La [2] De Nitsa / Programación
-
@Pelukini:9x9bww9e:
a la gente que le gusta la idm juguetona que no se pierdan a Kettel ni locos!
Vive dios que allí estaré !!!
-
@Pelukini:1tfs684a:
Y la misma noche estará también Random, uno de los de 8bitpeople. Debe ser de mis favoritos entre los chiptuneros, despierta muy admirablemente mi inconsciente commodoresco nostálgico. Searching for Atlantis!
-
@Dub:
@Pelukini:2e795gwa:
Y la misma noche estará también Random, uno de los de 8bitpeople. Debe ser de mis favoritos entre los chiptuneros, despierta muy admirablemente mi inconsciente commodoresco nostálgico. Searching for Atlantis!
osti, pues de puta madre, no lo conocía, ni había mirado que hacía, a mi chiptune me gusta bastante pero no me quites de los colectivos tipo micromusic o de clásicos como Bit Shifter, Nullsleep y cosas de estas, pero me dejo llevar facilmente
la noche promete
-
por lo que a mi respecta: finde año va a ser EL fin de año, todos los malos! viva!
ei David, per coses de chiptune d'aqui et recomano això:
http://www.mesuenanlastripas.net/
és un segell amb mogollón de coses per descarregar, algunes molt divertides!
-
alguien ha estado en alguna sesión de los DJ's del viernes 28? a priori, por lo del myspace, pinta muy bien la cosa, buena opción cuando acabe el bolo gratuito de Violet Lades
-
Mañana daría tiempo de hacer un Barça + Half Foot Outside?
Barça a las 22:00
Half Foot a las … ? -
@codeine:2ecpfwfl:
Mañana daría tiempo de hacer un Barça + Half Foot Outside?
Barça a las 22:00
Half Foot a las … ?segun la pagina del apolo Half Foot Outside es a las 22.30
-
teloneros 23´15 y HFO a las 00´30
-
@djcoco:2wmkub1n:
teloneros 23´15 y HFO a las 00´30
gracias coco, espero q no haya confusion de la gente xq en la pagina sigue poniendo a las 22.30
-
bueno, es que abrimos a las 22´30
-
Ostia de puta madre, merci coco!
-
el concierto de Sr Chinarro el 9 de noviembre en La2 es gratis con abono, a las 00:30 y tal?
siento si es un ben&bruno
-
norl
-
no es un ben and bruno?
no es gratis?
no es a las 00:30?
señor rocco, queremos información detallada.
-
para empezar, no es en la 2 creo, diria que es en apolo
-
En su maispeis pone la2, pero da igual, es todo lo que deseaba saber.
Gracias!
-
@Pekh:3pmsjmdn:
el concierto de Sr Chinarro el 9 de noviembre en La2 es gratis con abono, a las 00:30 y tal?
¿aún te acordarás de la respuesta de aquí a 330 días?

-
jarl, 9 de enero…

se nota que escribia mientras seguía las aventuras de Almudena GH
-
@Pekh:krnkadpg:
15 euros anticipada, guapa
-
¿La programación de los Caprichos se hará pública antes de fiestas o después de ellas?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse