La [2] De Nitsa / Programación



  • @originalchoice:i4plztuu:

    Pues lo ponen ustedes difícil para quienes queremos hacer el doblete este sábado. Creo que ya se comentó la posibilidad de llegar a deerhof después del concierto de Roger Waters.. Si la [2] completa el aforo, será complicado entrar para los rezagados..

    Yo pienso intentar ese doblete, asi que espero que no haya problema



  • Aquí otro con doblete Waters/Deerhoof. Supongo que el aguas no acabará más tarde de las doce, por lo que no debería haber problema para empalmar con Satomi et al. Aparte que la Sala Apolo está relativamente cerca del st. Jordi.



  • a ver gente, tranquilos que se llena, pero tarde… si estais antes de las 2 creo k no problem...

    creeo que el problema es cuando hay algun dj o fieston en el nitsa (apolo de toda la vida) que la gente que se keda fuera por el aforo completo pues se va a la [2] a ver que se cuece y eso es tarde…



  • @Pelukini:2rwxsuup:

    Lo de la [2] este sabado fue un poco inhumano, no? de donde coño salio tanta gente… mira que suelo ir finde si finde tmb pero tanta gente como el sabado no lo había visto, bastante agobiante... espero que se respete la capacidad de la sala...

    No se quien pinchó después de Anticonceptivas ( me recordaron a Poch por momentos tu..) Kiko Veneno, Kortatu, Ruben Blades, Antonio Machín.. Por supuesto me lo pasé bomba.
    Me gustó el ambiente de la 2. Muchas nenas, camareras borrachas, gays dándose el lote.. Un mundo lleno de posibilidades.



  • Preguntas varias:

    ¿El concierto de Deerhoof empieza a las 00:30 o los DJs van primero?
    ¿Alguien sabe si las entradas se pueden conseguir en alguna tienda de discos o similar?
    Tengo entendido que con el abono de este año uno entra gratis ¿Cómo es el sitema? ¿Uno lo muestra y pasa o hay que hacer algún canje?

    Gracias



  • @Hank:2pn2v933:

    @Pelukini:2pn2v933:

    Lo de la [2] este sabado fue un poco inhumano, no? de donde coño salio tanta gente… mira que suelo ir finde si finde tmb pero tanta gente como el sabado no lo había visto, bastante agobiante... espero que se respete la capacidad de la sala...

    No se quien pinchó después de Anticonceptivas ( me recordaron a Poch por momentos tu..) Kiko Veneno, Kortatu, Ruben Blades, Antonio Machín.. Por supuesto me lo pasé bomba.
    Me gustó el ambiente de la 2. Muchas nenas, camareras borrachas, gays dándose el lote.. Un mundo lleno de posibilidades.

    jujuju, si creo k eran tarantula dj, sumale a lo k dices decibelios y entre concierto y concierto creo k incluso me dijeron que sono el meu avi va anar cuba



  • @Pelukini:1py8p4ku:

    @Hank:1py8p4ku:

    @Pelukini:1py8p4ku:

    Lo de la [2] este sabado fue un poco inhumano, no? de donde coño salio tanta gente… mira que suelo ir finde si finde tmb pero tanta gente como el sabado no lo había visto, bastante agobiante... espero que se respete la capacidad de la sala...

    No se quien pinchó después de Anticonceptivas ( me recordaron a Poch por momentos tu..) Kiko Veneno, Kortatu, Ruben Blades, Antonio Machín.. Por supuesto me lo pasé bomba.
    Me gustó el ambiente de la 2. Muchas nenas, camareras borrachas, gays dándose el lote.. Un mundo lleno de posibilidades.

    jujuju, si creo k eran tarantula dj, sumale a lo k dices decibelios y entre concierto y concierto creo k incluso me dijeron que sono el meu avi va anar cuba

    el meu avi va anar a cuba? habrá que pasarse más por la [2]…



  • @suitaloon:2tvc1ign:

    Preguntas varias:
    ¿El concierto de Deerhoof empieza a las 00:30 o los DJs van primero?

    Normalmente hay telonaires alrededor de la 1 y los siguientes alrededor de la 1.30h
    @2tvc1ign:

    ¿Alguien sabe si las entradas se pueden conseguir en alguna tienda de discos o similar?

