La [2] De Nitsa / Programación
-
@Marniello:8c5cn5j3:
Si por lo menos se tratara de John Waters y su pandilla de cahalados de Baltimore…
si fuera John se lo podia traer luego que le poniamos unos copazos. A Rogelio que no lo traiga, da igual.
-
Alguién ha oído algo del grupo de Vilanova que toca esta noche? Por las referencias que da la página de la [2] parecen apetecibles. En qué lengua cantan?
-
Coco, para los amiguetes sin abono, el de Art Brut solo se vende en taquilla?
-
Si, solamente en taquilla. Y os recomeindo encarecidamente a todos los que queráis venir (los que tengais abono y los que vayais a comprar entrada) que entréis pronto porque seguramente se completará aforo rapidamente y luego no será posible entrar de ninguna manera posiblemente.
saludos
-
Define pronto, a las 24h, a las 23h…?
-
no hombre, a las 12 y media abrimos puertas, con que esteis a esa hora ya esta bien…
-
Ok, entonces no habrá preferencia para los que tengan la tarjeta o algo parecido. Si uno está a las 12 y pico en taquilla para comprar entrada entra fijo, no?
-
Lo de Loveninjas supongo que se podrá combinar bien con el festival de las Basses, eso espero. Diría que se empiezan a acumular cosas para este día.
La verdad es que gratis, menudo cartelazo de mes.
Esto es de lo que más me impresiona de festival, la de cosas que sacas gratis con la entrada de cada edición. En serio y no lo digo en plan pelota que ya sabéis que rajo cuando toca. -
Art Brut top of the pops!
Al final no le propuse a Eddie que se presentara para alcalde, eso de que repita los discursos ya lo tenemos con los políticos locales. Me limité a consumir cacharros masivamente, vaya resacón. Esto de ver grupos ingleses no es bueno para la salud.PD. Trinxo, cagón. Nos vemos en Bob Log.

-
-
El de Bob Log es gratis con el abono del PS verdad?
-
Je je… sí.
-
Bueno, primero de todo gracias por un fin de semana increible en la [2[, lo hemos pasado bien no? A mi aún me duele todo…
Y os dejo lo que tenemos para este fin de semanaBOB LOG III (Fat Possum/ USA)
- Dj Coco + Graham
Viernes 9 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)
Si fuisteis al Primavera Club ya sabéis como se las gasta este one man band. Virtuoso del slide, su rock sucio y sexual te agarra aunque no seas un erudito de sus discos, verdaderos tratados de roots music marciana que van del rockabilly al blues pantanoso. Añádele ese casco con teléfono-micro adherido y ya tienes la fiesta montada.
BARRY HOGAN (dj rock set- ATP/ UK)
- SOLEX (Alehop!/ Mad)
- LOS CABALLOS DE DUSSELDORF (Alehop!/ Mad)
- Dj Coco
Sábado 10 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)
La cabeza pensante del festival británico All Tomorrow´s Parties vuelve a nuestra cabina para dar un repaso a sus favoritos en los terrenos más pop-rock de su discografía. En directo tendremos a Solex y la doo rag music de Los Caballitos De Dusseldorf, puntas de lanza del inquieto sello de culto Alehop!.
A Bob Log ya lo conocéis la mayoría, pero también quiero recomendar a tope lo del sábado, por barry Hogan, por Solex que son de lo mejor del underground de aquí y de fuera y por Los caballos De Dusseldorf que además de que no tocan mucho son algo digno de ver.
- Dj Coco + Graham
-
@djcoco:1atk7ewh:
…pero también quiero recomendar a tope lo del sábado, por barry Hogan, por Solex que son de lo mejor del underground de aquí y de fuera y por Los caballos De Dusseldorf que además de que no tocan mucho son algo digno de ver.
Doy fé, a Solex les ví un cachito en la carpa Music Box (aka Chill Out) del FIB 2005 y al menos merecen la pena ser vistos. Indiferente no dejarán, eso seguro.
De Los Caballos de Dusseldorf (parte de Solex, si no me equivoco) tienen una pinta de ser unos colgados en directo de mucho cuidado.
-
Solex son la polla, yo vi todo el concierto ese que dices Breed. Algo así como unos Aventuras de Kirlian lanzados al punk disonante.
-
coco, ya se que esto es un poco OFF TOPIC pero…
perdí el plastic club hace meses por robo (precisamente en la [2], una lástima) y a los pocos dias rellené la solicitud de renovación del carnet en la web, pero no tengo noticias todavía, qué hago?los 'plastic' perdidos se renuevan solo rellenando la solicitud en vuestra web?
-
Vuélvelo a rellenar,
quizás los datos no eran correctos. -
A ver a cuántos os veo esta noche, que la semana pasada con Art brut no se os vió el pelo a ninguno!!!
-
Es que Ashes llevaba gorra…
-
Me gustó la selección musical que hubo en el bolo de BOB LOG III .
Me suena que se puso a: The Cramps, The Other Half, Paul Revere & the Raiders, The Creation…
¿Coco el tema que era I Want Candy de los Strangeloves pero con otra letra sabes que és?
Perdona la pregunta absurda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse