PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Pelukini:2qd49ifg:

    @appleyard:2qd49ifg:

    Disperso ¿A que concierto de Mark Kozelek te refieres? Supongo que al segundo que dió porque en el primero reinó más bien un silencio sepulcral, y al tío se le vió bastante cómodo e incluso amable (considerando el caracte aspero que se le presupone).
    ¿Realmente acabó tan mal la cosa como comentas ?

    Por otro lado, que ganas de ver hoy al Jeremy después de saber que toca temas de Sunny Day….

    jajaja, lo k disperso sabe muy bien como tocar la moral del vecino… el concierto gratis de built to spill del martes que viene donde era?

    YA VALE.

    Y Por aqui tocando pereza y sidonie, que horror.



  • Anda que no molan Pereza, de quienes sois más, de Rubén o de Leiva? yo de Leiva por supuesto, pero molaban más cuando eran un trio.



  • @Trinxo:1e4j1kst:

    Anda que no molan Pereza, de quienes sois más, de Rubén o de Leiva? yo de Leiva por supuesto, pero molaban más cuando eran un trio.

    no se quien es quien, pero un verano hará como 4 años o 5, me puse a hablar con un chaval con unas pintas …,yo ya del reves a las x de la mañana y mis amigas haciendome fotos con el tipo chungo con el que hablaba para que viera despues que hablo hasta con las paredes. Y el tipo resulto ser uno de los dos, creo que el que canta (o cantan los dos?), entonces Pereza no existia pero recuerdo que me comentaba sus inquietudes y tal....en fin que a nadie le interesara esto pero es que me aburro, es viernes y tengo ganas de que acabe el puto dia.

    estoy poniendome la discografia entera de los sunny, joder.



  • @ForSilence:2b74c3aa:

    estoy poniendome la discografia entera de los sunny, joder.

    me too!



  • @Pelukini:lxmn47ye:

    grandeeee! joder toco varias de sunny day… in circles (brutal) The Ocean!!! solo por estas ya valio la pena el concierto...

    lo k creo que no hay entradas pra hoy... pero tu intentalo que vale la pena!

    Yo voy esta noche. He repescado los discos de Sunny Day Real Estate y tiene temazos para llenar una plaza de toros. Temía que Enigk sólo tocara de su proyecto en solitario (sólo la canción 'Carnival' se me ha quedado en la cabeza), pero si desmenuza algo de su obra anterior ya me será más que suficiente.

    No tocaría Pillars, One, Snibe… ?

    and it's strange
    how we're wasting our lives
    novacaine
    when the pain helps us rise



  • Pelukini no mientas que se que ya llevas unas semanas escuchando hasta la saciedad SDRE. A ver si te pasas unos links para descargar algún disco de ellos que me está entrando el mono de escucharlos. Hace siglos que no me pongo sus discos.



  • Por cierto, no sé si se ha dicho, pero uno de los peces gordos del jazz contemporáneo, Charlie Hunter, toca en el Jamboree por 20 euros el 13 de noviembre.

    Para no publicar un mensaje tan corto, adjunto la descripción que hace la web de MasiMas:

    Han dicho de él que posee dos cerebros, que es un freakie… que sólo eso puede explicar su extraña conexión con una guitarra de 8 cuerdas, utilizada a su vez como un bajo y en ocasiones, incluso como un teclado. Pues no. No nos encontramos ante un mutante, sino ante un hombre con unas ganas locas de ir contracorriente. De encontrar un camino de expresión propio y no seguir los cánones tradicionales marcados en Berklee, donde estudió, o en el muy a menudo encorsetado mundo del jazz. Abierto a todo tipo de influencias, desde el blues, al rockabilly, el funk y el soul –incluso en sus inicios formó parte de Heroes of Hiphoprisy, grupo que iba de gira con U2 y Primus–, este grandísimo intérprete y compositor californiano pretende llegar a la gente, a la gente corriente. Que el jazz no sea sólo para una élite, que sea complejo y además tremendamente cercano. “Místico”, su último trabajo, lo consigue a la perfección.



  • @DayIn-DayOut:1i45xe44:

    @Pelukini:1i45xe44:

    grandeeee! joder toco varias de sunny day… in circles (brutal) The Ocean!!! solo por estas ya valio la pena el concierto...

    lo k creo que no hay entradas pra hoy... pero tu intentalo que vale la pena!

    Yo voy esta noche. He repescado los discos de Sunny Day Real Estate y tiene temazos para llenar una plaza de toros. Temía que Enigk sólo tocara de su proyecto en solitario (sólo la canción 'Carnival' se me ha quedado en la cabeza), pero si desmenuza algo de su obra anterior ya me será más que suficiente.