    Me da que no.
    @2tvc1ign:

    Tengo entendido que con el abono de este año uno entra gratis ¿Cómo es el sitema? ¿Uno lo muestra y pasa o hay que hacer algún canje?

    Se entra con la tarjeta del año pasado. La enseñas en la puerta, la pasan por el lector y p'adentro. Igual si llevas el papelucho de este año te dejan pasar, yo lo hice una vez.



  • Osti, pensaba que esto se acababa en marzo.



  • que decís que pusieron "el meu avi"?, coño ya digo yo en otro post que esa la versionea Matt Elliot.
    habrá que ir este sábado de cabeza. Borradora.



  • Una cosa, iré a Deerhoof el sábado. Después tengo entrada toda la noche para la [2], verdad? Al Apolo no se puede subir mñas tarde, no? Tengo los colegas technócratas arriba y ya me veo toda la noche solo abajo…



  • Espero veros a unos cuantos por allí en unas 24 horas



  • @Hank:31s4r4k9:

    @Pelukini:31s4r4k9:

    Lo de la [2] este sabado fue un poco inhumano, no? de donde coño salio tanta gente… mira que suelo ir finde si finde tmb pero tanta gente como el sabado no lo había visto, bastante agobiante... espero que se respete la capacidad de la sala...

    No se quien pinchó después de Anticonceptivas ( me recordaron a Poch por momentos tu..) Kiko Veneno, Kortatu, Ruben Blades, Antonio Machín.. Por supuesto me lo pasé bomba.
    Me gustó el ambiente de la 2. Muchas nenas, camareras borrachas, gays dándose el lote.. Un mundo lleno de posibilidades.

    Esta noche también estaremos nusotros pa liarla.



  • Entonces, Deerhoof van a tocar sobre las 12.30, la 1…?


  • administrators

    hola, perdonad no haber respondido pero he estado fuera unos dias. El concierto der Deerhoof comenzará a la 1 y cuarto
    saludos



  • @djcoco:20buw0hn:

    hola, perdonad no haber respondido pero he estado fuera unos dias. El concierto der Deerhoof comenzará a la 1 y cuarto
    saludos

    Gracias por el dato. Lo mismo a Pulpo.



  • Pues nada, por allí que estuve por primera vez en la [2]. Me gustó el concierto de Deerhoof y me gustó lo que se pinchó a posteriori y el ambiente. Un montón de mujeres (a ver si haceis algo para que vayan al Primavera y entren al foro…).
    Un placer saludar a 30" y señora (que no coincidirá conmigo puesto que se fueron a mitad de actuación), a alrom, a Coco fugazmente y a Charles Bourbon, con el que estuve un buen rato hablando de todo un poco. Al parecer estuvo Harry por allí, pero no le vi.
    En fin, que pase un buen rato post-Waters.
    Nos volvemos a ver en un mesecito en el PS.



  • No te equivocas, amigo Jackster.
    La verdad es que para nosotros fue una sorpresa verte y, como siempre, un auténtico placer. Po cierto, un día de estos que te vengas a Barcelona (quizas el día de The Police) y tengas tiempo, nos podriamos tomar una cervecita en el Rouge, muy cerca del Apolo.



  • @jackster:1gzbwj1w:

    Pues nada, por allí que estuve por primera vez en la [2]. Me gustó el concierto de Deerhoof y me gustó lo que se pinchó a posteriori y el ambiente. Un montón de mujeres (a ver si haceis algo para que vayan al Primavera y entren al foro…).
    Un placer saludar a 30" y señora (que no coincidirá conmigo puesto que se fueron a mitad de actuación), a alrom, a Coco fugazmente y a Charles Bourbon, con el que estuve un buen rato hablando de todo un poco. Al parecer estuvo Harry por allí, pero no le vi.
    En fin, que pase un buen rato post-Waters.
    Nos volvemos a ver en un mesecito en el PS.

    Igualmente chavales, un saludo a los que ví. Jackster estás en todos los sitios por cierto.

    El ambiente y la música sin tacha alguna. Quizás pedir perdón a la gente a la que pisé golpeé etc., no estaba en mi mejor estado, discúlpenme.



  • Vaya, yo tampoco te vi, Jackster (aun tienes la muñeca llena de pulseras festivaleras?). Pero fué acabar el concierto, toparme con Charles e irme, que tenía a los amiguetes desperdigados por el Pocket y otros lares.