La [2] De Nitsa / Programación



  • Pues sí, con semejante programación da gusto quedarse en casa en un puente. Un 10 tanto para Menomena como para Handsome Furs.
    Por cierto, www.fabchannel.com hay un concierto casi calcado de la parejita.
    Os dejo una foto que hice el sábado.



  • @bodeiro:289b3zes:

    ya veo que todos han llevado un cacho del mural menos yo soy un incompreendido

    …si se lo pedías te dibujaba uno en exclusiva

    ...en mi foto el mural està inacabado però bueno

    http://i23.tinypic.com/64mhxu.jpg <- CLICK

    ah! y un placer reencontrar-me con tod@s vosotr@s... aver si quedamos màs a menudo

    ...y los Menomena (tsí-tsí tiriri menomená tsi-tsi ri-tí) me gustaron bastante però me gustò màs el mural del Craig



  • @Madam:

    @bodeiro:e445jmfe:

    ya veo que todos han llevado un cacho del mural menos yo soy un incompreendido

    …si se lo pedías te dibujaba uno en exclusiva

    ya, pero estaba tanta gente que….
    pero no pasa nada, todo tranqui

    ya que estoy, la dosis de kitsch de hoy fue una trip alucinante, una mescla de sensaciones, joder como ha molado



  • Hola gente,
    ¿cómo va? ¿Qué es exactamente lo que le notasteis al batería de Menomena? Llegó a mis oídos que resulta que odia volar y que ya estaba nervioso por el vuelo transoceánico que le esperaba pocas horas después del concierto. A mí me gustaron pero no tanto como esperaba. Me había creado muchas expectativas, el disco me encanta. La obra de Craig Thompson estuvo muy bien, menudo crack. En Apolo nos hemos quedado con un dibujo suyo pintado sobre la pared del despacho, jeje.
    De hecho coincido con Coco, me gustaron más Handsome Furs. Muy guapo el rollo electrónico-punkrockero, y el cantante, como alguien ha dicho por ahí, se sale. Mucha fuerza e ímpetu. Y son en-can-ta-do-res.
    Celebro que os hayan gustado los dos conciertos en general. El mes que viene: ¡BLACK MOUNTAIN!

    Saludos,
    Carlos.
    www.sala-apolo.com
    www.myspace.com/clubapolo
    www.proudactions.com



  • @Huey:

    Hola gente,
    ¿cómo va? ¿Qué es exactamente lo que le notasteis al batería de Menomena? Llegó a mis oídos que resulta que odia volar y que ya estaba nervioso por el vuelo transoceánico que le esperaba pocas horas después del concierto. A mí me gustaron pero no tanto como esperaba. Me había creado muchas expectativas, el disco me encanta. La obra de Craig Thompson estuvo muy bien, menudo crack. En Apolo nos hemos quedado con un dibujo suyo pintado sobre la pared del despacho, jeje.
    De hecho coincido con Coco, me gustaron más Handsome Furs. Muy guapo el rollo electrónico-punkrockero, y el cantante, como alguien ha dicho por ahí, se sale. Mucha fuerza e ímpetu. Y son en-can-ta-do-res.
    Celebro que os hayan gustado los dos conciertos en general. El mes que viene: ¡BLACK MOUNTAIN!

    Saludos,
    Carlos.
    www.sala-apolo.com
    www.myspace.com/clubapolo
    www.proudactions.com

    Pues coincidimos bastante. Creo que el concierto de Menomena a algunos nos pareció menos por las expectativas creadas y por tener, creo yo, el "despiste" de Craig Thomson. A veces parecía que incluso ellos estaban más pendientes del dibujo que de la canción, e imagino que ver a gran parte del público seguir los movimientos del dibujante más que prestar atención a los músicos en sí debe desmotivar. Aún así fue, para mí, un gran concierto.

    A Handsome Furs no pude ir, pero celebro que gustara. Si el cantante gustó tanto propongo que siga viniendo con alguno de sus múltiples proyectos (Wolf Parade, Sunset Rubdown, Swan Lake, Frog Eyes…) al más puro estilo Will Johnson.



  • En el MySpace de Apolo (www.myspace.com/clubapolo) podéis ver el dibujo que Craig nos hizo en la pared del despacho, por si os interesa y os pica la curiosidad.



  • Wolfcatala:

    A Handsome Furs no pude ir, pero celebro que gustara. Si el cantante gustó tanto propongo que siga viniendo con alguno de sus múltiples proyectos (Wolf Parade, Sunset Rubdown, Swan Lake, Frog Eyes…) al más puro estilo Will Johnson.

    Creo que el cantante del que hablas (el de Sunset Rubdown, Swan Lake..) es Spencer Krug, "el otro" de Wolf Parade. Por cierto Handsome Furs bastante bien. Nada espectacular, una especie de híbrido entre los propios Wolf Parade y Xiu Xiu 8por el tema de las maquinitas y la puesta en escena) bastante resultón. Me entraron ganas de ver de nuevo a Wolf Parade al completo. Veremos que tal Frog Eyes en el Tanned.

    Por cierto el día que aprenda a citar me darán un premi o algo…



  • @appleyard:zj3fi0oq:

    Wolfcatala:

    A Handsome Furs no pude ir, pero celebro que gustara. Si el cantante gustó tanto propongo que siga viniendo con alguno de sus múltiples proyectos (Wolf Parade, Sunset Rubdown, Swan Lake, Frog Eyes…) al más puro estilo Will Johnson.

