La [2] De Nitsa / Programación



  • @bodeiro:2rb0n83q:

    dead combo y tiger man!!!! yupiii

    EDIT: joder!!! es el 9 de junio, no puedo, voy a Lisboa al festival Alive, Maurici si vas a ver estes conciertos, despues quiero ler tu critica de los mismo

    una cosa… o hay 2 grupos que se llaman igual, o los dead combo estos son los de Output records? pero no me suena que sean de portugal...



  • El Sobri a la [2]!!!!!!!

    EL SOBRINO DEL DIABLO
    miércoles, 06 de junio de 2007 – 21:30h

    Puertas: 20:30h

    Juas juas juas! que grande el Juanito! Lastima que tenga la competencia del Dominico que si no iba fijo! Además creo que es la presentación del nuevo disco!

    Coco, si te toca estar por allí tratamelo bien...



  • @Pelukini:3ub8g41q:

    @bodeiro:3ub8g41q:

    dead combo y tiger man!!!! yupiii

    EDIT: joder!!! es el 9 de junio, no puedo, voy a Lisboa al festival Alive, Maurici si vas a ver estes conciertos, despues quiero ler tu critica de los mismo

    una cosa… o hay 2 grupos que se llaman igual, o los dead combo estos son los de Output records? pero no me suena que sean de portugal...

    hay dead combo de suecia (creo, o entonces otro pays nordico) y dead combo este de lisboa
    no sé como suenan los dead combo nordicos, los portugueses son dos tios con guitarras (uno con una guitarra o bajo) y a mi por lo menos me gusta mucho
    www.myspace.com/deadcombo



  • @bodeiro:2bsq7ri1:

    @Pelukini:2bsq7ri1:

    @bodeiro:2bsq7ri1:

    dead combo y tiger man!!!! yupiii

    EDIT: joder!!! es el 9 de junio, no puedo, voy a Lisboa al festival Alive, Maurici si vas a ver estes conciertos, despues quiero ler tu critica de los mismo

    una cosa… o hay 2 grupos que se llaman igual, o los dead combo estos son los de Output records? pero no me suena que sean de portugal...

    hay dead combo de suecia (creo, o entonces otro pays nordico) y dead combo este de lisboa
    no sé como suenan los dead combo nordicos, los portugueses son dos tios con guitarras (uno con una guitarra o bajo) y a mi por lo menos me gusta mucho
    www.myspace.com/deadcombo

    Existen los americanos tb
    http://www.myspace.com/deadcombosound

    Los que tocan son los portugueses y Legendary Tiger. Son rollo Bob Log III. Será divertido y encima gratis.



  • @Maurici:18efupsc:

    2] > Concerts, Nitsa > PORTUGAL CONVIDA 07 THE LEGENDARY TIGERMAN + DEAD COMBO + MR. MITSUHIRATO (DJ)+ DJ COCO

    Menuda maravilla. ¡Bodeiroooooooooooooooooooo! mira lo que lleban en la [2] y gratis .

    off-topic
    anoche cerca de los cines Verdi he visto un cartel Portugal Convida y tiene web -> www.portugalconvida.net (muy mala la web si se cambia de idioma jejej)
    por lo que veo es una serie de eventos que va haber entre 4 y 9 de junio en Barcelona (exposiciones, conciertos, etc)
    A parte de eso hay otras cosas en el menu Noticias, yo iré fijo a ver Teresa Salgueiro en el Auditori este jueves

    on-topic
    no veo nada sobre los conciertos de tiger man y dead combo, pero supongo que hagan parte de esto



  • @bodeiro:1h80qkox:

    dead combo y tiger man!!!! yupiii

    EDIT: joder!!! es el 9 de junio, no puedo, voy a Lisboa al festival Alive, Maurici si vas a ver estes conciertos, despues quiero ler tu critica de los mismo

    Allá estaré seguro finalmente.
    Habrá crónica. Le tengo ganas. Y eso que llevo una de curro encima. Haré excepción.


