La [2] De Nitsa / Programación



  • @gRR!!:1ciodiex:

    Me apunto a Archers of Loaf y Hüsker Dü, y venga, también a GBV. ¿Se puede montar una plataforma para esto?

    Va hombre, no vayamos de blanditos, que metan "Audiowhore" y "New Day Rising" y que el personal se mee encima.



  • a ver si estoy a tiempo de enterarme…¿a qué hora Herman Düne?

    ¿vais a fichar?



  • impresionante la cola de ayer en la [2]…
    El concierto de Herman Düne me lo esperaba algo mas bailón. El repertori me pareció corecto, aunque quizás me hubiera gustado mas si hubiera menos gente, en una sala como la [2] yo pensaba que harían algo mas festivo suerte que la mitad del concierto la cosa cambió (o fuí yo que dejé de tener en cuenta todo mi alrededor para pasarmelo aún mejor).

    Por cierto, cuanto duró el concierto? Lo encontré muy largo (esto no quiere decir pesado) y medió la sensación que tocaron mas de lo normal.

    Bueno felicitar a la sala, supongo que ayer fué un gran día para vosotros, no?



  • A mi me pareció un gran concierto, de los mejores de los que he asistido en la [2] y de largo mejor que el que dieron en el primavera…

    PD: Quien era el crack del sombrero que no se bajaba de la cabina??? jajaja



  • Impresionante también cómo fumigáis al público con las duchas de gas. Cof cof! Sugiero, si realmente no deseáis exterminarnos, que al menos los dichosos cañones emitan nubecillas más suaves… cof cof!



  • Pues a mí Herman Düne me gustaron, aunque reconozco que no me entusiasmaron; en algunos momentos tuve la sensación que todas las canciones eran demasiado parecidas, demasiado homogéneas. Eso sí, el público entregado, y un llenazo del copón, felicidades!

    Un apunte: Esto de los conciertos de una hora y media larga es un gustazo. Es una de las cosas que estamos perdiendo por "culpa" de los festivales.

    Y otro apunte: Coco no puso Archers of Loaf ni Hüsker Dü, pero al menos pinchó Papas Fritas, cosa que fue un puntazo enorme


  • administrators

    @Ashes:

    Impresionante también cómo fumigáis al público con las duchas de gas. Cof cof! Sugiero, si realmente no deseáis exterminarnos, que al menos los dichosos cañones emitan nubecillas más suaves… cof cof!

    suele pasar en los clubs esto, que echan humo, yo me preocuparia si lo hiciesen en el corte inglés



  • El enigma de la noche es qué pasó con London Calling.



  • El problema es que estaban en primera línea de fuego y tenían que bajar a las trincheras cuando aquello disparaba.

    Buena maratón en La[2], pero ahora me limitaré a un par de comentarios sobre la madrugada. El concierto, efectivamente, laaargo, pero a servidor no le pareció así. Cuando acabó y me dijeron la hora no me lo creia. Los Herman bastante bien aunque si de algo adolecieron fue, o bien del repertorio, o bien de no saber dar a las canciones una variedad que al final provocó una cierta monotonía musical, como apuntaba gRR!!. El hermano pequeño (más bajito, en todo caso) se lo curra mucha y mantiene un nivel de entrega y concentración muy grande, aunque a veces pueda parecer que a) está atormentado b)está agobiado c)se ha pasado con las valerianas. Ya me dio esa sensación cuando les saludamos mientras descargaban la furgoneta, con un mozo de almacén de excepción, por cierto.
    En resumen, son una buena banda, tienen un show sólido y muy trabajado. Otra cosa fue la sesión que se marcaron después. No nos quedamos hasta el final pero fue un poco verbena. A una gente de este nivel que ha recorrido tanto mundo se les supone un bagaje que deberían poder plasmar en una selección más cuidada y de más nivel (y más cuando tuvieron la pequeña pero poderosísima introducción inicial del compañero de Coco). Como excusa se me ocurre que no lo habían preparado mucho y que tampoco disponían de mucho fondo de armario para seleccionar.


  • administrators

    @Marniello:q0fncvnm:

    El enigma de la noche es qué pasó con London Calling.

    buf, si yo te contara…



  • Ya me lo imagino, ya. Algo intuí desde abajo.



  • @djcoco:5irde3m4:

    @Ashes:

    Impresionante también cómo fumigáis al público con las duchas de gas. Cof cof! Sugiero, si realmente no deseáis exterminarnos, que al menos los dichosos cañones emitan nubecillas más suaves… cof cof!

    suele pasar en los clubs esto, que echan humo, yo me preocuparia si lo hiciesen en el corte inglés

    Si ya sé que es lo que suele pasar en los clubs, lo que no tengo muy claro es por qué, o si el público lo necesita para sentirse mejor, o si depende del humo que haya público o no, o por qué no lo usan en El Corte Inglés el primer día de rebajas.

    De todos modos fue divertido jugar a las trincheras.



  • Es para darle cuerpo a la iluminación.
    Dependiendo del técnico de luces hay más humo o menos.



  • No sé quien pinchaba en la 2 el Viernes, pero el final con American Girl de Tom Pety fué muy bueno.


  • administrators

    me myself & I, junto a Roger Estrada. La de Tom Petty la puse yo, hitazo de la vida.



  • @djcoco:26eny3zz:

    me myself & I, junto a Roger Estrada. La de Tom Petty la puse yo, hitazo de la vida.

    Pues a trabajar para que el año que viene, suene en tu sesion a las 5 de la mañana en el ATP, despues de haberla podido oir a todo trapo en el Estrella Damn unas horas antes



  • Oye, y contad, pincharon al final los Dune? Qué pusieron?



  • … y el final del Sabado con Carry the Zero también es para irse pa casa contento.

    Coco quien era el del sombrero?? De la banda no era...


  • administrators

    era el técnico de sonido de HD



  • @djcoco:6sbszuwn:

    era el técnico de sonido de HD

    Iba fino …