PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Marniello:29fwxbgc:

    ¿Jesse Malin?

    Uf, yo me quedaría en casita. Lo poco que he oído me recuerda más a Bon Jovi que a Ryan Adams, fíjate.

    me lo dices a mi ? tengo un album y no me disgustó, era un buen plan con los amigos con los cuales solo puedo compartir este tipo de conciertos. De todos modos me ha salido otro plan asi que seguramente me lo pierdo. Espero la cronica de Jackster mañana a ver q cuenta.



  • Yo vi a Jesse Malin cuando vino a Mataró, en el marco de un extraño engendro que reunió a Nacho Vegas, el líder de Jayhawks y otros pájaros, y no me gustó nada. Vegas, que para nada es santo de mi devoción, y el tio de Jayhawks, cuyo nombre no recuerdo, se lo comieron con patatas. Creo que le quedan bastantes banana splits que tragar para llegar al mejor Ryan Adams.



  • JULIE DOIRON + COACH STATION REUNION

    DILLUNS 12 DE NOVEMBRE A LES 20:00H (puntualitat)

    SALA CASTELLÓ (al costat del mercat de Santa Caterina. Metro L4 Jaume 1)
    BARCELONA

    ENTRADA 8 EUROS

    www.juliedoiron.com
    www.myspace.com/coachstationreunion

    • Pots reservar les teves entrades enviant un email a funhousemail@gmail.com amb el teu nom i DNI. Podràs recollir-les a la taquilla. T'agrairiem que arribessis abans de les 20:00h per a facilitar l'entrada al concert.

    • Puedes reservar tus entradas enviando un email a funhousemail@gmail.com con tu nombre y DNI. podràs recogerlas en taquilla. Te agradeceriamos que llegaras antes de las 20:00h para facilitar la entrada al concierto.



  • Calabaza: ¿ya te has enterado de la movida experimental que habrá en tu pueblo a finales de mes?



  • Algo he oído, pero de momento mucha palabreria antisistema y ningún nombre, que yo sepa. A ver si se lo curran.

    DISTORSION FESTIVAL

    El primer festival internacional de música experimental de Rocafonda (Mataró) tendrá lugar los días 23 y 24 de Noviembre en el centro social “Lafibra” de Mataró.

    Enfocado sobre la música electrónica menos comercial y mas innovadora, desde su parte mas experimental, a la mas quema_pistas_de_baile.

    El festival nace en un marco de criminalización del libre acceso a la cultura, que se sucede mediante la presión de la industria de la música, cine, etc. Una industria, cuyo negocio se basa en convertir la cultura y el arte en un subproducto enlatado, obstaculizando una evolución cultural y con un marco legal, que intenta equiparar penalmente el supuesto daño que puede hacer un adolescente que comparte una canción con un amigo a través de internet, al daño que se causa en un robo con el uso de la fuerza.

    Esto sucede a través de las entidades de gestión de los derechos de autor como la SGAE, CEDRO, BSA, etc. que poco a poco se van descubriendo como lejos de ser asociaciones sin animo de lucro que se dedican a recaudar el dinero a los autores, como una nueva y lucrativa industria dedicada a explotar los miedos de la gente.

    “Distorsion Festival” pretende crear un espacio de confluencia de creadores y músicos, donde puedan experimentar en la línea donde la música comienza a flirtear con el caos y a disfrazarse de ruido.

    Además de los conciertos en vivo y las jam sessions, tendrán lugar talleres sobre creación de música y Vjing (trabajo con video en tiempo real) a través de herramientas libres, como experiencias de sellos musicales que trabajan con licencias libres.

    Distorsion Festival, ante todo es un evento “100% SGAE Free”.



  • @soft:

    @Maurici:3hz46s2w:

    Lo de Jane Birkin en Barcelona debe ser carísimo de la ostia. ¿no?

    hay un abanico de precios que se mueve de los 18 a los 52€ .

    No se, estoy interesado en ir, pero tengo miedo de que se caiga el mito….

    Por el noroeste la tenemos a principios de septiembre a siete euretes en el Auditorio de Santiago. Por cierto, si alguien supiese darme algún apunte o recomendación sobre los nombres del Festival de Jazz de mi ciudad le quedo muy agradecido; yo estoy un poco pez en el tema y, aunque es gratis, así voy con alguna referencia.

    Sachal Vasandani
    John Scofield Trío plus Horns featuring: Steve Swalow & Bill Stewart
    Alboran Trío Paolo Paliaga, Gigi Biolcati y Dino Contenti
    Joe Locke Quartet Con Jonathan Kreisberg, Jay Anderson & Joe La Barbera
    Third World Love Avishai Cohen, Omer Avital Daniel Freedman y Yonatan Avishai

    Gracias, majos.



  • Caabaza: busca que si hay nombres.



  • coño, si los sabes dímelos porque yo no los encuentro.



  • Dejo el cartel completo del festival en el cual toco y que ya anuncié estratégicamente en el post de machotes dedicado a Charles.

    Anticipada tres euros. Si alguien quisiera una entrada que me lo comente que se la reservo.
    Domingo 25 de noviembre - Teatro Rai- Intercultural de Barcelona.



  • Yo quiero que me reserves dos entradas Maurici. Gracias

    A que horas tocas tu?



  • @bodeiro:1z7cmbm8:

    Yo quiero que me reserves dos entradas Maurici. Gracias
    A que horas tocas tu?

