La [2] De Nitsa / Programación
-
Cuanta elesctronica por favor!
-
esos Pachanga boys!!
-
El mejor verano electronico en tiempo! bién, bién.
-
@djcoco:3v5ugmit:
Sábado 11 de agosto. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
THE RAPTURE DJ´S (DFA/ USA)- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
Back To The 80´s
& Especial Depeche Mode (00´30- 02´00 h.)
ALBERTCODE (Templebeat/ KGB/ Blue Monday)- DAN MARTIN (7 Sins/ Depeche Mode Fan Club)
- ROBERT MARTEX (Sr. Lobo/ IFM)
Coco, ¿esto sigue en pie? en la web sólo sale Albertcode:
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=6483
-
@Kanchelskis:3pdhcshn:
@djcoco:3pdhcshn:
Sábado 11 de agosto. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
THE RAPTURE DJ´S (DFA/ USA)- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
Back To The 80´s
& Especial Depeche Mode (00´30- 02´00 h.)
ALBERTCODE (Templebeat/ KGB/ Blue Monday)- DAN MARTIN (7 Sins/ Depeche Mode Fan Club)
- ROBERT MARTEX (Sr. Lobo/ IFM)
Coco, ¿esto sigue en pie? en la web sólo sale Albertcode:
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=6483si, sigue en pie, ahora lo modifican
-
Esos festorros Depeche Mode Vs The Cure en el Aquelarre…...
-
avance de la programación de septiembre en la sala grande de Nitsa, en breve cuelgo lo de la 2
Sábado 1
PIONAL (Hivern Discs- Mad/ Dj set)Viernes 7
THEO PARRISH (Sound Signature/ USA)Sábado 8
NINA KRAVIZ (Rekids/ RU)Viernes 14
TODD TERJE (Permanent Vacation/ NW)Sábado 15
Items & Things
MAGDA + MARC HOULE live!Viernes 21
BENGA & MC YOUNGMAN (Tempa- Magnetic Man/ UK)Sábado 22
JULIO BASHMORE (Futureboogie Recordings/ UK)Domingo 23
Somoslas: From Disco To Disco
MOONLIGHT MATTERS (Kitsuné/ BE)Viernes 28
Hotflush Recordings
SCUBA + SIGHA + RECONDITE live!
-
como haría Guilen:
a ver si Nina Kraviz ha cogido tablas este verano! (bueno, si es que viene en 'live' y no como DJ)
-
@djcoco:kyhr5tna:
avance de la programación de septiembre en la sala grande de Nitsa, en breve cuelgo lo de la 2
menos mal que no ha aparecido todavía lo de la 2, porque pedazo de programación y yo estaré fuera la mayor parte del mes… ya solo falta que hayan conciertos molones en la 2 tambien.
-
-
¿Folk psicodélico de la comarca, Black Metal de Mordor o Heavenly Voices de los Elfos?
-
@30segundossobreTokyo:3orhn0pv:
¿Folk psicodélico de la comarca, Black Metal de Mordor o Heavenly Voices de los Elfos?
garage, beat, girl groups, soul…yo no estaba pero por lo que me cuentan una selección bastante molona, sin mucho hit verbenero
-
Pues cuando venga Gandalf avisa, que seguro que pondrá prog.
-
para que veas que el tipo pilota
http://www.youtube.com/watch?v=JXuLB8VCgAQ
-
¿Ia Batiste?
Es el Rob Gordon de Rivendel. Seguro que lo mandarón a lo del anillo por brasas.
-
@30segundossobreTokyo:1nzcnjpf:
¿Ia Batiste?
Es el Rob Gordon de Rivendel. Seguro que lo mandarón a lo del anillo por brasas.como te decía yo no estaba, pero el inclito Marc Piñol se extiende un poco más:
Estuve allí y puedo afirmar que la sesión de Elijah fue una locura. El chaval tiene mucha, muchísima idea de lo que pincha y no puso ni un sólo hit para contentar al personal. Desde new wave oscurísima a rock setentero, pasando por disco psicodélico y afro a puntapala. Si llega a cuadrar bien las mezclas le pega mil patadas a DJ Harvey (y no, no es ninguna broma).
-
Vimos en su momento lo de la tienda y me quedé muy sorprendido. Sabía que le iba la música, pero no que controlaba tantas curiosidades.
-
Leido en Facebook:
el próximo mes de octubre visitarán Nitsa Club/ La 2 De Nitsa entre otros Apparat (dj set), Jacques Greene, MARCEL DETTMANN, DJ Shadow y Tiga. Pronto adelantaremos la programación al completo!
Menuda pinta, no voy a salir de Nitsa en todo el mes, nose si Coco ahora que ha vuelto de su aventura californiana nos puede adelantar el resto….
-
y el grupo sorpresa de Hoteler para el día 28? mediante un privado, of course…
-
@FUN:ihgyc36l:
Leido en Facebook:
el próximo mes de octubre visitarán Nitsa Club/ La 2 De Nitsa entre otros Apparat (dj set), Jacques Greene, MARCEL DETTMANN, DJ Shadow y Tiga. Pronto adelantaremos la programación al completo!
Menuda pinta, no voy a salir de Nitsa en todo el mes, nose si Coco ahora que ha vuelto de su aventura californiana nos puede adelantar el resto….
ya he adelantado esto en facebook, te parece poco? para el resto tendreis que esperar un par de semanitas