¿OS IMPORTA REALMENTE EL O LOS CABEZAS DE CARTEL?



  • Hombre, pues yo he elegido la 3, porque me parece la más razonable con lo que es un festival: tiene que haber de todo un poco.
    Ahora bien, yo creo que es importante decir que para mi un festival no seria lo mismo sin los cabezas de cartel. Esta muy bien conocer bandas nuevas y disfrutar de la energia que transmiten: que me lo digan a mí que en el 04 estaba en !!! en primera fila.
    Ahora bien, los cabezas de cartel son algo especial. A mi me gustan esas expectativas antes de empezar el concierto: "y que van a tocar, cuanto tiempo,…"; ese cosquilleo cuando apagan las pantallas y la gente grita; esa sensación de que estás viendo algo único. Yo todo esto no lo cambio por casi nada. Luego el concierto podrá ser una mierda, pero joder, yo no estaría dispuesto a renunciar a ello.
    No sé, es como una noche, conseguir hacer el amor con la tía que te gusta desde hace 3 años o una que acabas de conocer. Hombre, quizás la que acabas de conocer al final será una fiera en la cama (te dará un concierto impresionante). Pero,¿ y la sensación que da irte a la cama con aquella que tanto habías deseado? Hay amigos... yo a eso no renuncio.
    Conclusión: sí a poder ligar con la primera que pase, pero también con aquella que te quieres tirar desde hace años.

    Saludos



  • Yo ya estoy casado y, por lo tanto, fuera del mercado, por eso pregunto a los solteros / ras: ¿se liga más viendo aun grupo mega conocido de la muerte o con aquel grupo que solo conoceis tu y tus padres porque pones el tocata a petar de fuerte?



  • @30segundossobreTokyo:15bykrwm:

    Yo ya estoy casado y, por lo tanto, fuera del mercado, por eso pregunto a los solteros / ras: ¿se liga más viendo aun grupo mega conocido de la muerte o con aquel grupo que solo conoceis tu y tus padres porque pones el tocata a petar de fuerte?

    Depende de con quién quieras ligar. Pero no hay color entre decirle: pues te voy a dejar el último de los Strokes… O soltarle: cómo? que no conoces a Cinerama? Esto hay que arreglarlo pero ya, ven a mi casa y te pongo el vinilo.

    La putada es que Cinerama no tienen sus discos editados en vinilo (salvo algún single), que si no...

    En definitiva, no hay nada como compartir un grupo con otra persona en vez de con decenas de miles.



  • @gRR!!:2c5uydup:

    ¿Quién ha votado la opción 1? Que se manifieste, que será ritualmente caneado

    He sido yo.
    Es que he visto la encuesta y me ha resultado tan ridícula, que he dicho: atomalpolculo.
    No se veían los resultados antes de votar, pero era tan obvio todo que he tenido que ser el gilipollas que intenta joder un poco la estadística.
    Venga, caneadme...



  • @wolfcatala:15blony6:

    Depende de con quién quieras ligar. Pero no hay color entre decirle: pues te voy a dejar el último de los Strokes… O soltarle: cómo? que no conoces a Cinerama? Esto hay que arreglarlo pero ya, ven a mi casa y te pongo el vinilo.

    La putada es que Cinerama no tienen sus discos editados en vinilo (salvo algún single), que si no...

    En definitiva, no hay nada como compartir un grupo con otra persona en vez de con decenas de miles.

    el problema es que no hay tanto tio que conozca cinerama

    sobre la encuesta, 3 please



  • Sin lugar a dudas la 2 (aunque la matizaría) por eso no entiendo la vehemencia con la que los ortodoxos velan por la pureza del festival igual dotados por el don de la ubicuidad pueden asistir a cuatro escenarios a la vez.
    Siempre digo que en un festival lo más importante ocurre abajo del escenario.



  • el pobre que ha votado la 1… lo dice?



  • @30segundossobreTokyo:3avg57cb:

    tanto rollo con los cabezas de cartel y yo me pregunto: ¿quien será el último del cartel?.¿A quien le tocará tocar el primero el jueves?¿A que dj le tocará aguantar a la panda de alcoholizados la noche del sábado?

    a quién le tocará lidiar con el sol de las 4 de la tarde el viernes y el sábado?



  • A mí me importan si el festival es de esos q sube el cartel un montonazo con la escusa de pagar a los cabezas de cartel. Todos sabemos q en Europa pasa y bastante y no digo nombres.
    Por la calidad de las bandas prefiero los nombres medio-pequeños en la mayoría de ocasiones pero reconozco q a la vez me suelen gustar los cabezas de cartel de algunos festivales.



  • Me he visto obligado a votar la segunda opción.



  • @Real:

    Me he visto obligado a votar la segunda opción.

    ¿Alguien te ha puesto una pista en la sien?



  • @Flash:2gdqok9j:

    @Real:

    Me he visto obligado a votar la segunda opción.

    ¿Alguien te ha puesto una pista en la sien?

    Me veo incapacitado para responder a esa pregunta. Mi contrato así lo dice.



  • @Real:

    @Flash:209i2k33:

    @Real:

    Me he visto obligado a votar la segunda opción.

    ¿Alguien te ha puesto una pista en la sien?

    Me veo incapacitado para responder a esa pregunta. Mi contrato así lo dice.

    Se está usted contradiciendo, si dice que ha respondido la 2, ¿cómo me dice ahora que se ve incapacitado para responder?



  • ¿ Solo han votado 39 persona? Luego solo escriben para poner a parir a alguien pero no participan ni para pelar patatas.
    Vaya gente…



  • @Flash:2r7gvaz3:

    Visto el intenso debate que circula entre los foreros más asiduos y antiguos de este foro, propongo una encuesta sobre si a la gente que acude al festival le importa quién o quienes serán los cabeza de cartel.

    Esta visto que esto, por mucho que le pese a la gente, es un negocio y un negocio se mantiene con nombres importantes, New Order, Pixies.

    Venga votemos.

    YO me decanto por la opción 3.

    Los cabezas de cartel suelen ser dinosaurios abueliles que ya hace eones que demostraron lo que tenían que demostrar y actualmente viven de rentas.

    Pixies?. Sonic Youth?. Stooges?. New Order????…

    Me divertí mucho más con Polysics mil veces, y disfrutñe mucho más con Arcade Fire...

    "Babasonicos al PS ya!"



  • Me importa una mierda el cabeza de cartel. Solo me interesa ver si se le afloja el nudo a la nena esta…



  • @Flash:30ov2ok0:

    @Real:

    @Flash:30ov2ok0:

    @Real:

    Me he visto obligado a votar la segunda opción.

    ¿Alguien te ha puesto una pista en la sien?

    Me veo incapacitado para responder a esa pregunta. Mi contrato así lo dice.

    Se está usted contradiciendo, si dice que ha respondido la 2, ¿cómo me dice ahora que se ve incapacitado para responder?

    Sí, me estoy contradiciendo, y hasta ahí puedo leer.



  • @Real:

    @Flash:1amg6x9x:

    @Real:

    @Flash:1amg6x9x:

    @Real:

    Me he visto obligado a votar la segunda opción.

    ¿Alguien te ha puesto una pista en la sien?

    Me veo incapacitado para responder a esa pregunta. Mi contrato así lo dice.

    Se está usted contradiciendo, si dice que ha respondido la 2, ¿cómo me dice ahora que se ve incapacitado para responder?

    Sí, me estoy contradiciendo, y hasta ahí puedo leer.

    ¡Trastorno Bipolar!

    Saludos



  • @Real:

    Sí, me estoy contradiciendo, y hasta ahí puedo leer.

    Esto de montarse un nick entre varios está muy feo…



  • @wolfcatala:3cbu4v0h:

    @Real:

    Sí, me estoy contradiciendo, y hasta ahí puedo leer.

    Esto de montarse un nick entre varios está muy feo…

    ¿Qué le hace pensar eso?

    Real Academia es uno (ni grande, ni libre).