    Creo que el cantante del que hablas (el de Sunset Rubdown, Swan Lake..) es Spencer Krug, "el otro" de Wolf Parade. Por cierto Handsome Furs bastante bien. Nada espectacular, una especie de híbrido entre los propios Wolf Parade y Xiu Xiu 8por el tema de las maquinitas y la puesta en escena) bastante resultón. Me entraron ganas de ver de nuevo a Wolf Parade al completo. Veremos que tal Frog Eyes en el Tanned.

    Por cierto el día que aprenda a citar me darán un premi o algo...

    Pues sí, Spencer Krug. Vaya crack. Recuerdo que dieron un concierto en Bcn y que no gusto demasiado por aquí (el foro). Me alegra ver que las ganas de verlos aparecen. Yo creo que con toda la incontinencia creativa que ha mostrado se merece que se les quite de encima la etiqueta de pitchfork-hype que algunos se apresuraron a ponerles (a wolf parade) cuando aparecieron.



  • @appleyard:w4b2w968:

    Wolfcatala:

    A Handsome Furs no pude ir, pero celebro que gustara. Si el cantante gustó tanto propongo que siga viniendo con alguno de sus múltiples proyectos (Wolf Parade, Sunset Rubdown, Swan Lake, Frog Eyes…) al más puro estilo Will Johnson.

    Creo que el cantante del que hablas (el de Sunset Rubdown, Swan Lake..) es Spencer Krug, "el otro" de Wolf Parade. Por cierto Handsome Furs bastante bien. Nada espectacular, una especie de híbrido entre los propios Wolf Parade y Xiu Xiu 8por el tema de las maquinitas y la puesta en escena) bastante resultón. Me entraron ganas de ver de nuevo a Wolf Parade al completo. Veremos que tal Frog Eyes en el Tanned.

    Por cierto el día que aprenda a citar me darán un premi o algo…

    cuando quieras citar algo dale al boton citar que hay encima de los mensajes a la derecha y en la ventana tuya para editar detras del ultimo cuote que hay te pones a escribir y "Voilá"

    edito: ostia ara la he cagat yo



  • Me ha sorprendido que el dibujo de Craig Thompson en Apolo tenga tanto en común con el que hizo en Amsterdam… con diferencias, pero ciertas figuras iguales, como la mujer embarazada, el tipo montruito que aparece en las portadas. Pensaba que el tipo dejaba correr su imaginación libremente en cada concierto, según inspiración de la música, pero veo que no es del todo asín.

    Joder, estoy contento que hayais visto en el apolo los 2 conciertos q más he disfrutado (por ahora) en el paradiso, Menomena y Handsome Furs (estos últimos me van mucho, de hecho me entran mucho mejor que Sunset Rubdown, pero son mi grupo sobrevalorado del año).



  • @Chucho:2rne2o9w:

    Me ha sorprendido que el dibujo de Craig Thompson en Apolo tenga tanto en común con el que hizo en Amsterdam… con diferencias, pero ciertas figuras iguales, como la mujer embarazada, el tipo montruito que aparece en las portadas. Pensaba que el tipo dejaba correr su imaginación libremente en cada concierto, según inspiración de la música, pero veo que no es del todo asín.

    neng, que seguro que fue el mismo setlist o muy parecido. La inspiración era la misma .


  • administrators

    noticia de ultima hora, Herman Dune pincharan un ratito despues del concierto de mañana. Me comentan que pinchan principalmente soul, o sea que puede estar muy bien



  • Yeah!! Oye, y tocarán una hora más no? Porque a las 3 volverán a ser las 2.



  • @djcoco:3g8yz4yw:

    pinchan principalmente soul, o sea que puede estar muy bien

    jojojojojojo…. voy a empezar a tocarme un poco. Vaya sábado caliente!!
    btw, ¿de NMA se sabe alguna "inside information"?


  • administrators

    @Marniello:ijeonhul:

    Yeah!! Oye, y tocarán una hora más no? Porque a las 3 volverán a ser las 2.

    si, empezarán a las 2 y les obligareos a tocar tres horas, como a Bruce

    Pulpo, ni idea, NMA es New Model Army supongo…



  • bien!! por fin un poco de buena música en La 2!!

    Se espera lleno absoluto no?


  • administrators

    @Pekh:2aghvn0e:

    bien!! por fin un poco de buena música en La 2!!

    Se espera lleno absoluto no?

    será cabrón



  • Sasto, New Model Army. Esta semana estamos de revivals. Nada, solo era si por casualidad sabías algo en plan expectativas, aforo previsto, etc…


  • administrators

    hombre si, supongo que estará bastante lleno, yo vendria prontito. Así os doy bien la turra hasta que salgan. Te voy a dedicar la sesión Pekh, como no hay buena musica nunca en la 2 (tu que sabrás si no vienes, jaja) me llevo los discos de Alan Parsons Project y genesis


  • administrators

    @pulpo:2lpevyag:

    Sasto, New Model Army. Esta semana estamos de revivals. Nada, solo era si por casualidad sabías algo en plan expectativas, aforo previsto, etc…

    es que no es nuestro ese bolo, ni idea tú.Pero a mi me ha comentado gente que iba, no estarás solo!