PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • CHRIS & CARLA (ex-WALKABOUTS)

    +07.03.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
    +08.03.2007: Barcelona (Cabaret)
    +09.03.2007: Madrid (Moby Dick)



  • @pulpo:3ixb6vbh:

    He estado ojeando el calendario y veo que en Barcelona no hay nada (de nada) esta semana y ya nos vamos hasta el día 14 con Tiger Lillies.
    ¿Es así o es que está muy descuidado? Yo creo que he añadido todos los que se han publicado aquí…

    El 12 están los chilenos Panico en Razzmatazz, tienen su punto en directo.
    PANICO + PAUL THOMSON DJ 12.01.07 BARCELONA (Razz Club)

    Esta noche en Madrid, y gratis:
    PAL + JONSTON 02.01.07 MADRID (Moby Dick)

    Y luego, para vengar que vosotros os quedáis con Tiger Lillies y demás caprichos del Apolo, nosotros disfrutaremos de El Perro Del Mar el 13 y Herman Düne el 15.

    A bote pronto, eso es lo más reseñable de esta primera quincena.



  • @pulpo:1655ex02:

    He estado ojeando el calendario y veo que en Barcelona no hay nada (de nada) esta semana y ya nos vamos hasta el día 14 con Tiger Lillies.
    ¿Es así o es que está muy descuidado? Yo creo que he añadido todos los que se han publicado aquí…

    Si no tengo mal apuntado, el 4 viene Vic Goddard (en Sidecar). No tengo ni idea de su estado actual, pero creo que me pasaré.



  • @Dub:

    @pulpo:1ucwv0eu:

    He estado ojeando el calendario y veo que en Barcelona no hay nada (de nada) esta semana y ya nos vamos hasta el día 14 con Tiger Lillies.
    ¿Es así o es que está muy descuidado? Yo creo que he añadido todos los que se han publicado aquí…

    Si no tengo mal apuntado, el 4 viene Vic Goddard (en Sidecar). No tengo ni idea de su estado actual, pero creo que me pasaré.

    Dijous 04/01/2007
    VIC GODARD & THE SUBWAY SECT (UK)+ VERACRUZ (Bcn)
    Sala Sidecar - Barcelona

    Viernes 05/01/2007
    VIC GODARD & THE SUBWAY SECT (UK)+ VERACRUZ (Bcn)
    Sala Nasti Madrid.

    Una de les propostes més insòlites del punk britànic des dels seus inicis, cap al 1976, passant per altres estils ben variadets.
    Un concert que no et deixarà indiferent.


    Una de las propuestas más insólitas del punk británico, desde sus inicios por allá el año 1976, pasando por otros estilos variaditos.
    Un concierto que no te dejará indiferente.

    Yo si no pasa nada voy seguro. Nos vemos allá Dub Housing.



  • @poppie:3uf2api0:

    CHRIS & CARLA (ex-WALKABOUTS)
    +07.03.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
    +08.03.2007: Barcelona (Cabaret)
    +09.03.2007: Madrid (Moby Dick)

    Ni idea de que esta gente sacaba cosillas en solitario fuera del grupo.
    Suena interesante.
    Por cierto en Barcelna supongo que será en la Sidecar y en concreto Cabaret és porque los organizadores a todos los jueves a esa sala la llaman así.



  • Me encargo de la gira Espanyola de Nick Garrie - un cantante de folk psicodélico de finales de los sesenta que reside en Francia.
    En su momento vino a España de telonero de Leonard Cohen, bajo el nombre de Nick Hamilton a presentar un éxito que sacó llamado Suitcase Man y que llegó a número 1 en España. Las condiciones són muy buenas. El pequeño problema és que debería de ser en semana santa

    Interesados en montar un bolo contactar a través de aquí o privado. También ayuda de foreros para organizar un bolo yo/nosotros sería de agradecer.

    Para cualquier otra cosa "contactarme"

    http://www.nickgarrie-hamilton.co.uk/
    http://www.myspace.com/nickgarrie

    Más adelante llevaremos alguna otra gira de folk mítico que estoy gestionando…



  • Pues que queréis que os diga, a mi el sonar de día me parece algo -casi siempre- bastante bastante bueno: así en modo rápido se me ocurre coil, kid 606, themselves, battles, liars, subtle, merzbow ( no caigo si fue de noche o no y paso de googlear! ) yo que se, que a mi me parece muy bien y me parecería la polla ver sunn o))) +boris en el auditori del CCCB que suena que truena!

    y lo del folkie francés con condiciones buenas, y sin haber oido nada todavía sorry, yo te diría que si es no es algo muy ruidita y q no necesite grandes espacio el Heliogàbal de gracia es excelente para esas cosas y la gente que lo lleva también!



  • @poppie:1vo0ar2u:

    CHRIS & CARLA (ex-WALKABOUTS)

    +07.03.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
    +08.03.2007: Barcelona (Cabaret)
    +09.03.2007: Madrid (Moby Dick)

    Uf, "Take me" de Chris & Carla con la participación de Stuart Staples es un temazo de piel de gallina, un himno de alcoba espectacular.



  • MARAH (gira ampliada)
    +01.03.2007: Sevilla (Teatro Lope De Vega) + Nick Hornby
    +02.03.2007: Mallorca (Teatre Lloseta)
    +03.03.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
    +04.03.2007: Santander (Sala Por Confirmar)
    +07.03.2007: Madrid (El Sol)
    +08.03.2007: Alicante (Stereo)
    +09.03.2007: Valencia (Wah Wah)
    +10.03.2007: Barcelona (La 2)



  • Me cito en lo de la gira de MARAH

    @poppie:3izpk01l:

    (Teatro Lope De Vega) + Nick Hornby

    ummm, éste es el autor de "Alta fidelidad" ¿no?



  • Nick Garrie (UK/Fr)
    05.04.2007: Barcelona - Sala Castelló

    http://www.nickgarrie-hamilton.co.uk/
    http://www.myspace.com/nickgarrie
    Primer concierto de la mini gira española de este crack del folk psicodélico.

    Interesados en montar un bolo contactar a través de aquí o privado.
    Agradezco la ayuda de Trinxo, Pulpo, Madam Green, Sonscicle que se estan moviendo sin compromiso para intentar dar un ayuda.
    Finalmente me he decidido a montar cosas, hacía mucho que no hacía nada.



  • @Rumsas:19g1gvy7:

    @ForSilence:19g1gvy7:

    Uzi & Ari

    05.03.2007 - Disponible - Huesca / Zaragoza / Bilbao
    06.03.2007 - Disponible - Huesca / Zaragoza / Bilbao

    joder una de las dos tiene que caer, igual me da Huesconsin que Zaraguays

    ´
    Bueno, a día de hoy y sacado de su myspace, la gira española de Uzi & Ari queda así:

    Marzo 1 2007
    Centro Municipal De Cultura - Castellon
    Marzo 2 2007
    TBA - Alicante
    Marzo 3 2007
    Sala Scumm - Tarragona
    Marzo 4 2007
    La Lata De Bombillas - Zaragosa
    Marzo 5 2007
    TBA - Valencia
    Marzo 6 2007
    Sala Siroco - Madrid

    La únia opción para que vengan a Barcelona sería el 28 de febrero, un día después de tocar en Lyon y de camino a Castellón. A ver si algun promotor se anima.



  • @Marniello:3j6vupj2:

    @Rumsas:3j6vupj2:

    @ForSilence:3j6vupj2:

    Uzi & Ari

    05.03.2007 - Disponible - Huesca / Zaragoza / Bilbao
    06.03.2007 - Disponible - Huesca / Zaragoza / Bilbao

    joder una de las dos tiene que caer, igual me da Huesconsin que Zaraguays

    ´
    Bueno, a día de hoy y sacado de su myspace, la gira española de Uzi & Ari queda así:

    Marzo 1 2007
    Centro Municipal De Cultura - Castellon
    Marzo 2 2007
    TBA - Alicante
    Marzo 3 2007
    Sala Scumm - Tarragona
    Marzo 4 2007
    La Lata De Bombillas - Zaragosa
    Marzo 5 2007
    TBA - Valencia
    Marzo 6 2007
    Sala Siroco - Madrid

    La únia opción para que vengan a Barcelona sería el 28 de febrero, un día después de tocar en Lyon y de camino a Castellón. A ver si algun promotor se anima.

    si no tocan en Barcelona siempre queda la opción de Tarragona. yo me ofrezco para hacer de anfitrión



  • Gran noticia para mi y supongo que para muchos otros de los que frecuentan este foro:

    THE UNDERTONES

    Four dates have been confirmed, with the possibility of a fifth being added. The dates so far are:

    Wednesday, 28 March 2007
    El Sol - Madrid

    Thursday, 29 March 2007
    Venue TBC - Bilbao

    Friday, 30 March 2007
    Venue TBC - A Estrada

    Saturday, 31 March 2007
    Parque del Piles - Gijon

    Fuente: http://www.theundertones.com/index.cfm? ... ews&nid=22



  • qué raro que no hagan Barcelona…



  • @poppie:1rfi93c1:

    qué raro que no hagan Barcelona…

    Se estuvo hablando de este tema hará un par de meses pero como se ha ampliado la gira no hay problema repetirlo la última vez tocaron en Barcelona y otros sitios, pero quedó parte de la península sin cubrir y en principio ahora hacen las otras zonas.
    Pero si Undertones vuelven no creo que ha nadie se enfade.