    El primero a las 19:00. He sido el último en entrar al cartel y el que tiene menos experiencia.
    Hay gente bastante interesante tocando. Te lo reservo pues.




  • dejaros de mas conciertos de wilcos et al que total para regocijarnos por enésima vez como que… hoy quien talla el bacallà son otros... aquellos que exclaman frases inconexas tipo estamos esperando a ramon... y ya me marcho de aquí bella dama española... los Tarántulos que en 4 dias se separaran/suicidan/se mudan al Txad... y ya tenemos grupo de culto a añadir a la lista de Dandies,... ah! ¿que no sabeis quienes eran? ostias! que estos ni el puto google sabe quienes eran... a joderos!
    ah! y si nos trajeran a elementos como ornette a l'auditori de grn, verias tu como la gent de bé gironina aparcarian sus cayennes, llenarian y pagarian la pasta que fuera...

    PS. y sí RX, si el barato te salía por 28 lerdos, es para no pensarselo... creía que eran 50 o 60€... wilco, wainwright... todos residentes y de 30 para arriba. no hay discusion
    ala a mamarla
    por cierto, tarántula tocan en grn.



  • Chiapucci yo te recomiendo a John Scofield… de hecho es el único que conozco de la lista. A mi padre al menos le gusta bastante



  • entonces es tu madre que lo recomienda, no eres tú

    oigan, una pregunta:
    no vamos a tener el simbolo del Primavera Club en el foro?



  • @pumpkin:275l1w1b:

    coño, si los sabes dímelos porque yo no los encuentro.

    puedes verlos aqui

    http://delcorp.org/distorsionfest/?page_id=4

    no te esperes estrellonas...menos mal, después de ver el precio de Paulov. Pero al menos no duele al bolsillo.
    Y por lo que dices de la palabreria antisistema, a mi me da lo mismo. Ya se como se las gastan los otros.



  • para los del sur:

    mañana Atom Rhumba en la sala Malandar (Sevilla). A las 22 h



  • @galleta:1uvenc8a:

    JULIE DOIRON + COACH STATION REUNION

    DILLUNS 12 DE NOVEMBRE A LES 20:00H (puntualitat)

    SALA CASTELLÓ (al costat del mercat de Santa Caterina. Metro L4 Jaume 1)
    BARCELONA

    ENTRADA 8 EUROS

    GRAAAAAAAACIAS!!
    mandando mail!!



  • spa.RK Launch Party
    Fibla + EEDL
    21 desembre 20:00h

    Convent de Sant Agustí
    C/ Comerç, 36
    Ciutat Vella
    Barcelona
    Spain



  • bueno, para qué negarlo… asistir a otro concierto de tarántula ha sido un poco por amor al arte... hoy les ha salido mas bien flojillo el tema... además la sensación que hace un año que no incorporan nada nuevo al repertorio... bueno sí, versión de "Insurrección" de el ultimo de la fila (momentazo, eso sí, con aspavientos halconeros incluidos...), el resto, un repaso del disco y alguna del EP-3D (la del cetaceo y alguna otra creo + la auto-felación-hit "tarántula")...
    el concierto venia a ser como la presentacion en forma de concierto de unas jornadas acerca del Copyfight y del libre mercado musical sin copyright... mañana i sábado a partir de las 17h ahí mismo, delante del Truffaut (la Mercè)... hablamos de girona...
    total que 4 gatos (concretamente unos 20) q han alucinado mas con las bobadas que se gastaban entre ellos que lo que musicalmente pueden ofrecer… esta vez no ha habido lanzamiento de "ramones"...

    edit: bueno y para completar lo incompletable, el setlist: del EP-3D: mujer española-es especial-como un cetaceo, y del disco: amarraje-hay que ser hombre-tarántula-empresarios y secretas-esperando a ramon... y la susodicha "insurreccion"



  • bueno, antes del aluvión acerca de Wilco, les cuento lo de hace un rato en La Roca.
    Poco público (jueves..etc), un cierto ambiente desangelado, unos teloneros un tanto verbeneros pero divertidos al fín y al cabo…pero, cuando han salido HARAM, la cosa ha sido de un subidón tremendo, a pesar de roper, en la segunda canción, la caja de la bateria.
    No se si muchos de ustedes conoceran como es El Molí, el lugar donde se hacen los conciertos en La Roca. Es muy pequeño, tan pequeño que oir a tres guitarras, un bajo y un bateria, amplificados con sendos Marshall, hace que uno piense que esta oyendo a Megadeth. Pero es que lo de estos americanos es pasión suicida desde el minuto uno. Las diez canciones que han ofrecido están llenas de una furia terrible, no hay lugar para subidas ni bajadas. El ritmo es imparable, casi más punk que post hardcore, aunque ese estilo está muy presente en sus piezas, sobre todo en la forma de cantarlas, una forma donde toda el alma sale de dentro de la traquea para escupirla al que tenga delante.
    Total, que el bolo ha sido estupendo, incluso mejor que los americanos pensaban al príncipio. Si ustedes deciden irlos a ver a alguno de los bolos que tienen programados en catalunya en estos días, veran lo que dije hace unos días: un pedazo de grupo como la copa de un pino.
    Y, naturalmente, les he comprado su último trabajo. 10 euros es un precio muy bajo por ese tesoro.
    Ya pueden escribir sobre Wilco.
    Bona nit.