La [2] De Nitsa / Programación
-
¿cuál será la formación de los WoWz para esta noche? quicir, ¿vienen con la chavalita de ching chong song o será en formato trío?
-
Pues nada, que felicidades a los dj's del sábado, incluso lo pasé bien con el petardeo.
Esa es una fiesta bien montado y lo demás tonterías. -
¿qué tal estuvieron Velvet Davenport, Beach Beach, y Shit Robot?
-
shit robot ni idea, pero lo de velvet davenport y beach beach muy bien!
puntual, además, jeje
-
@diasderubias:ccfv1948:
shit robot ni idea, pero lo de velvet davenport y beach beach muy bien!
puntual, además, jeje
No se, no se…empezó con 5 minutos de retraso, 5 !!!! Donde vamos a llegar...jajaj
A mi lo de Velvet me dio algo de bajona él solo. Beach Beach muy bien.
-
Notición, Notición.
Apparat el 19 de Marzo.
http://twitter.com/apparatofficial -
creo que ya se sabia. O yo al menos lo tenia apuntado en el calendario de hace tiempo ya.
-
Pues anda que informabas señor H.M.
Coñooo como os estáis poniendo las pilas en Apolo, cojonudo !!! -
yo que se, es de un calendario que tengo con amigos y la mayoría de cosas se sacan de aquí, por eso pensaba que ya estaba dicho.
-
En el foro no lo he leido yo, fijo.
-
Nada H.M., que en Scuba me invitas a un cubata como penitencia.
-
un Scubata, ji jo ja ju
-

-
Crepúsculo el Sábado a la 1.15?
-
si
-
Gracias.

-
mmmm
un servidor confirma su presencia en la 2 el dia de Luger.

-
bien!
-
hay entradas separadas para gy!be y joe crepúsculo o es posible ver los dos conciertos con la entrada de gy!be? es mi primera vez en apolo, no se como funciona eso de dos conciertos en el mismo día.
edit: ah.. "gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010". me gusta muchísimo este estilo de vida.
-
@koan:1er5w21a:
mmmm
un servidor confirma su presencia en la 2 el dia de Luger.

me too of course!
y hoy alguien se acerca también a SCHWARZ?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse