PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • TU MADRE?

    cada vez hay nombres de grupos más sorprendentes



  • una cosilla a mi me llegó el rumor que este año el Let's quería apostar por algun artista o grupo internacional… esos Fantasmas#3 no son de fuera verdad? porque a mi me comentaron que querían a alguien con algo de eco para atraer a algo más publico....



  • @hansen:3kg1mbux:

    una cosilla a mi me llegó el rumor que este año el Let's quería apostar por algun artista o grupo internacional… esos Fantasmas#3 no son de fuera verdad? porque a mi me comentaron que querían a alguien con algo de eco para atraer a algo más publico....

    Fantasma#3 son Pau (Habitación Roja), Sergio Vinadé (Tachenko) y Julio de la Rosa (El Hombre Burbuja). Han publicado el disco con Limbostarr.



  • @hansen:e76fmqop:

    una cosilla a mi me llegó el rumor que este año el Let's quería apostar por algun artista o grupo internacional… esos Fantasmas#3 no son de fuera verdad? porque a mi me comentaron que querían a alguien con algo de eco para atraer a algo más publico....

    Fantasma #3 son de aquí, es un grupo compuesto por el guitarrista de LHR Pau Roca, Julio de la Rosa del hombre burbuja y Sergio Vinadé de Tachenko (y de El niño gusano!). Su disco debut: Los amores rídiculos. No he escuchado el LP entero, pero lo poco q me ha llegado me ha sonado muy bien…

    http://www.myspace.com/fantasmatres

    No sé el cartel del Let's festival, pero me sorprendería q vinieran bandas extranjeras...



  • Por si alguien se quiere pasar…

    Sobremesa en El Llantiol
    Sábado 6, 18.30h 6 euros

    ESPALDAMACETA + EL CHICO CON LA ESPINA EN EL COSTADO

    Espaldamaceta es un músico de Tarragona que ahora, por fin, empieza a dar conciertos fuera de su ciudad. Os dejo su myspace: www.myspace.com/espaldamaceta

    Al día siguiente el mismo cartel en Heliogábal.



  • Gira de ATOM RHUMBA:

    @xdxrnnqd:

    Jan 26 2007 8:00P
    Sala Oxido Guadalajara

    Jan 27 2007 8:00P
    Underground Cartagena

    Feb 2 2007 8:00P
    Cotton Club Lleida

    Feb 3 2007 8:00P
    Becool Barcelona

    Feb 9 2007 8:00P
    Wah Wah Valencia

    Feb 10 2007 8:00P
    Stereo Alicante

    Feb 24 2007 8:00P
    Kafe Antzokia Bilbao

    Mar 3 2007 8:00P
    Salamandra Hospitalet

    Mar 10 2007 8:00P
    Café Mercantil Badajoz

    Mar 16 2007 8:00P
    El Sol Madrid

    Mar 23 2007 8:00P
    Playa Club A Coruña

    Mar 24 2007 8:00P
    La Fábrica de Chocolate Vigo

    Apr 20 2007 8:00P
    Sala 360 Arrasate

    http://www.myspace.com/atomrhumba



  • THE LONG WINTERS

    19 de febrero - Barcelona - [2] (+ Inq)
    20 de febrero - Madrid - Moby Dick (+ Underwater Tea Party)
    21 de febrero - Prado del Rey - Los Conciertos de Radio 3
    21 de febrero - Valencia - Wah Wah (+ Indigo)
    22 de febrero - Huesca - Centro Cultural del Matadero
    23 de febrero - Bilbao - Kafe Antzokia (+ The Datsuns)
    24 de febrero - Madrid - La Casa Encendida (CONCIERTO MATINAL)
    24 de febrero - Lloseta (Mallorca) - Teatre Lloseta



  • ya hay fecha para el concierto de AINA + NO MORE LIES

    03 Febrero
    Sala Apolo
    Barcelona
    22.00h - 10 euros;

    Concierto de reunión para recaudar fondos para ayudar a Cal Robbins



  • Dentro del Bread & Butter (festival de ropa y moloneos varios) he visto que los de Pocket Club hacian una pequeña intrusión con un programam de artistas que esta más que bien:

    MIÉRCOLES 17TH Enero

    Pocket meets Morr Music

    2.30 pm - DJ Thomas Morr

    4.00 pm - B. Fleischmann

    5.30 pm - Ms John Soda

    JUEVES 18th Enero

    2.00 pm - DJ Rosario Rivero (RE D/BCN)

    3.00 pm - The Light Brigade (BCN)

    4.00 pm - The First Aid Kit (Closer Records/BCN)

    5.30 pm - Psapp (DOMINO/UK )

    VIERNES 19th Enero

    2.00 pm - Nicolás Martín DJ

    3.00 pm - Jaime Casas DJ

    4.00 pm - The Third Eye Foundation aka Matt Elliott special DJ/laptop set (Acuarela/UK )

    5.30 pm - Piano Magic (Green UFOs/UK )

    Lo que me parece que al bread & butter solo se puede entrar con invitación o por algún motivo profesional, no???



  • @Pelukini:17kpjo0o:

    Dentro del Bread & Butter (festival de ropa y moloneos varios) he visto que los de Pocket Club hacian una pequeña intrusión con un programam de artistas que esta más que bien:

    MIÉRCOLES 17TH Enero

    Pocket meets Morr Music

    2.30 pm - DJ Thomas Morr

    4.00 pm - B. Fleischmann

    5.30 pm - Ms John Soda

    JUEVES 18th Enero

    2.00 pm - DJ Rosario Rivero (RE D/BCN)

    3.00 pm - The Light Brigade (BCN)

    4.00 pm - The First Aid Kit (Closer Records/BCN)

    5.30 pm - Psapp (DOMINO/UK )

    VIERNES 19th Enero

    2.00 pm - Nicolás Martín DJ

    3.00 pm - Jaime Casas DJ

    4.00 pm - The Third Eye Foundation aka Matt Elliott special DJ/laptop set (Acuarela/UK )

    5.30 pm - Piano Magic (Green UFOs/UK )

    Lo que me parece que al bread & butter solo se puede entrar con invitación o por algún motivo profesional, no???

    pues vaya mierda… los horarios son de pena... a ver que persona con un trabajo con horario medio normal puede ir a un concierto un miercoles a las 4 de la tarde... a cagarla...

    Además que eso de Bread & Butter me motiva casi lo mismo que montarmelo con la Mairena...



  • Pero es que, si no me equivoco, son actuaciones que se harán dentro de una feria profesional. Y aquello no estará lleno de Mairenas, precisamente.



  • @pulpo:2yrbrugt:

    Pero es que, si no me equivoco, son actuaciones que se harán dentro de una feria profesional. Y aquello no estará lleno de Mairenas, precisamente.

    Evidentemente hablaba del concepto de la feria/pasarela de moda o lo que sea… las niñas que rondarán por allí evidentemente me motivan bastante más que la Mairena...



  • Esto huele a suplemento de moda (bueno de fashion, la palabra moda es obsoleta) especial en el Neo2 que apesta…



  • @Pelukini:l39b2dhs:

    Dentro del Bread & Butter (festival de ropa y moloneos varios) he visto que los de Pocket Club hacian una pequeña intrusión con un programam de artistas que esta más que bien:

    3.00 pm - Jaime Casas DJ
    4.00 pm - The Third Eye Foundation aka Matt Elliott special DJ/laptop set (Acuarela/UK )

    Ostia tu, el otro dia me refería a el como crítico of the year y me lo veo por aquí de dj. Si puedo me escapo, aunque va a estar muy jodido.

    P.D. Nenas? Pero eso de que va? Nenas modelos de esas que se drogan y que les gustan los chicos malos? Joder..A ver que coño cuento en el curro..



  • Joder con los fashion! No se van a enterar ni de quién coño está tocando!



  • @Pelukini:2w95i2j3:

    Dentro del Bread & Butter (festival de ropa y moloneos varios) he visto que los de Pocket Club hacian una pequeña intrusión con un programam de artistas que esta más que bien:

    MIÉRCOLES 17TH Enero

    Pocket meets Morr Music

    2.30 pm - DJ Thomas Morr

    4.00 pm - B. Fleischmann

    5.30 pm - Ms John Soda

    Morr Music a tope. Ideal para un desfile superfashion de la muerte. Me encantan esos ruiditos de fondo, sabes? Es superexperimental.



  • Info en la web del PS sobre lo de los caprichos del Apolo. Gratuidad y Descuentos para los poseedores de la tarjeta del PS2006:

    @38y5ttg1:

    Los poseedores del abono de Estrella Damm Primavera Sound 2006 están de enhorabuena, todas las sesiones de La [2] De Nitsa en Febrero serán gratuitas presentando la tarjeta de la pasada edición del festival.

    Asimismo a lo largo de Enero, Febrero y Marzo se desarrolla en Apolo y La [2] el festival Caprichos De Apolo, en el que podremos disfrutar de un buen número de conciertos de artistas nada habituales por estas tierras. Presentando el abono del festival podréis asistir gratis a los conciertos de Aleví (17 de Enero) y Snowglobe + Oh No! Oh My! (1 de Marzo) y también se podrán comprar entradas para los siguientes conciertos (sólo en taquilla) a los precios indicados:

    Tiger Lillies (14 de Enero) 10 €
    Nurse With Wound (24 de Febrero) 10 €
    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero) 10 €
    Blixa Bargeld (4 de Marzo) 5 €



  • @poppie:s4svdamk:

    Info en la web del PS sobre lo de los caprichos del Apolo. Gratuidad y Descuentos para los poseedores de la tarjeta del PS2006:

    ..ostras que guay!!!
    (vale que también me acabo de hacer la tarjeta del Apolo Live )

    ..Por cierto que Blixa tambien estara el lunes 5 en el instituto aleman en un encuentro con "supporters", interesados y prensa...
    ..no me voy a enterar de nada si hablan en alemàn però és igual



  • @poppie:2jxqx237:

    Info en la web del PS sobre lo de los caprichos del Apolo. Gratuidad y Descuentos para los poseedores de la tarjeta del PS2006:

    @2jxqx237:

    Los poseedores del abono de Estrella Damm Primavera Sound 2006 están de enhorabuena, todas las sesiones de La [2] De Nitsa en Febrero serán gratuitas presentando la tarjeta de la pasada edición del festival.

    Asimismo a lo largo de Enero, Febrero y Marzo se desarrolla en Apolo y La [2] el festival Caprichos De Apolo, en el que podremos disfrutar de un buen número de conciertos de artistas nada habituales por estas tierras. Presentando el abono del festival podréis asistir gratis a los conciertos de Aleví (17 de Enero) y Snowglobe + Oh No! Oh My! (1 de Marzo) y también se podrán comprar entradas para los siguientes conciertos (sólo en taquilla) a los precios indicados:

    Tiger Lillies (14 de Enero) 10 €
    Nurse With Wound (24 de Febrero) 10 €
    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero) 10 €
    Blixa Bargeld (4 de Marzo) 5 €

    jope que suerte!!!!!!!!!!!!! para los de barna claro!!
    lo de los descuento se sale!! y encima poder ver a oh no! oh my! por la patilla
    que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • buenas, aprezco despues de una semana de estar mu malo (hasta 40º)

    y me he encontrado esto en la agenda de conciertos de mi ciudad

    19/01 THE PAYBACKS (EEUU) + THE MUGGS (EEUU). Sala Nuevo Garaje/00h/12-15 €. -con copa-

    los Paybacks estos no eran unos que decian que eran mejores que los white stripes?

    y tb esto

    27/01 RADIO 4 (EEUU). Sala Multiusos Auditorio/21.30h/12 €.

    estos no me hacen bailar a mi pero bueno, que todo sea porque se mueva un poco esto