa en italia, francia y portugal.
cuanto a españa ni una sola fecha -
@ForSilence:3u7uy2gd:
@sons:3u7uy2gd:
ya están a la venta las entradas para Andrew Bird, Bonnie Prince Billy y Sebastien Schuller dentro del CinmeScore 2007 en Benicassim… http://www.telentrada.com
y todo ello por 9 euros, a 3 euros concierto. seguramente las compraré en taquilla, no creo que me quede sin entrada¿vale lo mismo?
hay web o página de este mini festival??
-
@ForSilence:qj70fxqx:
@Marniello:qj70fxqx:
@bme:qj70fxqx:
bonnie prince billy
pues al parecer si, me comentó un organizador de sons que a diferencia de akron family que solo tocaban en grandes ciudades( en principio confirmados para castellon) , bonnie 'prince' billy huia de ellas.
Pues el tío se las dará de excéntrico pero no tiene ni puta idea de la carretera que se va a chupar (suponiendo que vaya en fragoneta) de Sevilla a Castellón y de Huesca a Vigo.
En fin, veremos que hacemos. Castellón es factible pero creo que es un domingo… -
@Pelukini:etr0llmt:
@ForSilence:etr0llmt:
@sons:etr0llmt:
hay web o página de este mini festival??
no se si esta actualizada, desde aqui www.Septiembrerecuerdos.com hay links al ciclo SONS, tanned tin y Cinemascore ....
-
¿Como que 3 euros por concierto? ¿Porque he pagado yo entonces 10 por cada entrada de Bonnie Prince Billy a través del telentrada? Es cierto que cuando clicas sobre el concierto pone 3 euros,cosa que me extrañó.Pero cuando seleccionas los asientos son de 10 euros. No sé si es un error o que. De todas forma los 10 eUros los pago bien a gusto.
-
@appleyard:zkrvghzz:
¿Como que 3 euros por concierto? ¿Porque he pagado yo entonces 10 por cada entrada de Bonnie Prince Billy a través del telentrada? Es cierto que cuando clicas sobre el concierto pone 3 euros,cosa que me extrañó.Pero cuando seleccionas los asientos son de 10 euros. No sé si es un error o que. De todas forma los 10 eUros los pago bien a gusto.
pues es verdad, aun asi no es caro…

si eres el que se ha puesto en la primera fila me parece que el escenario esta demasiado alto, no se ahi si será buen sitio, hace mucho que no voy al teatro de benicassim, para quien le interese es el lugar donde se proyectan los cortos del FIB.
yo me esperaré a taquilla si no sube el precio.
-
hola.
os comento sobre el CinemaScore… las entradas para Andrew Bird y Bonnie Prince son a 10€ y la de Sebastien Schuller a 3€, hay un error en la página de telentrada. De momento nuestra web no está actualizada (la del Cinemascore) pero podeis escribirme aquí sonscicle@yahoo.es para ruegos y preguntas.sobre Lisabö... estarán pronto en castellón pero no sabemos aún...
-
no sé si había salido completa la gira de BONNIE 'PRINCE' BILLY:
+31.03.2007: Sevilla (South Pop, Teatro Alameda) + Dawn McCarthy (vocalista invitada)
+03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal)(ni Madrid ni Barcelona?)
-
Pues vaya mierda con perdón. Otra vez me quedo con las ganas de ver a Bonnie (el concierto con Matt Sweeney me supo a poco)
-
ELTON JOHN en Sevilla para Mayo en la Plaza de España.
Por lo visto unico concierto en España

Jackster que se que te gusta
-
desenterremos el cadáver de lady di y lancemos sus asquerosos restos sobre el piano de la loca.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse