Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La (…) Lista del Foro (VIP inside)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    139 Mensajes 32 Posters 136.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

@Marniello:1wxio5yg:

No quiero ser tocahuevines pero hay votos para un The Leting Go de Will Oldham y votos para un The Letting Go de Bonnie Prince Billy.

¿Y eso significa?
      @1wxio5yg:

Aparte, quiero saber ya quien es el tercero que le ha dado jackpot a My Dark Places, puesto que tiene tres, uno se lo dio La Xuavi y el otro yo…

suarezmanlanz

Por cierto, que tus cinco votos estan entre los veinte primeros discos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

Significa que habría que sumarlos, pues Bonnie Prince Billy es la misma persona que Will Oldham.

Lo que mis 5 votos estén en el Top20 significa que este maldito foro de este maldito gran festival me ha absorbido la mente. ¿Cómo quieres que no tema por una Gran Conspiración Universal? :P

PD: Suárez, viva tú.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

@Marniello:qepffx9k:

Significa que habría que sumarlos, pues Bonnie Prince Billy es la misma persona que Will Oldham.

No te acostarás…

Bueno, eso le daría 5 votos en total a ese disco.

@qepffx9k:

Lo que mis 5 votos estén en el Top20 significa que este maldito foro de este maldito gran festival me ha absorbido la mente. ¿Cómo quieres que no tema por una Gran Conspiración Universal? :P

A mi modo de ver, los resultados demuestran que la votación privada no influye en los votos finales o, por lo menos, no en el grueso de los votos. Sí puedo aceptar una mayor dispersión, provocando esos 58 discos con un solo voto pero, aun así, si por ejemplo lo comparamos con las votaciones para el festival, tampoco es nada escandaloso.

De hecho, las votaciones se parecen bastante a las listas que hemos estado viendo, con el toque primaveril de que los tres primeros tengan el estilo que tienen, desde mi ignorante opinión, poperos a más no poder.

• H Desconectado
            hiperion
            Última edición por

@pulpo:3kw282yv:

Y finalmente, el top 10 de los mejores discos del año para el foro:

A mí este disco me parece un poco ladrillo. No colocaría ninguna de sus canciones en un top 20 de YLT. Incluso el "Summer Sun", sin ser un gran disco, tenía su puñadito de grandes temas (esa versión del "Take Care" …). Este, ni eso. ¿Soy el único que piensa así?

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

Yo de ese disco ni idea, nunca me han interesado. Lo que me ha sorprendido es la cantidad de votos que han obtenido, supongo que influenciados por las dos veces que vinieron a tocar en 2006.

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Hombre, aun siendo un yolatenguero irredento, reconozco que es un poco exagerado elevar este último disco a la categoría de LP del año. Yo mismo lo he votado, pero si hubiera tenido que expresar una jerarquía hubiera sido del tercero para atrás. Me da la sensación de que lo mismo podría decir mucha gente de por aquí.

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Yo tampoco lo puse primero, pero me parece lógico que esté arriba. Me parece un gran disco (que yo creo que sí tiene un puñado de grandes canciones). Y a mi gusto personal, a mi me parece muchísimo mejor que el Summer Sun, pero ya se sabe que para gustos…

A mi por ejemplo del Top 5 el que no me dice nada de nada es el de TV on the Radio, y eso que le he dado varias oportunidades

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

he gusta cómo ha quedado la lista

• X Desconectado
                      XAVIXAVI
                      Última edición por

El de Yo la tengo es muy chulo, pero a mi me ha pasado lo mismo que con el de Sonic Youth; Los discos son impecables y blablebli, pero aparte de algunas canciones que cuento con una mano, no me parecen nada del otro miercoles comparados con algunos de sus discos anteriores. The story of yo la tengo me gusta mucho, eso sí. Y bueno, el de la Joanna me lo baje hace nada, pero aun no lo escuchado, al igual que el de Tv on the radio(estoy en ello,por eso), pero no creo que ningun disco de este año al menos, supere en nada al de TVpersonalities. Y viendo como lo han ignorado en todos lados, aun me gusta más. Que perras.

Y ahora, las preguntas del tomate. Quien ha sido la loca que ha votado al de B unbury y Vegas? Joer, perdon eh, pero a mi me parece una pedazo de estafa. Me gustan solo dos canciones de todo el disco(y son del Vegas), pero no es por eso. Es que no entiendo lo de hacer el puto disco juntos…Y la única canción que hacen juntos es la peor de todo el disco. En fin, pa gustos.(bueno yo para hablar, además)-

Y lo último: los de Akron/family; tres votos. Supongo que uno es de Suarez y el otro? Es curiosidad, es que cada vez estoy más enganchado al disco y me parece mejor a cada escucha. Quereis matizes idos de la olla, pues toma de akronfamily. Espero que este año(pese a que ya estuvieron el pasado, ya. Y fue de lo mejor, además) vuelvan.

Y ya está.

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

Pues no, el de Akron no tiene voto de Suarez pero más que nada porque todavía no lo he escuchado.
                        Por otro lado el de YLT me parece un muy buen disco (de hecho lo tengo de 11 en mi lista particular), mejor que el Summer Sun, pero me ha sorprendido mucho verlo en el nº 1, y lo que es más, con 4 votos dobles.
                        Por otro lado queda patente el poco peso que tiene la electronica en este foro, ya que ningún disco de este estilo ha recibido más de un voto.

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

@XAVIXAVI:3cwcgakg:

Y ahora, las preguntas del tomate. Quien ha sido la loca que ha votado al de B unbury y Vegas? Joer, perdon eh, pero a mi me parece una pedazo de estafa.

Chucho. En su descarga, dijo que se vio obligado a poner alguno nacional, por aquello de las cuotas. ;)

@3cwcgakg:

Y lo último: los de Akron/family; tres votos. Supongo que uno es de Suarez y el otro?

old_man utilizó su jackpot para darles dos puntos.

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@Suarezmanlanz:1kj3vees:

en mi lista particular

algo hay en el 13 menos 1 que no me hace dudar que sea tu lista… ejem

• H Desconectado
                              Hank
                              Última edición por

No soy fan de Yo La Tengo. Nunca lo he sido. Y le he dado el 2. Me parece un gran disco en un año en que no ha habido tantos grandes discos ( aunque si muchos buenos ). Compararlo con el Summer Sun me parece un despropósito.

• C Desconectado
                                Chucho
                                Última edición por

@pulpo:7vuku43t:

@XAVIXAVI:7vuku43t:

Y ahora, las preguntas del tomate. Quien ha sido la loca que ha votado al de B unbury y Vegas? Joer, perdon eh, pero a mi me parece una pedazo de estafa.

Chucho. En su descarga, dijo que se vio obligado a poner alguno nacional, por aquello de las cuotas. ;)

Sí, sí, sí… la loca fui yo :wink: ... Sé q el disco es irregular, pero me parece q sobretodo Vegas ha colado de nuevo grandes canciones.

También creo q el I am not affraid… es realmente mejor q el Summer sun

• H Desconectado
                                  hiperion
                                  Última edición por

@Chucho:1ytef63c:

Sí, sí, sí… la loca fui yo :wink: ... Sé q el disco es irregular, pero me parece q sobretodo Vegas ha colado de nuevo grandes canciones.

También creo q el I am not affraid… es realmente mejor q el Summer sun

Respecto al disco del Bunbury & Vegas, incluso el maño colocó alguna buena canción ("En la espina dorsal del universo" no me parece nada mala y "Látex" -saludo para XAVIXAVI- tampoco me disgusta), aunque en otras me ponga de los nervios su forma de cantar. Chucho, yo te apoyo :wink:

Y no me parece un despropósito comparar "Summer sun" con "I am not afraid...". "Summer sun" tenía unas Season of the Shark, Today is the Day, Let's Stand Still y Take Care que no tiene el último.

Lo de yolatenguero me parece el neologismo de la semana. Marniello, desde ya mismo lo adopto (aunque más bien sería Painfulero).

• I Desconectado
                                    israel
                                    Última edición por

Me gusta como ha quedado la lista; creo que se acerca bastante a la realidad.

• M Desconectado
                                      MICHEAL ANGLO
                                      Última edición por

Despues de ver la lista de los mejores, es concluyente que la cosecha del 2006, no pasará a la historia. :cry:

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Para mí también ha sido un año frío frío. Yo no he votado porque no encontraba 5 discos que votar (de acuerdo, hay 5 discos que me han gustado más que otros, pero no 5 discos que crea que merezcan destacar tanto). De todos modos, de esa lista no he oído más que un suspiro.

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@israel:1pe0xi8e:

Me gusta como ha quedado la lista; creo que se acerca bastante a la realidad.

y a mí me gusta tu avatar blow-up

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

Yo tengo la sensación de que cualquiera del Top 10 de 2006 tendría serias dificultades para entrar por encima del puesto 11 en 2005, así de claro.

Como decía Hank, no ha habido grandes discos en general, pero sí muchos discos buenos. Con todo, al margen de TV On The Radio (porque difícilmente podrán superarse, me temo), no creo que dentro de un par de años se recuerde especialmente ningún disco de esta cosecha.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 4 / 7
                                            • First post
                                              Last post