    No tocaría Pillars, One, Snibe… ?

    and it's strange
    how we're wasting our lives
    novacaine
    when the pain helps us rise

    mmmmmmmmm ahora tengo la duda, como me he puesto mucho los discos después del concierto ahora nose si toco one, lo soñe o no… de todos modos toca bastantes del "The Missing Link"... pero seguro que os regala algunas de sunny...
    el telonero (The New Raemon - Madee) tmb me gusto!



  • @-Toxinho-:2rxk8tkz:

    Pelukini no mientas que se que ya llevas unas semanas escuchando hasta la saciedad SDRE. A ver si te pasas unos links para descargar algún disco de ellos que me está entrando el mono de escucharlos. Hace siglos que no me pongo sus discos.

    pues si alguien se lo curra y me sube el "How It Feels To Be Something On" yo subo el resto Diary, LP2 (rosita), The Rising Tide



  • Pues a mi el concierto de Wilco me gustó. Està claro que dejaron de tocar algunos temas importantes, pero es que no hace ni medio año que vinieron aquí, donde sí los tocaron. Así pues, creo que es de agradecer que tocaran algo distinto a lo que hicieron en el Primavera Sound.

    Esto, o que a mi si me gusta el último disco. Pero si, ojalá hubieran tocado ni que sea At least that's what you said.



  • Anoche vi en Madrid a From The Jam, que no estuvieron nada mal. La pena es que fue muy corto, poco mas de una hora, aunque no falto ni un clasico a excepcion de That's Entertainment. El sustituto de Weller no lo hace nada mal. Fue un baño de nostalgia interesante.
    Luego le toco el turno a Jesse Malin y la verdad es que tambien me gusto. De menos a mas, con una banda de musicos competente y contando historias al publico entre tema y tema. Se alargo más alla de la hoa y media en la que toco de todo, se bajo entre el publico e incluso le dio tiempo a cabrearse y dejar una cancion acustica a la mitad, para finalmente volver con la banda a despedirse. Un buen plan rockero paa el finde. ForSilence, si tienes luego plan en Valencia acercate a verle. Ahora, igual ir solo para eso y volver a Castellon es un poco exagerado…



  • @Pelukini:vb45o2m8:

    pues si alguien se lo curra y me sube el "How It Feels To Be Something On" yo subo el resto Diary, LP2 (rosita), The Rising Tide

    Ya no te queda más remedio que subirlos. Aquí tienes

    http://rs10.rapidshare.com/files/33689368/SDRE_-_how_it_feels_to_be_something_on.rar
    ```![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")


  • @jackster:2o0zf2ov:

    ForSilence, si tienes luego plan en Valencia acercate a verle. Ahora, igual ir solo para eso y volver a Castellon es un poco exagerado…

    pues el plan era ese ir y venir, mis amigos van porque son castelrockeros, pero yo al final he elegido plan tranquilo en benicassim, paseos por la playa….,un poco de desentoxicacion vamos.



  • @-Toxinho-:3lz26b5u:

    @Pelukini:3lz26b5u:

    pues si alguien se lo curra y me sube el "How It Feels To Be Something On" yo subo el resto Diary, LP2 (rosita), The Rising Tide

    Ya no te queda más remedio que subirlos. Aquí tienes

    http://rs10.rapidshare.com/files/33689368/SDRE_-_how_it_feels_to_be_something_on.rar
    ```![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")
    

    Diary

    http://www.mediafire.com/?2yaxddletdb
    

    Lp_2

    http://www.mediafire.com/?1zeukz0dptx
    

    The Rising Tide

    http://www.mediafire.com/?eqkmihyyr9z
    


  • Gracias Pelukini



  • ¿Seriais tan amables de indicarme por cual empiezo?
    Enigk en solitario me pone, no se si tendra algo que ver.



  • yo te recomendaría el Diary



  • LP2 fue mitico para mi



  • @K.Nomi:1j06flfh:

    ¿Seriais tan amables de indicarme por cual empiezo?
    Enigk en solitario me pone, no se si tendra algo que ver.

    Ponte primero el Diary y LP_2 o disco rosa!



  • Gracias majos. Orden cronológico por lo que entiendo.

    Ya puestos preguntones me gustaría saber si la putada del Swift ayer con Wilco en Bcn sucederá hoy aqui tambien. No se si alguno sois un japo pringao con superpoderes o teneis bola de cirstal. Estoy mosca por si se cambio la hora o algo… Y por prolongar las cañas, mas que nada.