  • @poppie:26mpd1l1:

    qué raro que no hagan Barcelona…

    no me enteré
    lo has dicho en serio o de coña, por el sinal me confundes

    ¿hay algo de errado entre undertones y barcelona?



  • Nuevas fechas para Standstill.

    Mar 9 2007 8:00P
    LA CUPULA DE VENUS (presentacion oficial!!! con el show-concierto "1,2,3") Barcelona
    Mar 10 2007 8:00P
    LA CUPULA DE VENUS (presentacion oficial!!! con el show-concierto "1,2,3") Barcelona

    Alguien sabe qué es La cupula de Venus? he buscado en internet y no encuentra nada mas que morralla.

    Por lo visto la van a liar pero bien.



  • Yo no sé que pasa, pero por lo menos ya he visto 3 bandas portuguesas a actuar en catalunya este mes de enero…
    If Lucy Fell, dia 13 en sidecar - estes todavia no conozco mucha cosa, solo lo que hay en myspace
    20 Inch Burial, dia 25 en Blau Club de girona - estes ya són un poco más conocidos, pero por quien gusta metal y derivados, ya hacen algunas giras fuera de portugal (pero no tanto como moonspell - los grandes del metal portugués)
    X-Wife, dia 26 en La [2] - estes si que me agrada más, ya los he visto 4 veces, una en el festival Super Bock Super Rock y 3 como teloneros de otras bandas (Liars, LCD Soundsystem y Wraygunn)… todavia no conozco el según album Side Efects, pero el primero Feeding the Machine, tiene unas cuantas musicas que me gustan, su sonido es una mescla de electro, post-punk y entra bien en toda esa linea de bandas de NY (digo radio4, the rapture, yyys, etc), en directo solo no me gusta muchas veces sus gritos en algunas musicas, un poco exagerado, pero bueno de las 3 es lo que recomiendo



  • @UpStairs:2edlkqa3:

    @Madam:

    " Herois de la Katalunya Interior " aterrizan en el Apolo el 13 de Enero

    ..poble killo.....poble killo.....poble killo.....poble killo...Rubí..poble killo......lliçà..poble killo...lloret de Mar és poble killo ...poble killo.....poble killo.....poble killo...réus.....poble killo.....Terrassa.....poble killo.....poble killo.....poble killo.....poble killo...L'Hospitalet és poble killo....poble killo.....poble killo.....poble killo.....poble killo.....poble killo...


    …yo hubiera preferido que los Sigue Sigue Spetek también tocaran

    esto tiene bastante buena pinta. Voy a buscar algo dels Herois

    @pulpo:2edlkqa3:

    Son musicalmente vomitivos. Yo no me molestaría.

    …bueno, a mí me hacen gràcia ...claro que si no entiendes las letras pierden mucho...y musicalmente pués dista muy poco de algunas bandas alemanas que solían poner en el TOQUE-BCN

    @jesula:2edlkqa3:

    Yo también he hecho la petición
    Por cierto, creo que nos veremos en Film ya que me han tocado entradas. A ver que tal. Por lo visto han sido teloneros de Placebo (Yiujúuuuu )

    ..ayer me llegó la tarjeta del Club Apolo-Live

    ..si,nos veremos en Film..me han tocado invitaciones ..he participado legalmente y eso que lo organiza una amiga mía ..espero que vaya mucha gente
    @Maurici:2edlkqa3:

    Nick Garrie (UK/Fr)
    05.04.2007: Barcelona - Sala Castelló

    http://www.nickgarrie-hamilton.co.uk/
    http://www.myspace.com/nickgarrie
    Primer concierto de la mini gira española de este crack del folk psicodélico.

    Interesados en montar un bolo contactar a través de aquí o privado.
    Agradezco la ayuda de Trinxo, Pulpo, Madam Green, Sonscicle que se estan moviendo sin compromiso para intentar dar un ayuda.
    Finalmente me he decidido a montar cosas, hacía mucho que no hacía nada.

    ..ya lo he puesto en el calendàrio del Foro Primavera Sound