La [2] De Nitsa / Programación
-
ayer los dj's se dejaron "soy un drácula ye-yé" en casa, no?
-
jajajaja pues te juro que la llevábamos pero no la pusimos…
-
@serukusuo:1pl3huq0:
jajajaja pues te juro que la llevábamos pero no la pusimos…
Dejalos con ganas de más, esa es la regla número 1.
-
¿y del concierto del sábado se sabe algo?
-
@pulpo:14z3722x:
¿y del concierto del sábado se sabe algo?
Buf, a mi es que ese rollo no me va nada, y a la sala creo que tampoco… pegaba más arriba, pero es que a lo mejor no soy demasiado objetivo
-
La sala pasó bastante del tema. Poca gente les prestaba atención. Yo me esperaba algo un poco más de petardeo.
-
la programacion de septiembre, que os veo aburridos
LACROSSE (Tapete Rcds/ SWE)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 5 de septiembre. 22´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
QA´A (Bcn)
- JAHBITAT (Discos Compulsivos- Nosordo/ BCN)
- DNA DJ´S (Scanner FM)
- DJ COCO
Sábado 6 de septiembre. 21´30 h. 10 €/ 13 € partir de las 00´30 h (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
SAMBASSADEUR (Labrador/ SWE)
- DJ COCO + ON TAPE DJ´S
Miércoles 10 de septiembre. 22´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
THE LITTLE ONES (Heavenly/ USA)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 12 de septiembre. 22´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
THE BERG SANS NIPPLE (Team Love Rcds/ FR- USA)
- DJ COCO + METHER & ZACKER
Sábado 13 de septiembre. 22´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
GRAHAM + PEGATAS
Viernes 19 de septiembre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)GRAHAM + PLAN B DJ´S (Bcn)
Sábado 20 de septiembre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Martes 23 de septiembre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)B-MUSIC
BOB STANLEY (Saint Etienne/ Dj)- ANDY VOTEL
- DOM THOMAS
- GRAHAM
Viernes 26 de septiembre. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008)
BCORE presenta
CHARADES (Mad)- MARGARITA (Mad)
- NISEI (Bcn)
- DJ HANSEN
- DJ COCO + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Sábado 27 de septiembre. 22´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € /gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2008.
- DJ COCO + GRAHAM
-
peaso programasión la de septiembre cabrones!
-
The Little Ones en medio del puente, si ej que ya es mala suerte.
-
Este septiembre voy hacer un serukusuo (cada finde a la [2]), entre lo ya conocido, QA´A, noche Bcore… canela
-
@Pelukini:246wrzqm:
Este septiembre voy hacer un serukusuo (cada finde a la [2]), entre lo ya conocido, QA´A, noche Bcore… canela
y Mether & Zacker , q no pude pasarme el sabado al debut!
-
Dj Hansen?
-
Vengaaaa, todo el pop para cuando yo estoy de vacaciones…
-
Merci por los Little Ones!
-
Que estara haciendo coco el fin de semana del 20 y 21 que daja solo al pobre graham…..
PD: mamon, ya nos contareis.
-
Buff que rico todo… madre mía, menuda vuelta de vacaciones, me voy a tener que llevar una cama supletoria y ponerla allí en la rebotica...
-
@diegogomez:1hwbv6dn:
@Pelukini:1hwbv6dn:
Quienes son? es de los mejores nombres que he escuchado en bastante tiempo.
-
Unos borrachuzos cualesquiera
-
@koan:mhc3kfic:
@diegogomez:mhc3kfic:
@Pelukini:mhc3kfic:
a uno lo tienes encima tuyo (foristicamente hablando)
-
@djcoco:3ksngtw2:
@koan:3ksngtw2:
@diegogomez:3ksngtw2:
@Pelukini:3ksngtw2:
a uno lo tienes encima tuyo (foristicamente hablando)
pulpo?