  • administrators

    Os dejo aquí lo que tenemos este fin de semana, bastante ajetreado.

    FIESTA PRESENTACIÓN FARADAY 2007
    TACHENKO (Gemar/ ZGZ)

    • DELCO (Mad)
    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 8 de Junio. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Estrella Damm Primavera Sound 2007)

    Uno de nuestros festivales favoritos, el Faraday, vuelve a celebrarse en las playas de Vilanova i la Geltrú con un cartel excelente. Para presentarlo en sociedad tendremos a los zaragozanos Tachenko, los prometedores madrileños Delco y los dj´s de La [2]. Summer starts here!

    PORTUGAL CONVIDA 07
    THE LEGENDARY TIGERMAN

    • DEAD COMBO
    • MR. MITSUHIRATO (dj)
    • DJ COCO
      Sábado 9 de Junio. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Estrella Damm Primavera Sound 2007)

    Portugal Convida es una iniciativa que intentará mostrarnos la cultura portuguesa a los barceloneses y restar algo de añoranza a los lusos que viven en nuestra ciudad. El fin de fiesta se celebra en nuestro club con dos actuaciones en directo y uno de los mejores dj´s de pop del país vecino.



  • Oye Coco, más o menos ¿cuál es el horario de las movidas estas de esta noche en La 2? ¿Qué rollo traen Delco?

    Grasias


  • administrators

    pues si no pasa nada Delco a la 1 y Tachenko a las 2. Te refieres a que no conces a Delco? Son de Madrid y hacen un pop rock con mucho rollo Posies, Gigolo Aunts, Lemonheads, etc. No están nada mal.



  • Vale, gracias. Sí, lo de Delco era esto, saber qué hacían. Más allá de lo buenos o malos que sean, al menos es de agradecer que no quieran parecerse al pospún de revista de tendencias como tantos otros… Es que me había imaginado algo asín. Guai.



  • a mi novia le molan los cachenkaaa, así que a las 2….ok.


  • administrators

    a las 3 repartiremos tranchetes



  • Coco, qué planes hay en La [2] y Apolo para San Juan? Algo especial?


  • administrators

    Pues tocan Peluze y The Last 3 Lines y nos pondremos finos, basicamente será eso

    Eso en la [2], en Nitsa están A Touch Of Class Dj´s desde NY y un servidor poniendo mi ración mensual de electrónica gorrina en la sala grande.



  • @djcoco:40ztx5os:

    Pues tocan Peluze y The Last 3 Lines y nos pondremos finos, basicamente será eso

    Eso en la [2], en Nitsa están A Touch Of Class Dj´s desde NY y un servidor poniendo mi ración mensual de electrónica gorrina en la sala grande.

    Como va eso de la electronica gorrina? ejemplos, please


  • administrators

    humm, no soy muy sutil a la hora de pinchar musica de baile, rollo Gomma, Kitsuné, DFA, algo de acid y guarradas con guitarras, rollo moderni vamos. Ahora creo que lo llaman nu rave, jaja



  • El sábado 28 de julio, el sarao del verano:

    SCANDAL JACKSON (Bcn)

    • THE CAPACES (Sonic Reducer/ Bcn)
      + DJ COCO + ROGER ESTRADA dj
      Sábado 28 de julio. 00´30 h. 13 € (gratis Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2007)

  • administrators

    ya ves, rollo ibicenco, venid en pareo. JAJA



  • @Breed:wj9whfxu:

    El sábado 28 de julio, el sarao del verano:

    SCANDAL JACKSON (Bcn)

    • THE CAPACES (Sonic Reducer/ Bcn)
      + DJ COCO + ROGER ESTRADA dj
      Sábado 28 de julio. 00´30 h. 13 € (gratis Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2007)

    joder que grande! yo quiero!



  • Os pegareis por poner Carry the Zero? O la pondreis dos veces?